|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, ya lo he recibido, 12 dias exactos, muy cumplidor el chino de turno jejeje.
Ahora bien, el cristal no encaja, de hecho la conexion la tiene alreves, pero si pones el cristal del reves funciona bien, igual de bien que cuando era nuevo, y con la dremel hay que hacerle una pequeña modificacion a la carcasa. cuando acabe mostrare unas fotos, pero SI QUE FUNCIONA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta a final he decidido lijar con la dremel un poco el cristal hasta que ha encajado, y ahora funciona a la perfecion, y me he ahorrado mas de 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Has apañado la pantalla de una hero con la Dremel??
Macho, MacGyver a tu lado es un pringao. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como es que no encajaba el cristal?. ¿Seguro que era para Hero?.
Que cosa más rara macho. Me llega a llegar a mi así, que no tengo ni idea de usar la Dremel, y soy capaz de ir a China a matar al chino!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que incredulos, ahora mimo subo las fotos!!!
Bueno primero aclaro que la pantalla esta alreves porque en la version sprint tiene la conexion por abajo y en la española por arriba, pero funciona a la perfeccion, luego falta un embellecedor que tengo que llevarlo a la copisteria a que me lo imprima a medida para tapar las imperfecciones del corte ( cosas de las prisas), y asi de paso poner Htc Hero arriba, o htc akosso, aun no lo tengo decidido. Pero que ya os digo que vale la pena, en 10 minutos lijas el sobrante del cristal y si lo haceis con paciencia mejor, yo esque soy un impaciente, eso si, usar una lija muy fina para que no os "descuartille" el cristal, aunque se arregla poniendo una pegatina que sera lo que se ve negro. Si quereis el formato RAW (para lo más incredulos) de la fotografia me lo pedis por privado.
Última edición por AKOSSO Día 27/01/10 a las 00:08:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! La pantalla cabeza abajo y funcionando como si la cosa no fuera con ella. En serio, un aplauso. Eso es una Hero Custom y no lo que hacemos los demás con tanto Recovery y tanta p...
![]() ![]() ¿¿¿Y la batería en rojo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que incredulos, ahora mimo subo las fotos!!!
Bueno primero aclaro que la pantalla esta alreves porque en la version sprint tiene la conexion por abajo y en la española por arriba, pero funciona a la perfeccion, luego falta un embellecedor que tengo que llevarlo a la copisteria a que me lo imprima a medida para tapar las imperfecciones del corte ( cosas de las prisas), y asi de paso poner Htc Hero arriba, o htc akosso, aun no lo tengo decidido. Pero que ya os digo que vale la pena, en 10 minutos lijas el sobrante del cristal y si lo haceis con paciencia mejor, yo esque soy un impaciente, eso si, usar una lija muy fina para que no os "descuartille" el cristal, aunque se arregla poniendo una pegatina que sera lo que se ve negro. Si quereis el formato RAW (para lo más incredulos) de la fotografia me lo pedis por privado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo, pero son 10 minutos lo que se tarda, con una lija fina no hay peligro, eso si, en china te cuesta 42 euros con gastos incluidos mas o menos, y aqui prepara de 150 para arriba por la pantalla..... yo creo que merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer! este foro está lleno de Cracks. Me lo guardo como tutorial, nunca se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un fiera compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
El censored es para no poner donde vivo jeeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aplauso por mi parte tb. Eres un máquina! Estaría genial que explicases un poco como has hecho la conexión, porque según explicaban en el post al desmontarla ¿Hay que soldar de nuevo la pantalla a la placa? ¿O es un simple conector?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh se me olvidaba , el chino este te envia el cristal y tal y ademas herramientas para el desmontaje, y todo por unos 44euros con gastos de envio incluidos. http://cgi.ebay.com/For-HTC-Sprint-G...item439c63bd6f Última edición por AKOSSO Día 29/01/10 a las 17:23:42. |
|
|
||||
|
||||
D no puedo contigo nen que destrozo DD, espero que cuando le des el fino quede bonita, sube fotos para documentar.Te funciona bien, porque el digitalizador solo hace eso, la que interpreta es la placa, asi que da igual de la forma que lo pongas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pa la proxima vez, o si alguien mas lo cambia, no hagais esto, comprad el full housing de la sprint, asi al menos varias de carcasa y forma
D, ya que son hermanas, solo cambia el chasis.Por cierto, no me seais ceporros tampoco y comprad el digitalizador de la nuestra, lo teneis aqui, la pagina por exelencia en piezas y serierad jijiji: http://cnn.cn/shop/touch-hero-c-277_830.html PD: Vienen los dos, por si alguno mas quiere hacer la ñapa :p |
|
|
||||
|
||||
|
sip, efectivamente lleva el conector, lo que pasa que no pasa por el marco de metal con el chip, si te fijas el marco tiene la cabida justa para la faja y no para todo lo demas, si despegas la pegatina del LCD aparece donde va el conector ;). Pero no cuela por el chasis de metal, toca ñapear esa parte ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pa la proxima vez, o si alguien mas lo cambia, no hagais esto, comprad el full housing de la sprint, asi al menos varias de carcasa y forma
D, ya que son hermanas, solo cambia el chasis.Por cierto, no me seais ceporros tampoco y comprad el digitalizador de la nuestra, lo teneis aqui, la pagina por exelencia en piezas y serierad jijiji: http://cnn.cn/shop/touch-hero-c-277_830.html PD: Vienen los dos, por si alguno mas quiere hacer la ñapa :p ![]() ![]() ![]() Joder, y casi al mismo precio..... no, sale un poco mas caro, pero por lo menos es la misma pantalla sin tener que hacer esperimentos con la dremel de los cojones..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||