Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 08:05:51
Array

[xs_avatar]
Darklives Darklives no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Wave
Tu operador: Movistar
Hola a todos, después de unas minivacaciones con la tablet, puedo sacar alguna que otra conclusión. El uso básico al final ha sido películas, series y navegar por internet, no he llegado a probar ninguna otra cosa.
Para lo que yo lo he usado ha sido satisfactorio, me ha ido muy bien sin ningún problema, ningún cuelgue, fluidez máxima. En cuanto a la duración de la batería entre 4 y 5 horas utilizandolo con películas y navegando, es lo normal, ya que cualquier maquinita (psp, portatil..), suelen durar no mucho más.
Los contras, el cable del cargador un poco corto, tenía que estar con un alargador para cargar ya que no tenía un enchufe cerca. La funda no me termina de convencer, ya que para conectar una memoria USB hay que sacarlo de la misma.., votaría por encontrar otra más práctica.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que se me olvidaba, se echa de menos tener un teclado aparte, ya que es un poco rollo escribir tipo movil, hay una funda con teclado que he visto en otro post, no se si nos valdría para este modelo..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
AB1SM0
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Darklives Ver Mensaje
Otra cosa que se me olvidaba, se echa de menos tener un teclado aparte, ya que es un poco rollo escribir tipo movil, hay una funda con teclado que he visto en otro post, no se si nos valdría para este modelo..
Darklives echa un vistazo al teclado bluetooth que me compré (lo posteé al principio del hilo), es el Woxter K60, las teclas son un poquito estrechas, pero va muy bien y sincroniza sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias ab1sm0, no me di cuenta de ese teclado, lo echaré un vistazo..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por AB1SM0 Ver Mensaje
Darklives echa un vistazo al teclado bluetooth que me compré (lo posteé al principio del hilo), es el Woxter K60, las teclas son un poquito estrechas, pero va muy bien y sincroniza sin problema.
AB1SM0, qué tal lo otro que compraste?, el digitus pack de mandos para juegos, funcionan?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
mariana83 mariana83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

ahora que leo lo de los joystick les cuento que yo ya pedi estos http://www.aliexpress.com/item/1PC-A...569295022.html

cuando llegue la tablet y los controles les diré que tal van. algo importante para resaltar, existen varios controles de este tipo pero yo me decidí por estos dado que los otros similares tienen debajo unas rebarbas que terminan rallando la tablet con el uso.

otras cosas que tengo en viaje:

http://dx.com/p/m5b-slot-desktop-blu...k-white-186092

http://dx.com/p/rock-retractable-cap...ug-white-91587

http://dx.com/p/touchscreen-game-con...iphone-4-55536

http://www.aliexpress.com/item/Chees...743591277.html
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
fooxmdq reloaded!
Viejo 02/04/13, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
joaom joaom no está en línea
Usuario novato en la web

Quanto tempo dura a bateria do vosso tablet ?
A minha dura 4 horas 15 minutos usando apenas wifi e google chrome. É normal ?

Obrigado.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 08:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si mas o menos entre 4 y 5 horas de uso con peliculas y wifi.., como casi todo..
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Hola amigos, despues de varias pruebas he llegado a una conclusión que me gustaría compartir con vosotros.
El cargador que trae nuestra tablet es una KK de mucho cuidado, de hecho, creo que los cuelgues vienen debido a esto, porque en un par de ocasiones, hace un momento, por ejemplo, me encuentro la tablet seca, la pongo a cargar y no pilla bien la clavija o lo que sea y no carga correctamente, cuando mueves la clavija un poco, ya comienza a cargar bien, le das a encender la tablet y no hace nada, la dejas cargar, y al poco, le das a encender y enciende sin problemas.
Los que sigais teniendo problemas de cuelgues, fijaros en que la clavija esta bien ajustada y la tablet comienza a cargar con la bateria que se llena y vacia, luego de un rato dadles a encender y a ver que pasa, sin resetear.
Por probar, no cuesta nada, y si el problema es el cargador, a pedir a TS que nos mande cargadores decentes y punto. Espero comentarios, que estamos muy callados últimamente, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Bueno ayer me llego mi Ramos y una nexus 10 para mi novia que es mas delikatesen ;) . pues me vino cargada al 100%. Estuve conectado a internet y vi una serie, tanto de la memoria como online, está ensamblada regular como algunas por aquí pero es pasable, estará siempre en su funda, no cuelgues ni nada raro por ahora, bueno tuve que ajustar un poco los cascos porque no se oían bien, espero que no sea nada raro. Ahora la estoy cargando después de usarala ayer un par de horas, y la batería está a la mitad. Por ahora bien,,, seguiremos indagando.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien probo la nueva rom drx v0.05? si alguien la tiene instralada comenten que tal va y que mejors notan. saludos
Viejo 03/04/13, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
exray exray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S

Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
alguien probo la nueva rom drx v0.05? si alguien la tiene instralada comenten que tal va y que mejors notan. saludos
Yo la he instalado ayer según he cogido la tablet, y por ahora bien.

bueno para los que tienen problemas para que el pc les reconosca el tablet por USB aca esta la solucion!!!!! la mejor y mas simple. la funte es de los foros de XDA.

http://dl.vmall.com/en_US/c08446lu5u

con esos driver no tendran mas problemas!

