![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | ||||||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% | |||
|
||||||
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pero yo de verdad no entiendo el por qué de tanto revuelo.
Días atrás pedíais que LAE se pronunciase en el foro para desmentir o confirmar los rumores. Ayer el Sr. Javier entró, por dos veces, y si bien nos dejó ver que ha tenido ciertos problemas y ha dejado de trabajar con Jiayu directamente, no ha dejado bien claro que se mantienen las fechas y ha dado su palabra. Si hemos confiado en esta empresa para que nos traiga los móviles y le demos dado nuestro dinero, no sería de mucha lógica desconfiar de ellos ahora por cosas dichas por terceros. Así mismo me gustaría señalar que, desde mi punto de vista, LAE no tiene obligación de meterse en el foro a decir nada. El nexo entre la empresa que nos importa los terminales y nosotros es Pacificator y cualquier comunicado lo darían a través de él. Así pues es de agradecer que se tomen su tiempo para, de vez en cuando, entrar en el foro y apaciguar a las masas. Si el 15 de Abril nos dicen que la entrega se retrasa ya se verán las medidas a tomar, pudiendo pedir la devolución del dinero, pero creo que hasta que no nos digan eso, estamos comiéndonos la cabeza innecesariamente. Yo estoy aquí porque me gusta el teléfono, tiene un tamaño no demasiado grande, un diseño de mi agrado, unas características técnicas que me parecen más que suficiente para el uso que le voy a dar y es dual sim y no voy a cambiar por otro porque ninguno de los que habéis señalado me gusta. Esta es mi opinión basada en el comunicado de LAE, sólo espero que el tiempo nos de la razón. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lizarduk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío hay montado..
A ver, esta conjunta es y debe seguir siendo para el JIAYU G4/G3...los retrasos eran algo más que posible, todos sabíamos lo que pasó con el g3. Cambiar de terminal es un sinsentido, hay más conjuntas y si no se pueden montar...pero serán conjuntas independientes a esta, porque las conjuntas se hacen según terminales. LAE tratará de cumplir en la medida de lo que pueda y nosotros iremos hasta el final o no en la medida de nuestras posibilidades. Lo que no se puede es andar con cambios de terminales porque sería un follón de narices. Que llegado el momento LAE nos ofrece una alternativa pues habría que valorarla, pero debe ser de forma cerrada no ahora mandándolos a tratar con umi, newman, etc (quejarse del retraso inadmisible y proponer móviles que no están ni confirmados como el n3 es cuanto menos surrealista). Así que por favor vamos a centrarnos en esto y dejad de inundar el hilo con otros terminales, porque no es el sitio y no viene al caso. Hay otras conjuntas y si no pues se montan y que se haga cargo Paci o quien quiera/pueda...pero esta es PARA EL G4. Por otro lado imagino que los compañeros que han pedido el reembolso sabrán que salen de la conjunta con lo cual si se reanuda o a la larga se nos da otra alternativa pasarán los de la lista de espera y no ellos..vaya sería lo lógico y justo. Lo realmente importante, que lo ha comentado un forero varias veces y nadie le hace caso, es que LAE diga lo que sabe de verdad porque yo también tengo la sensación de que no quiere mostrar sus cartas y eso es lo que no podemos permitir. Yo cumplo mi palabra y exijo que los demás cumplan la suya conmigo. Venga gente no os disperséis, estamos a lo que estamos y si sale bien genial, si sale bien y tarde no está mal y si no se puede pues se le agradece a Paci el trabajo realizado y a otra cosa. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
|
Opino igual... esta sucediendo lo mismo que cuando se quería cambiar de proveedor... Mejor dar un poco de margen.
