Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Re: Quitar root, poner contador de flasheos a 0 y cambiar rom y csc

Cita: Originalmente Escrito por montver Ver Mensaje
Y cambiar el módem? Entonces el módem que es?
Uff esa respuesta si que me resulta un poco más complicada de responder, pero a grandes rasgos. Tiene que ver con la función propiamente del teléfono y su función para transferir datos utilizando señales analógicas y digitales. Al fin y al cabo no dejan de ser teléfonos "con algo mas"
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 02:59:28
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans

Hola a todos. Pregunta de novato.
Mi teléfono es de Movistar y quiero dejarlo como recién salido de fábrica para recibir las actualizaciones directamente de Samsung. Según este post, ¿es suficiente ruteando primero, luego titanium backup para guardar mis cosas, y después seguir los pasos e este post?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Htc Andromeda Ver Mensaje
Hola a todos. Pregunta de novato.
Mi teléfono es de Movistar y quiero dejarlo como recién salido de fábrica para recibir las actualizaciones directamente de Samsung. Según este post, ¿es suficiente ruteando primero, luego titanium backup para guardar mis cosas, y después seguir los pasos e este post?
Gracias
Tienes que rotear el terminal. Una vez hecho...deberás instalar una rom stock libre de sammobile. Mirate las roms cocinadas q hay por el foro que siempre llevamos las últimas. Tanto da de q parte del mundo sean. Todas llevan Spanish. La instalas y antes te guardas lo q desees en el titanium....y voila! Ahí tienes tu rom limpia!!
PD: te recomiendo que si roteas te instales una rom de kadoc por ejemplo que es de lo mejorcito por aquí y tienen buenos consumos de bateria)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 03:48:43
Array

[xs_avatar]
tiocoqui tiocoqui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SG P3100
Tu operador: Movistar
El reseteo del contador de flasheo funciona perfectamente con el galaxy tab 2 p3100.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
Raul Fra. Raul Fra. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GT N-7100
una pregunta,yo he hecho los del triangle away y se me ha puesto a 0 tal y como dice el tutorial del YouTube pero en el ultimo párrafo me sale custom firmware,si yo instalo ahora la rom original por odin se me quitara el custom firmware?

yo tengo la rom de stock no la he modificado aun seria ponerle otra vez la misma para quitar el root.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Raul Fra. Ver Mensaje
una pregunta,yo he hecho los del triangle away y se me ha puesto a 0 tal y como dice el tutorial del YouTube pero en el ultimo párrafo me sale custom firmware,si yo instalo ahora la rom original por odin se me quitara el custom firmware?

yo tengo la rom de stock no la he modificado aun seria ponerle otra vez la misma para quitar el root.
Hola!!

Si tienes la rom stock y te aparece que el firmware a sido cambiado o así pues con flashear la stock rom con el odin creo que seria suficiente!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Hola!!

Si tienes la rom stock y te aparece que el firmware a sido cambiado o así pues con flashear la stock rom con el odin creo que seria suficiente!!

Un saludo!!
Ya lo he hecho y sigue igual es por culpa del kernel que modifica el root,necesito el kernel de stock por que me sigue saliendo en donde dice system custom ffirmware.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he hecho y sigue igual es por culpa del kernel que modifica el root,necesito el kernel de stock por que me sigue saliendo en donde dice system custom ffirmware.
Si quieres el stock kernel nira el punto numero 4 aqui en este post!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si quieres el stock kernel nira el punto numero 4 aqui en este post!!

Un saludo!!
Gracia tio pero ese kernel no viene en .tar me lo he bajado con extensión .tar para hacerlo con odin.

Este es el kernel que tengo ahora

3.0.31-679347
se.infra@sep-116#1
SMP PREEMPT Tue Feb 12 15:29:50 KST 2013

puedes verificar si es el de stock o el que tenia el root?

gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracia tio pero ese kernel no viene en .tar me lo he bajado con extensión .tar para hacerlo con odin.

Este es el kernel que tengo ahora

3.0.31-679347
se.infra@sep-116#1
SMP PREEMPT Tue Feb 12 15:29:50 KST 2013

puedes verificar si es el de stock o el que tenia el root?

gracias de antemano.
Eso ya no te lo puedo confirmar puesto que no tengo el note 2, haber si alguien lee ewto y te puede decir!

Edit: creo que si habres el .tar te aparece el .zip para flashear por recovery... Haber si alguien te puede confirmar lo del kernel ahora!!
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya esta¡ no me hizo falta cambiar el kernel le di a buscar actualizaciones y se reinicio el móvil luego mire en modo download y se me ha puesto original pero no me sale NO me sale 0 y en el ultimo apartado system original.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta¡ no me hizo falta cambiar el kernel le di a buscar actualizaciones y se reinicio el móvil luego mire en modo download y se me ha puesto original pero no me sale NO me sale 0 y en el ultimo apartado system original.
Esplicate mejor todo lo que cambiaste anteriormente en el terminal para haber si me hago un crockis y te lo dejamos todo ok!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esplicate mejor todo lo que cambiaste anteriormente en el terminal para haber si me hago un crockis y te lo dejamos todo ok!!

