|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo Dav que hoy nos mandas los cupones?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un puedo apuntarme a la conjunta de la cube u30gt2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo intención de ir a recoger la tablet a la tienda, que me pilla más o menos cerca y así me ahorro los gastos de envío . ¿Cómo lo indico a la hora de hacer el pedido? Por otro lado, ¿cuándo puedo ir a recogerlo, para no saltarme el orden de la lista? ¿Me avisará la tienda de alguna forma?Muchas gracias .PD.- Enhorabuena, dav, por como has llevado la conjunta. Eres el p... amo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132!!
una duda para efectuar el pago por transferencia bancaria. Alguien en el foro , comentó, que al pagar a través de transferencia bancaria se descontaba 1.95% del importe que hay que pagar. Me gustaría saber si en el punto 9 de los pasos a seguir para hacer el pedido, la cantidad total sería: 239€ + gastos de envio - 1,95% o sería 239€ + gastos de envio Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132!!
una duda para efectuar el pago por transferencia bancaria. Alguien en el foro , comentó, que al pagar a través de transferencia bancaria se descontaba 1.95% del importe que hay que pagar. Me gustaría saber si en el punto de los pasos a seguir para hacer el pedido, la cantidad total sería: 239€ + gastos de envio - 1,95% o sería 239€ + gastos de envio Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVOS PLAZOS DE ENTREGA
Os lo escribo tal y como me lo ha trasnmitido la tienda: "En cuanto a los plazos, como ya comentábamos este parón en la producción de esta semana provoca un leve retraso en los plazos que teníamos previstos. Empezaremos a recibir pedidos a partir de hoy y supongo que antes de final de semana habrán pedido casi todos (las transferencias ten en cuenta que nos tardan en entrar 48 horas). Nosotros cerramos pedido con el fabricante el lunes 8 o martes 9 (en función de los pedidos que hayan entrado), enviamos la transferencia bancaria con el pago que tardarán en recibir 3-5 días. Con todo ello calculamos que empezarán a servirnos las primeras unidades a partir de lunes 15 y que aproximadamente el 22-23 de abril tendríamos aquí la mercancía para empezar a servir pedidos esa semana inmediatamente." Solo me queda decir que... PACIENCIA, ya solo queda esperar Como dije, el orden de envío de las tablets será en función de vuestro orden de lista, por lo que la tienda ya tiene un excell con la lista de apuntados hasta ahora ![]() ![]() Antes del día 30 lo veo dificil, pero esperaremos impacientes. Respecto a las ROM cocinadas, precisamente eso fue algo determinante en mi anterior compra de la CUBE U30GT, suelen salir muchas y muy buenas, con lo cual, de esta no tardarán en salir las ROM optimizando nuestro pepinaco. |
|
|
||||
|
||||
|
Recogida en Tienda
Perdona, pero leyendo no veo donde esta la tienda de beewip en Madrid.....
Hay una en Mostoles y la de Madrid que direccion tiene???? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que el cupon no existe...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, incluye el enlace o enlaces cuando mandes los cupones. ¿tiene tienda física en Madrid Capital?.
|
||||
|
||||
|
uuuuuuyyyyy, cierto da error, a al espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, tenéis un nuevo mensaje mío con los verdaderos cupones. Están comprobados, funcionan.
CUPONES REPARTIDOS Creo que se lo he enviado a todos los de la lista pero es probable que se me haya escapado alguno u olvidado... no sé, lo que quiero decir es que si esto sucede no dudéis en escribírmelo por privado o en el propio hilo. Y perdonad si eso ocurre. También lo siento si alguno de vosotros ha recibido dos mensajes (si estabais apuntados dos veces se me ha podido escapar). Y por último... AVISAD POR EL HILO CUANDO HAGÁIS EL PAGO. Con un simple pagado vale, pero es necesario que lo hagáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados.
Era en 'Deje un mensaje' donde poníamos el nick, ¿verdad? Lo hago así, y a ver si no la cago... |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha. lo raro es que me ponía 240,15 al final.
Y me ha llegado el mail con eso y en el pedido pone eso. He hecho la transferencia de eso. ¿ Me he colado ? ¿ O tengo que hacer una transferencia por la diferencia de 5,95 hasta los 239+Envio? raro no ? Pensaba que lo calculaba solo eso. A ver si algun alma caritativa me lo dice y hago la transferencia de la diferencia ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cogido el pack: U30GT2+FUNDA
Me dice que se ha aplicado un descuento de 5,35€ quedando en: 276,25€ ¿Qué he hecho mal? EDITO: Ya sé lo que he hecho mal... He elegido mal |