|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Al final no he podido solucionar los problemas que he tenido con la bateria y he cambiado el movil.
Es una pena porque habia conseguido configurar el hos a mis gustos y necesidades, pero algo me tuve que cargar al rootearlo porque desde entonces no me iba bien la bateria, incluso probando con varias roms, pero nada. Gracias a todos por las ayudas prestadas, en especial a ruizma |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ene80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no te le han cubierto la garantia ni de sat ni de operadora ? yo con algo parecido que te paso a ti realice esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577595
bueno una pena ... cual fue tu nuevo smartphone ?si quieres puedes ser el primero en apuntarte en el nuevo post que realice ;+ CENSO de compañeros que ABANDONARON el htc one s y motivo![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579568 |
|
|
||||
|
||||
|
@ene80 Siento los problemas que has tenido, espero que te vaya bien con tu nuevo móvil.
Solo una cosa, hacer root al móvil no daña la batería, es como si le cambias el sistema operativo a un portátil. Te puede dar mas o menos tiempo, pero dañarla no. Aún así, de nuevo, siento lo que te ha sucedido y cualquier cosa ya sabes que por aquí estaremos. Pásate de vez en cuando por aquí. Saludos y abrazos compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear el HOS, es como jugar con dinamita... siento que te lo hayas cargado. Yo soy más cobarde que tú y no me atrevería a rootearlo POR NADA DEL MUNDO.
|
||||
|
||||
|
Como bien ha dicho ruizma, rootear el móvil poco tiene que ver con que se le haya fastidiado la batería (como mucho se descalibra). Casi seguro que es un problema de hardware que la única manera de arreglarlo es en el sat.
Suerte con tu nuevo móvil ene80, espero que te sigas pasando por aquí jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto con apple, el 3gs me fue bien y no queria probar nada nuevo.
En cuanto a intentar pasarlo por la garantia y al calibrado, despues de dos meses trasteando el movil he acabado harto de este movil, casi obsesionado, me pase por una tienda me enseñaron el iphone 5 y acababa de cobrar un trabajo y caí, la carne es debil. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm uno que se pasa al lado oscuro..... Pues ala que te vaya bien amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te importa que te una al ... " CENSO de compañeros que ABANDONARON el htc one s , el motivo y su NUEVO SMARTPHONE ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579568 " ?
que tal ves la diferencia entre el iphone 5 al htc one s s4 , ios vs android ? una opinion objetiva por ti ? |
|
|
||||
|
||||
|
ufff !
el mejor que se creo aqui con diferencia ! ... ahora ya no vale el iphone ni para crearle un hilo ! , jajaja , es lo que pasa con apple , tanto tanto tanto , que de tanto humo se cree un incendio y lo que se ha hecho es un filete ... ya siempre quedan en naaa Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 01/04/13 a las 23:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
no te importa que te una al ... " CENSO de compañeros que ABANDONARON el htc one s , el motivo y su NUEVO SMARTPHONE ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579568 " ?
que tal ves la diferencia entre el iphone 5 al htc one s s4 , ios vs android ? una opinion objetiva por ti ? ![]() He elegido este porque estaba acostumbrado al iphone y siempre me han gustado. La mayor ventaja es que las actualizaciones las tienes cuando salen y no tienes que esperar a operadoras. Tambien me resulta util el iTunes, que no se puede comparar con el HTC sync. Ahora se puede sincronizar todos los dispositivos apple con el pc a traves de icloud, y todas las fotos que realices con el iphone se pasan al pc en el momento de hacerlas estes donde estes. Otra ventaja para mi que se convierte en incoveniente para otros es su tamaño, para mi es un tamaño ideal para utilizarlo como telefono y whasapp y navegar de vez en cuando, el hos me parece un poco grande sobre todo para bolsillos pequeños que traen algunos pantalones. Existe ademas un gran numero de accesorios y a muy buen precio. De todas formas todavia no me ha dado tiempo a probarlo a fondo, ni de hacerle jailbreak. Aunque se le haga jailbreak no se pierde garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues son muy pocas ventajas las que tiene con respecto a Android o en concreto el HOS.
Pero bueno como dicen que para gusto los colores Saludos amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Es de chiste como podéis ser tan tali-androids, en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo he elegido el iphone 5, en vez del galaxy sIII por su tamaño. También me gustaba el nexus 4 que pesa poco, pero no lo tenian en la tienda y habia que esperar, y como he dicho anteriormente la compra ha sido un impulso. Otro que me gustaba mucho era el note II, ademas me servia tambien de tablet que no tengo, pero no me cabe en el bolsillo, y en invierno lo puedo llevar en la chaqueta pero en verano donde me lo meto. |