|
|
|
||||
|
||||
|
+10000000000 eso es de las pocas cosas que veo clarísimas en este lio, y por supuesto no pagar un duro más como bien ha mediado PACI, las cosas claras y el dinero en el bolsillo
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Recomiendo a la gente que mire ésta tabla de los de Gizchina, donde van recopilando información básica de todos los terminales con MTK6589 de los que tienen noticia (pantalla, batería, precio, etc...) http://www.gizchina.com/2013/03/20/u...ver-60-phones El caso viene a ser el siguiente, la gente que se apuntó a la conjunta buscaba un terminal con unas características un tanto determinadas en cuanto a precio, pantalla, calidades, etc... por lo que hay que tener en cuenta varios factores: 1-. La pantalla (pulgadas) y tamaño del móvil en general. Como ya he comentado, mucha gente está interesada en el G4 por que tiene características potentes sin ser un barco que hay que llevar en una bolsa. A mí personalmente el que la pantalla sea HD o FullHD no me importa demasiado, pero el tamaño del móvil sí, y 5" se me empieza a parecer bastante excesivo, quiero un móvil y no un ladrillo. 2-. La batería. En parte, teniendo en cuenta lo que chupan los móviles hoy en día, quiero que al menos el terminal me asegure 24h con un uso decente (sobre todo al principio que es cuando más tontearé con él). Para mí menos de 2000mah está descartado (lo que elimina la mayoría de versiones Youth) y realmente empezaría a valorar baterías de 2500mah para arriba, teniendo en cuenta la pantalla que lleve, ya que buena parte de la carga la chupará ésta. Creo que todo el mundo debe pensar en el uso que le va a dar al móvil y pensar en la batería que va a necesitar, teniendo en cuenta que cuanto mas grande tenga la pantalla y la gráfica más batería se va a comer. 3-. Calidades. Los modelos chinos han mejorado mucho y las calidades de fabricación también así que ya no son esos clones guarros que se rompen a las pocas semanas, pero debe de quedar claro que entre todo lo que va a salir éste año habrá mucha paja. Hay nuevas empresas emergentes que apuntan maneras pero... ¿merece la pena fiarse de nuevas marcas como iOcean o Neo, sin conocer cómo van a salir?. Jiayu es una marca que ya tiene varios modelos en mercado y a pesar de los problemas que están surgiendo con ella, al menos ya es conocida y tiene un nombre, lo que para mí es un Tier 3 de 6 totales (es decir, una marca "buena" dentro del mercado local). Otras marcas de categoría pueden se UMI, THL y similares, pero no tengo muy claro cómo pueden salir "las nuevas" como Neo e iOcean (y mira que el iOcean estéticamente es de los que más me atraen, como el G3 el año pasado). 4-. Uso. Hay gente que quiere el terminal para distintos usos, desde los que quieren un móvil con GPS hasta los que quieren una consola portatil android. Personalmente no veo mayor problema en pantallas Full HD, ya que considero que la GPU es potente más que de sobra para mover la UI de JellyBean y películas en HD sin mayor problema, pero los gamers que se piensen bien si realmente les interesa una pantalla FullHD, principalmente por temas de compatibilidad y de FPS, por que una resolución tan bestia va a suponer una penalización seria. Yo me considero un tanto gamer, pero prefiero de largo una resolución HD a secas que una FullHD para un móvil. 5-. Fecha de salida. Hay que asumir que los problemas que se han hablado (la memoria de 2Gb, la cámara, etc...) la han tenido todas las empresas a la vez, y no es solo algo de Jiayu; puede que algunas no hayan comprado la memoria de 2Gb a Samsung, pero la mayoría lo habrán hecho; uede que algunas no hayan comprado las cámaras traseras a Sony, Sunny o quien sea, pero la mayoría sí lo habrá hecho, y lo mismo para los chips de sonido, etc. Es de esperar que casi todos los terminales MTK anunciados actualmente salgan a la venta con una diferencia de semanas entre ellos, sean de la marca que sea, por lo que todo se centrará al final en la marca y la cantidad de stock disponible de cada una. La conjunta actual está muy avanzada para una marca determinada, y cualquier modificación, como ya han dicho antes algunos foreros, nos pondría al final de las colas por el stock de cualquier otra marca. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Opino como forero. Ésta conjunta inicialmente es para el Jiayu G4. Se puede valorar con LAE la posibilidad de conseguir otras marcas si están disponibles, pero dentro de unos límites y sólo como segunda opción si LAE termina confirmando problemas irresolubles de distribución con Jiayu. Última edición por Yorien Día 03/04/13 a las 15:18:46 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no corra el panico!! y si corre pues los que tenemos plaza en la lista de espera se nos hara hueco cuando todo esto vuelva a su cauce.
