|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ya se puede actualizar en España a 4.2.1
Hola, yo estoy muy contento con la actualizaci'on. A nivel de interf'icie nuestra tablet ha mejorado mucho. La fluidez es enorme. El 'unico punto, como ya habr'eis podido comprobar, son los malditos acentos. No hay manera.
Alguien sabe c'omo se puede arreglar? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy muy contento con la actualizaci'on. A nivel de interf'icie nuestra tablet ha mejorado mucho. La fluidez es enorme. El 'unico punto, como ya habr'eis podido comprobar, son los malditos acentos. No hay manera.
Alguien sabe c'omo se puede arreglar? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 meses con esta tablet y m parece estumpenda, pero lo que han hecho con esta actualización es un poco chapuzas.
A mi me funciona todo bien, por ahora, salvo el maldito sonido del hdmi. Lo de los acentos m funciona desde siempre, utilizo el opera y el dolphin browser y siempre m han ido bien. Espero q estos de asus se pongan las pilas y nos faciliten un fix para resolver esto pronto, ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de la actualizacion para la tf300tg, el modelo con 3g? Nos tienen olvidados yo aun tengo la version 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les funciona el sonido del HDMI tenéis que habilitar el decodificador de audio s/w
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ya se puede actualizar en España a 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como a unos les funcionan los acentos a otros no, a unos les va el HDMI a otros no, a unos les va el Bluetooth a otros no.
Esto es un cachondeo. PD.: Lo del bluetooth dicen que se arregla solo, yo aun sigo esperando y no se ha arreglado. Ademas de hacer un WIPE, y nada. tampoco me deja reinstalar manualmente la ROM (mediante RCK), no tengo el bootloader abierto, supongo sera eso. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el sonido no se soluciona habilitando el decodificador de audio s/w, lo comprobe y sigue igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más gordo que deberian arreglar es lo del SONIDO y lo que no sale a 1080P por la pantalla de la TV cuando pones una peli en ese formato... antes lo hacía, ahora no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en lo cierto me parece una forma egoista de pensar, si no disculpas de antemano. Aqui lo que deberian arreglar es todo, sonido, acentos, bluetooth y todo lo que se haya fastidiado. Y creo que lo de los acentos deberian haberlo arreglado antes, ya que es un problema que viene de atras y no han hecho nada, y mira que no tengo dock. PD.: Yo si estoy en un foro es para hacer piña y ayudarnos los unos a los otros. |
|
|
||||
|
||||
|
A cada uno le preocupa lo suyo... yo el hdmi no lo he usado nunca, ni el bluetooth tampoco, por lo que me funcione o no, a día de hoy no lo sé y me da igual. Pero seguro que con la versión 4.2.2 se solucionará.
Lo de los acentos llevo casi un año con el problema, y ya estoy convencido de que no lo arreglarán nunca. De todos modos usando navegadores alternativos o bien con el External keyboard helper se soluciona el problema. Por eso lo que para algunos es una putada terrible, para otros puede ser una soberana tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
A cada uno le preocupa lo suyo... yo el hdmi no lo he usado nunca, ni el bluetooth tampoco, por lo que me funcione o no, a día de hoy no lo sé y me da igual. Pero seguro que con la versión 4.2.2 se solucionará.
Lo de los acentos llevo casi un año con el problema, y ya estoy convencido de que no lo arreglarán nunca. De todos modos usando navegadores alternativos o bien con el External keyboard helper se soluciona el problema. Por eso lo que para algunos es una putada terrible, para otros puede ser una soberana tontería. ![]() Mi prioridad es el Bluetooth, pero no quiere decir que no quiera usar lo otro algun dia, o me pegue por comprar un dock. Y quiero que cuando llegue ese dia funcione todo. Ojala y sea verdad lo que dices y llegue la 4.2.2 y se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la tabletas siempre me ha ido bien (algo lenta en internet), pero con esta actualización ha mejorado muy notablemente (internet incluso mas rápido de lo podría llegar a imaginar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo del sonido, se ve que no te ha pasado lo del bluetooth sino querrias que te arreglaran el bluetooth. No se si estoy en lo cierto, pero deduzco que no tienes problemas de acentos, ni bluetooth y lo unico que no te va es el sonido. Y el resto de compañeros?
Si estoy en lo cierto me parece una forma egoista de pensar, si no disculpas de antemano. Aqui lo que deberian arreglar es todo, sonido, acentos, bluetooth y todo lo que se haya fastidiado. Y creo que lo de los acentos deberian haberlo arreglado antes, ya que es un problema que viene de atras y no han hecho nada, y mira que no tengo dock. PD.: Yo si estoy en un foro es para hacer piña y ayudarnos los unos a los otros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por algo he dicho lo del HDMI, si conecto por HDMI se pierde el sonido y la pantalla en la TV no sale a 1080P cuando metes una peli (Cosa que antes si hacía) y lo del Bluetooth no lo he probado, lo de los accentos nunca me ha pasado (No uso dock, uso un teclado por Bluetooth).
![]() Este firm que sale en la pagina de es nuevo? "ASUS Transformer Pad TF300T Firmware: V10.6.1.8 Only for WW SKU (Android 4.2)" pone de esta fecha 2013.03.22 . Como lo meteriamos si tenemos el bootloader cerrado. En la carpeta de sistema y el lo detectaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguen con la version 3G que le funcione el dichoso 3G? yo instale la 4.2.1 y lo unico que veo referente al 3G es que la tablet me avisa si tengo o no la SIM puesta
![]() EDITADO Nada, regrese a la 4.2.1, no lleva modulo para la radio del 3G la 4.2.2, una chapuza vamos.. Última edición por palioxhtc Día 02/04/13 a las 22:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version con 3g tambien y no he actualizado porque me dice que el sistema esta actualizado. Supongo que la version que has metido sera exclusiva para el modelo sin 3g y por eso no te funciona. A ver si sale ya para nuestra version que yo aun estoy con la 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya con el HDMI, a mi el sonido sí que me funciona, pero al poner vídeos, pelis y demás no se pone en pantalla completa, sino que te muestra lo que se ve en la tablet, con lo que o bien se ven los botones abajo por ejemplo en la app de la NBA o bien al poner una peli con un reproductor se ven marcos negros a los lados en la tele. Esto con CM10.1 no pasa, allí se ve todo en pantalla completa perfectamente, así que no es cosa del 4.2, sino de lo que haya hecho Asus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei que en abril mayo la sacan para 3G, a ver si es verdad..
Yo tengo la version con 3g tambien y no he actualizado porque me dice que el sistema esta actualizado. Supongo que la version que has metido sera exclusiva para el modelo sin 3g y por eso no te funciona. A ver si sale ya para nuestra version que yo aun estoy con la 4.1.1
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||