|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Con el note2 no he tenido ningún problema pero con el s3 y una sandisk 32gb clase10 si. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar la rom wanamlite 3.3 con adam kernel 2.2.1+, de momento la batería va bajando rápido pero no quiero hacerme la cabeza porque no tiene ni una carga todavía, la instale porque no quiero que le pase lo de la muerte subita a mi Note II, tambien actualize el touch recovery a la versión 6.0.3, veremos como va.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar la rom wanamlite 3.3 con adam kernel 2.2.1+, de momento la batería va bajando rápido pero no quiero hacerme la cabeza porque no tiene ni una carga todavía, la instale porque no quiero que le pase lo de la muerte subita a mi Note II, tambien actualize el touch recovery a la versión 6.0.3, veremos como va.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias ahy del kernel 1.4 que viene con la rom a el nuevo 2.2.1 , vale la pena cambiar el kernel ? el 2.2.1 que lleva stweaks ? para configurar la cpu etc.. yo nose como funciona eso , si vale la pena me podriais ayudar o aconsejar si en cambiar el kernel ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias ahy del kernel 1.4 que viene con la rom a el nuevo 2.2.1 , vale la pena cambiar el kernel ? el 2.2.1 que lleva stweaks ? para configurar la cpu etc.. yo nose como funciona eso , si vale la pena me podriais ayudar o aconsejar si en cambiar el kernel ? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión v3.4 MC1 http://wanamlite.com/2013/04/03/wana...-clean-stable
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eivus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión v3.4 MC1 http://wanamlite.com/2013/04/03/wana...-clean-stable
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres a la nueva base ? se un poco sobre estos temas pero no mucho
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
"Notas s se ha detenido" a alguien mas le pasa o sabe como arreglarlo?, ya he hecho lo tipico de wipe dalvik y fix permision pero nada.. la rom me va genial salvo por ese detalle. Gracias
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe y nada, es muy raro pq el pop up note (quicknote) si funciona correctamente pero al abrir la aplicacion se detiene, voy a probar a instalar el ultimo adam y si no se arregla reinstalo y asi de paso la actualizo. Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A cambiar el nombre del hilo, que ya ha salido la 3.4. Au
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores hay un bug en la v3.4, aunque no es importante, es reseñable.
Si se marca en el instalador aroma, el circle battery, no sale ningún icono de batería. Por lo demás bien. EDITO: Wanam nos ha preparado un zip flasheable para los que queramos el "circle battery" y no funcione desde la instalación aroma. Ahí va http://wanamlite.com/wp-content/uplo...cleBattery.zip Última edición por eivus Día 03/04/13 a las 22:01:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eivus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores hay un bug en la v3.4, aunque no es importante, es reseñable.
Si se marca en el instalador aroma, el circle battery, no sale ningún icono de batería. Por lo demás bien. EDITO: Wanam nos ha preparado un zip flasheable para los que queramos el "circle battery" y no funcione desde la instalación aroma. Ahí va http://wanamlite.com/wp-content/uplo...cleBattery.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían actualizar la primera página con la nueva versión, sigue apareciendo la versión 3.3 en el título.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Actualizado el título con la nueva versión, así como el changelog y el enlace de la descarga de esta WanamLite MC1 V3.4 Android 4.1.2. Todo ello en el primer mensaje de este hilo. SalU2. Palm.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera me funciona en tema de bateria comprobado con todas las versiones y tengo que decir que el kernel que mejor me funciona es el adam 1.0,los demas es que me tragan bateria a piñon.No se el motivo pero es lo que me pasa ami
Saludos!
|