Por que no me cabe duda que los G4 vendran, quizas tardaran mas, pero venir vendran esto siempre pasa con los chinos, no creo que yo sea el unico de por aqui que ha comprado algo a China y ha esperado lo mas grande por cualquier tonteria, entre que los horarios son distintos, que esta gente no se entera, que si aduanas que si tal y cual, es SIEMPRE lo mismo, no hay que volverse loco y arremeter contra nadie esto se sabia (o al menos yo me lo esperaba) Asi que ya lo he dicho varias veces, paciencia y creo que lo mejor es de momento no liar mas con cambios de moviles como ha dicho un compañero por aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una comparativa: Neo N003 vs IOcean x7 vs Jiayu G4 vs Umi X2[/quote] Ese iocean premium si que es una posibilidad por precio y prestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del segundo mensaje de Javier, creo que deberíamos confiar en su palabra y seguir adelante. Yo al menos, lo haré así. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero yo no pienso bajarme del barco a estas alturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
PORFA YORIEN a ver si me puedes aclarar esto o cualquiera de los expertos que tenemos por aquí
Parte de mi actividad empresarial es el diseño y la impresión, y dando por supuesto que no todo el mundo lo sabrá por poner un ejemplo cualquier revista, catálogo, etc hasta tamaño folio por poner un ejemplo tiene un densidad de 300 pixel por pulgada y decirme a mí si alguien es capaz de ver un pixel, es que directamente no se ven como no cojas una lupa..... En más de 13 años diseñando nunca he trabajado con más de 300pp ni ninguna imprenta me lo ha pedido jamás, por decirlo de alguna manera nada que veais impreso tiene más de 300pp Por favor me gustaría que alguien me explicase que ventaja puede tener una densidad de 420pp en esta pantallas de 5 PULGADAS porque yo os juro que por más que lo pienso no lo entiendo, porque no me entra en la cabeza la tendencia de aumentar la densidad de pixeles en pantallas tan pequeñas, os lo juro me parece algo muy extraño. Es una discusión que tenemos los compañeros que trabajamos en la televisión y el video y nunca llegamos a ninguna conclusión clara....Así podría presumir Pues eso como en tema de móviles soy más bien novato, que ventaja puede tener semejante densidad de pixeles????????? y si me convenceis pues retiro lo dicho Última edición por bibo1980 Día 03/04/13 a las 15:49:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de ver los últimos mensajes de Yorien lo voto como subdirector de la conjunta, se le ve entendido en la materia y encima busca mas o menos lo mismo que yo, un movil y no una tablet.
![]() Hablando enserio voy a tener en cuenta sus palabras de ahora en adelante porque se le ve entendido y como dije buscamos algo similar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boeselxtv su comentario: | ||
|
|
|
|
[CONJUNTA] VOL.3 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Demos un voto de confianza a LAE. Si se acerca Mayo y siguen las cosas igual, seremos nosotros los que tengamos que mover ficha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días sin entrar en el foro y veo que hay muchas noticias, mi pregunta es si se retrasara la venta del Jiayu G4 Basic mas allá del día 15 del Abril, los que hemos pagado la mitad y debíamos hacer el segundo pago hasta ese día, ¿ debemos pagarlo a pesar de que se retrase o bien, si se retrasa podremos solicitar la devolución del dinero?
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta que no se sepa que va a pasar con los G4, el plazo para los segundos pagos se deja abierto sin fecha tope y si alguien quiere la devolución que se espere hasta entonces" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Yorien es uno de los foreros que leo con más conocimiento del tema y más sensatez, al igual que forero13, yo al menos tengo muy en cuenta sus opiniones además de las opiniones de Pacificator por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que se barajen otros terminales es en el supuesto de un retraso considerable del G4B, y se haría en consenso y suponiendo que el que quiera esperar lo puede hacer, como hay cientos de personas esperando por el G4A y sus 2gb de ram. El propio Pacificator ha estado posteando una lista de "posibles" modelos a tener en cuenta que es lo único que son de momento asique nadie está inundando el hilo de nada. Por otra parte completamente de acuerdo contigo en que LAE debe compartir con nosotros sea directamente, o sea por medio de Pacificator toda la información de la que dispone, igual que nosotros hemos cumplido con el pago (yo aun realicé el segundo el lunes a la mañana).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conjuntas para newmans, neos y umis hay..y si no las hay se montan. Pero este post trata de un negocio que está avanzadísimo para el g4 y así debe seguir porque eso fue lo que nos reunió a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que los que estáis interesados en otro movil deberíais dejar de marear la perdiz con otros moviles, buscaros otra conjunta que esta es del g4
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bixoverde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo!
|