|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una consulta que igual ya se ha comentado pero no lo he leido en ningun sitio.
ahora he estado ojeando el recovery y en extras veo lo de activar y desactivar el efecto crt. es asi de sencillo ? si lo activo tendre el efecto crt al apagar el telefono? es que no quiero cagarla... a veces tocas donde no debes y ZAS! como decimos los catalanes... has begut oli ... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una consulta que igual ya se ha comentado pero no lo he leido en ningun sitio.
ahora he estado ojeando el recovery y en extras veo lo de activar y desactivar el efecto crt. es asi de sencillo ? si lo activo tendre el efecto crt al apagar el telefono? es que no quiero cagarla... a veces tocas donde no debes y ZAS! como decimos los catalanes... has begut oli ... jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
He leido lo del crossbreader o como se llame. Ya tengo puesto el Apolo 4.4 regular (siempre empiezo por este) ahora hay q poner el mod o el kernel ya lo lleva... es recomendable ponerlo?
Perdón pero estoy pez en estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en poner este kernel, lo recomendais?? soy totalmente stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, una mañana sin poder entrar por aquí y me encuentro con la 4-4 y 6 o 7 páginas jejeje.
Que grande pedestre!!!!!! Voy ahora mismo a probar la nueva versión. ¿Cuales son las primeras conclusiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ponle el 4.4 y el CrossBreeder y ya veras que pronto sacas tus conclusiones
![]() Última edición por garrapatero123 Día 03/04/13 a las 15:47:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la neat lite 4.6 que he visto que usa el seeder. Sería necesario ponerle el CB? O me quedo como estoy? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ninguna rom vaya mas rapida que la neat con este apolo y CB
![]() Última edición por garrapatero123 Día 03/04/13 a las 16:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevar siempre el adaway activado nos chupa la bateria?? Llevo desactivado la publicidad del CB y no se si llevarlo siempre activo...normalmente lo activaba solo para navegar porbla web... como lo utilizais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
![]() No sólo no chupa batería si no que ahorra algo (aunque imperceptible) de batería y de datos al bloquear los gifs de la publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón... se que no tiene nada que ver con el kernel.... ![]() EDITO: el ADAWAY que quita la publicidad lo único que hace es modificar el fichero host con las ips de los servidores que ponen la publicidad y poner unas falsas. no puede gastar batería... no tiene sentido. en el windows es parecido, la ruta c:\windows\system32\drivers\etc\hosts (si lo editas con el bloc de notas) veras que abajo puedes poner nombres hosts y poner la ip que tu quieras... por ejemplo puedes poner, capullo 192.168.1.1 y al hacer un ping a capullo lo ara a la 192.168.1.1 esto es lo mismo, engañar al movil para que en vez de buscar en las ips correctas las haga en unas falsas para que no lleguen y no pueda abrirlas. Última edición por jozemanue Día 03/04/13 a las 16:28:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jozemanue su comentario: | ||