PD: creo que este tipo de cosas deveria ponerse en la primer pagina. solo es una sugerencia
Me he bajado los drivers, y al intentar ejecutar el fichero de "SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe", me da este error.

NSIS error. Error launching installer.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exray Ver Mensaje
Yo la he instalado ayer según he cogido la tablet, y por ahora bien.

Me he bajado los drivers, y al intentar ejecutar el fichero de "SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe", me da este error.

NSIS error. Error launching installer.

¿Alguna idea?
la verdad que yo no lo he probado pero deveria funcionar. fijate buscar esos driver en google con el mismo nombre ose entra a google y busca asi: download usb driver samsung mobile for XP
lo buscaria y te pondria el enlance para hacertela mas facil pero no se que pasa que no puedo entrar al google desde hace un rato
Viejo 03/04/13, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Después de varios días con la tablet os comento mis impresiones. No la trasteado demasiado pero creo que lo suficiente:

- Materiales/Acabados. Los materiales no son de gran calidad, la tapa trasera aunque sea metálica recuerda bastante al plástico, la verdad que para mí no es importante. Los acabados es mi caso está bien ensamblada, tiene un pequeña fuga de luz en la esquina superior derecha que si presionas se hace más pequeña, pero nada grave. Lo que si que no me gusta es la tapita del microusb y microsd, es un coñazo abrirla cada vez que lo necesitas a parte de ser bastante endeble.

- Pantalla. Tiene muy buena calidad, se nota la resolución, sobre todo en los textos. El brillo también es muy bueno, en casa lo tengo al mínimo y es más que suficiente.

- Funcionamiento. La fluidez es bastante aceptable, se mueve con soltura y no se traba en el manejo típico de cualquier usuario. De todas formas es bastante mejorable ya que con el hardware que tiene debería ir mucho más fina. De hecho mi viejo galaxy s monocore y 512Mb de ram va bastante más fluido con una rom 4.2.2. En cuanto al rendimiento ahí sí se nota la potencia bruta, tanto al ejecutar vídeos como juegos. Sólo he puesto juegos ligeros y de puzles para el crío pero va perfecta.

- Cuelgues. No he tenido ni un sólo cuelgue en todo este tiempo, aunque como digo tampoco le he dado demasiada caña. Al angry birds he jugado durante una hora y sin problemas.

- Batería. Me dura 4/5 horas de pantalla. Nada de 7 horas como nos decían. En este punto estoy un poco decepcionado aunque es suficiente acostumbrados como estamos a cargar los cacharros por la noche.

- Wifi. Me está dando muchos problemas con continuas desconexiones. Apuntaban en comentarios anteriores que se debía a la seguridad WEP, en mi caso uso WPA y también se corta. Tengo que hacer más pruebas ya que tengo un extensor de wifi que también puede influir. El alcance sí que es bueno, bastante mejor que con el móvil.

- Sonido. Se escucha muy flojo para mi gusto, sobre todo con la funda que nos regaló TS que tapa el altavoz. En vídeos se soluciona con XBMC y su ecualizador, para el resto no sé si habrá alguna aplicación que funcione. Con auriculares ningún problema.

- OTG. Funciona perfecto con pendrives, no he probado con discos duros.

Conclusion: Estoy contento con la compra y la relación calidad/precio que ofrece. Evidentemente hay diferencia con los modelos de similares prestaciones de marcas reconocidas, pero también cuestan el doble. A ver si actualizan a Jelly Bean y la dejan fina y por mí como si no quieren sacar más actualizaciones.

Saludos.
Viejo 03/04/13, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Esta tarde me han contestado los de TS por lo de mi tablet (ya sabéis, la que se bloqueaba y tenía mal el emsamblado). Según dicen, han detectado que tenía un cable medio suelto y creen que eso podia provocar contactos. La han probado después de arreglar eso y encajar bien la tapa y me la mandan de vuelta. Lo cierto es que han sido bastante rápidos teniendo en cuenta la Semana Santa.

En cuanto la tenga seguiré probando.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
fjavierhd27 fjavierhd27 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Al hilo de lo que decía Anchema sobre el cargador quería matizar que lo que es malo malo es el adaptador del cargador no el cargador en sí...ya comentó alguien que el primer día con la tablet no le cargaba a no ser que apretara el cargador con la mano y a mi no me convencía mucho la holgura del mío y ayer mismo no era capaz de cargarla, tenía que buscar una posición exacta y al soltar dejaba de cargar...he comprado una clavija nueva y va perfecta, así que como decía Anchema aseguraros que no es el adaptador el que os está dando problemas...gracias a todos por lo que estáis aportando..
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exray Ver Mensaje
Yo la he instalado ayer según he cogido la tablet, y por ahora bien
podrias poner alguna imagen aver como se ve la tablet con el luncher que agregaron en la rom modificada de XDA? desde ya mil gracias
Viejo 03/04/13, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

podrias poner alguna imagen aver como se ve la tablet con el luncher que agregaron en la rom modificada de XDA? desde ya mil gracias
Se ve bien, sin mas.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad que yo no lo he probado pero deveria funcionar. fijate buscar esos driver en google con el mismo nombre ose entra a google y busca asi: download usb driver samsung mobile for XP
lo buscaria y te pondria el enlance para hacertela mas facil pero no se que pasa que no puedo entrar al google desde hace un rato
Lo he hecho, y no detecta nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 10:55:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /