|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edición limitada, curiosa cuanto menos
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con un poquito de DRAMA del snapseed ese o como se llame, playa del postiguet Alicante |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi balcón
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por israel_rut Día 04/04/13 a las 20:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En que mejor estado estén y más exclusivas sean, mayor es su valor, lógicamente. Por ejemplo, la de Mónaco, donde aparece el rostro de Grace Kelly vale unos 2000€...si si, 2000€, y la pujan ![]() Aquí dejo una fotillo de algunas de las más significativas que tengo... (no tengo la Grace Kelly eh, ojalá! Jajaja) Última edición por puronervio Día 04/04/13 a las 23:35:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues como bien dice la palabra, sin circular, directamente del cartón, del paquete, a tus manos.
En que mejor estado estén y más exclusivas sean, mayor es su valor, lógicamente. Por ejemplo, la de Mónaco, donde aparece el rostro de Grace Kelly vale unos 2000€...si si, 2000€, y la pujan ![]() Aquí dejo una fotillo de algunas de las más significativas que tengo... (no tengo la Grace Kelly eh, ojalá! Jajaja) ![]() ![]() Muy chulas las monedas que expones, no conocía ninguna. Siempre son con monedas de dos euros las ediciones especiales? Salu2 y muchas gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si esta ya ha circulado, apenas tendrá un valor añadido con respecto a una moneda convencional de 2 euros. Pero vamos, me la quedo de todas formas y ya está
![]() Muy chulas las monedas que expones, no conocía ninguna. Siempre son con monedas de dos euros las ediciones especiales? Salu2 y muchas gracias por todo! ![]() Si, te la quedas y la guardas Son difíciles de pillar ![]() Correcto, siempre las conmemorativas son las monedas de 2 euros. Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, una rama muy gorda de una mimosa se ha tronchado causa de la lluvia y el viento, en el patio de los peques. Ha tocado que los peques hagan el recreo dentro y yo a solucionar el problema. Os dejo algunas fotos
![]() ![]() ![]()
|