Un saludo!!
Pues tenia lo siguiente:

Meti el root con la rom de stock,pro resulta que no sabia nada de que se quedaba reflejado las veces que se flasea el móvil y el móvil tiene 2 semanas,luego lei también que no se podía dar a comprobar actualizaciones y ahí ya me toco las pelotas y segui tu tutorial.

1.me baje el triagle e hize lo del video del YouTube luego seguía teniendo el root.
2.antes de que me contestaras flashee con odin la rom de stock y seguía teniendo "custom firmware"
3.por ultimo resetee de fabrica todo y volvi a comprobar lo del contador y seguía igual.
4.Enmalrollado probe a buscar actualizaciones por que antes me decía que el teléfono estaba modificado y le di para ver y se tiro buscando unos 10 minutos hasta que lo pare por que no me notificaba la ultima versión.
5 reinicie el móvil otra vez y le di a buscar y zas buscando se me reinicia el móvil y luego al volverlo apagar comprobé lo del contador y todo perfecto

Custom binary download: 0
Current Binary: Samsung official
System status: Official

se me arreglo automatico.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tenia lo siguiente:

Meti el root con la rom de stock,pro resulta que no sabia nada de que se quedaba reflejado las veces que se flasea el móvil y el móvil tiene 2 semanas,luego lei también que no se podía dar a comprobar actualizaciones y ahí ya me toco las pelotas y segui tu tutorial.

1.me baje el triagle e hize lo del video del YouTube luego seguía teniendo el root.
2.antes de que me contestaras flashee con odin la rom de stock y seguía teniendo "custom firmware"
3.por ultimo resetee de fabrica todo y volvi a comprobar lo del contador y seguía igual.
4.Enmalrollado probe a buscar actualizaciones por que antes me decía que el teléfono estaba modificado y le di para ver y se tiro buscando unos 10 minutos hasta que lo pare por que no me notificaba la ultima versión.
5 reinicie el móvil otra vez y le di a buscar y zas buscando se me reinicia el móvil y luego al volverlo apagar comprobé lo del contador y todo perfecto

Custom binary download: 0
Current Binary: Samsung official
System status: Official

se me arreglo automatico.
Aaaaa osea que no tienes ningun problema no? Pues mira trabajito que te ahorras!! Jejej
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aaaaa osea que no tienes ningun problema no? Pues mira trabajito que te ahorras!! Jejej
lo tenia con lo del contador, pero se me puso bien por suerte gracias por el tuto.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo tenia con lo del contador, pero se me puso bien por suerte gracias por el tuto.
Jajja ahora los note 2 se arreglan solos noticiaaa jejejje

De nada!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
kikirs kikirs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsumg galaxy note 2
Hola chavales e segido todos los pasos y he dejado el móvil bordado.Muchas gracias al creador del Tuto.jijiji.
Una preguntilla rápida.Ahora el csc que tengo es oxa que es open europe o algo así,sabría alguien decirme que tipo de actualizaciones me llegarían a hora por ota?Gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 08:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikirs Ver Mensaje
Hola chavales e segido todos los pasos y he dejado el móvil bordado.Muchas gracias al creador del Tuto.jijiji.
Una preguntilla rápida.Ahora el csc que tengo es oxa que es open europe o algo así,sabría alguien decirme que tipo de actualizaciones me llegarían a hora por ota?Gracias un saludo.
Pues eso de open europe nunca e sabido bien por que es así... Haber si alguien nos deslumbra con su sabiduría jejej
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
perepe91 perepe91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
Hola buenas,
no paro de leer post sobre el rooteo de este bicharraco pero no termino de entender nada y despues de tantos días intentando sacar algo en claro no me queda otra que preguntar. Mi pregunta no es como rootear en si, lo que yo quiero es dejar mi note 2 de vodafone como si hubiese sido comprado libre, es decir liberado para usar con otro operador y rotearlo para meterle la rom de un note 2 libre y todo lo que haya que tocar. Pero empiezo a leer entradas y entradas sobre rooteo y en unas veo que si cambio de csw y cosas así y al final veo todo muy complicado. Sería mi primera vez para rootear un telefono. Si alguien fuera tan amable de ir indicandome por privado o algo se lo agradecería mucho.
PD: necesito liberarlo lo antes posible para usarlo con jazztel. pero ya que estamos me gustaría dejarlo como si fuera totalmente libre. Un saludo y gracias de ante mano.
no me ha quedado otra que preguntar porque no encuentro lo que busco por ningun lado y no se como hacerlo...estoy muy perdido!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 08:41:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /