HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/10, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
AKOSSO AKOSSO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Bueno gente, ya lo he recibido, 12 dias exactos, muy cumplidor el chino de turno jejeje.

Ahora bien, el cristal no encaja, de hecho la conexion la tiene alreves, pero si pones el cristal del reves funciona bien, igual de bien que cuando era nuevo, y con la dremel hay que hacerle una pequeña modificacion a la carcasa.

cuando acabe mostrare unas fotos, pero SI QUE FUNCIONA.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta a final he decidido lijar con la dremel un poco el cristal hasta que ha encajado, y ahora funciona a la perfecion, y me he ahorrado mas de 100€
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

A ver esas fotosssss
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
¿¿Has apañado la pantalla de una hero con la Dremel??
Macho, MacGyver a tu lado es un pringao.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
¿Y como es que no encajaba el cristal?. ¿Seguro que era para Hero?.

Que cosa más rara macho. Me llega a llegar a mi así, que no tengo ni idea de usar la Dremel, y soy capaz de ir a China a matar al chino!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las pantallas que venden en internet son para hero version americana, tiene distinta forma. hasta que no vea la foto no me creo que haya cortado el cristal sin romperlo con una dremel
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer que incredulos, ahora mimo subo las fotos!!!

Bueno primero aclaro que la pantalla esta alreves porque en la version sprint tiene la conexion por abajo y en la española por arriba, pero funciona a la perfeccion, luego falta un embellecedor que tengo que llevarlo a la copisteria a que me lo imprima a medida para tapar las imperfecciones del corte ( cosas de las prisas), y asi de paso poner Htc Hero arriba, o htc akosso, aun no lo tengo decidido.
Pero que ya os digo que vale la pena, en 10 minutos lijas el sobrante del cristal y si lo haceis con paciencia mejor, yo esque soy un impaciente, eso si, usar una lija muy fina para que no os "descuartille" el cristal, aunque se arregla poniendo una pegatina que sera lo que se ve negro.
Si quereis el formato RAW (para lo más incredulos) de la fotografia me lo pedis por privado.

Última edición por AKOSSO Día 27/01/10 a las 00:08:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/10, 02:02:42
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! La pantalla cabeza abajo y funcionando como si la cosa no fuera con ella. En serio, un aplauso. Eso es una Hero Custom y no lo que hacemos los demás con tanto Recovery y tanta p...

¿¿¿Y la batería en rojo???
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo todavia sigo buscando una pantalla para la hero sin tener que hacer ñapas, si alguien conoce alguna tienda o web donde las vendan, que lo diga. Queda raro ver las letras del reves jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
xavini xavini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por AKOSSO Ver Mensaje
Joer que incredulos, ahora mimo subo las fotos!!!

Bueno primero aclaro que la pantalla esta alreves porque en la version sprint tiene la conexion por abajo y en la española por arriba, pero funciona a la perfeccion, luego falta un embellecedor que tengo que llevarlo a la copisteria a que me lo imprima a medida para tapar las imperfecciones del corte ( cosas de las prisas), y asi de paso poner Htc Hero arriba, o htc akosso, aun no lo tengo decidido.
Pero que ya os digo que vale la pena, en 10 minutos lijas el sobrante del cristal y si lo haceis con paciencia mejor, yo esque soy un impaciente, eso si, usar una lija muy fina para que no os "descuartille" el cristal, aunque se arregla poniendo una pegatina que sera lo que se ve negro.
Si quereis el formato RAW (para lo más incredulos) de la fotografia me lo pedis por privado.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu mismo, pero son 10 minutos lo que se tarda, con una lija fina no hay peligro, eso si, en china te cuesta 42 euros con gastos incluidos mas o menos, y aqui prepara de 150 para arriba por la pantalla..... yo creo que merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
lasomag lasomag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Joer! este foro está lleno de Cracks. Me lo guardo como tutorial, nunca se sabe...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
eres un fiera compañero.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 18:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El censored es para no poner donde vivo jeeje.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 07:45:56
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Un aplauso por mi parte tb. Eres un máquina! Estaría genial que explicases un poco como has hecho la conexión, porque según explicaban en el post al desmontarla ¿Hay que soldar de nuevo la pantalla a la placa? ¿O es un simple conector?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JaXx4ever Ver Mensaje
Un aplauso por mi parte tb. Eres un máquina! Estaría genial que explicases un poco como has hecho la conexión, porque según explicaban en el post al desmontarla ¿Hay que soldar de nuevo la pantalla a la placa? ¿O es un simple conector?
Es un conector exactamente igual al de la Hero de España, lo unico esque se te queda el logo alreves, me daba miedo que despues funcionara alreves pero se ve que la poner la conexion asi pues tambien funciona bien, la unica pega es lijar el cristal pero es menos de medio centimetro, que yo lo hice sin ningun tipo de cuidado, asi que, haciendolo bien y poniendo un trozo de celo en en limite ( esto me lo ha dicho un cristalero al enseñarle el movil ) se queda bien.

ahh se me olvidaba , el chino este te envia el cristal y tal y ademas herramientas para el desmontaje, y todo por unos 44euros con gastos de envio incluidos.
http://cgi.ebay.com/For-HTC-Sprint-G...item439c63bd6f

Última edición por AKOSSO Día 29/01/10 a las 17:23:42.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

D no puedo contigo nen que destrozo DD, espero que cuando le des el fino quede bonita, sube fotos para documentar.

Te funciona bien, porque el digitalizador solo hace eso, la que interpreta es la placa, asi que da igual de la forma que lo pongas ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pa la proxima vez, o si alguien mas lo cambia, no hagais esto, comprad el full housing de la sprint, asi al menos varias de carcasa y forma D, ya que son hermanas, solo cambia el chasis.

Por cierto, no me seais ceporros tampoco y comprad el digitalizador de la nuestra, lo teneis aqui, la pagina por exelencia en piezas y serierad jijiji:

http://cnn.cn/shop/touch-hero-c-277_830.html

PD: Vienen los dos, por si alguno mas quiere hacer la ñapa :p
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JaXx4ever Ver Mensaje
sip, efectivamente lleva el conector, lo que pasa que no pasa por el marco de metal con el chip, si te fijas el marco tiene la cabida justa para la faja y no para todo lo demas, si despegas la pegatina del LCD aparece donde va el conector ;). Pero no cuela por el chasis de metal, toca ñapear esa parte ;)
Responder Con Cita

Viejo 30/01/10, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NaGaSiS Ver Mensaje
pa la proxima vez, o si alguien mas lo cambia, no hagais esto, comprad el full housing de la sprint, asi al menos varias de carcasa y forma D, ya que son hermanas, solo cambia el chasis.

Por cierto, no me seais ceporros tampoco y comprad el digitalizador de la nuestra, lo teneis aqui, la pagina por exelencia en piezas y serierad jijiji:

http://cnn.cn/shop/touch-hero-c-277_830.html

PD: Vienen los dos, por si alguno mas quiere hacer la ñapa :p
Y TU PORQUE COÑO NO POSTEASTE ESTO HACE 1 MES

Joder, y casi al mismo precio..... no, sale un poco mas caro, pero por lo menos es la misma pantalla sin tener que hacer esperimentos con la dremel de los cojones.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 21:29:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /