|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que fallos tiene esta rom? Xq en otras leo que no va algo de la camara, o la salida de tv....
Esta protegida ante la muerte subita? Se le puede instalar las aplicaciones de samsung como el allshare? Se nota mucho el consumo de bateria? Gracias chicos y animo!!!!
|
||||
|
||||
|
Fallos ninguno que yo sepa. Cosas que no funcionan o que no van como tienen que ir por culpa de samsung pues las mismas que en las demás Aokp y CM.
La cámara. Tienes ahí cámaras alternativas sino te convence La radio. Tienes radio spirit o algo así. La salida Tv ni idea. No tengo como probarlo desconozco si funciona.
|
||||
|
||||
|
Que fallos tiene esta rom? Xq en otras leo que no va algo de la camara, o la salida de tv....
Esta protegida ante la muerte subita? Se le puede instalar las aplicaciones de samsung como el allshare? Se nota mucho el consumo de bateria? Gracias chicos y animo!!!! ![]() Saludos Edito. Por lo menos hasta que se complete la información Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por rayden9999 Día 03/04/13 a las 12:30:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy bajandola, veremos lo que tardo en dar impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta...... esta rom lleva los fix del tema de la muerte subita del s3?? Me imagino que si pero que me lo confirme alguien please
|
|
|
||||
|
||||
|
K versión del recovery la 4.90?
|
|
||||
|
||||
|
poes... io es primera vez que pruebo una rom de este tipo, la verdad es que es sorprendente la fluidez con que se mueve en los menú y en la ejecución de aplicaciones; los lag que tiene TW este no los tiene, hasta los momentos no tengo queja alguna le seguiré metiendo mano para acostumbrarme XD
no esta demás dar mi agradecimiento a todo el equipo de desarrolladores y betas por este nuevo proyecto que a mi modo de ver les a quedado muy bien saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este publicada la probaré aver que tal funciona, que seguro viniendo de vosotros ira de vicio
Última edición por Davido2790 Día 03/04/13 a las 15:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues abra q probarla lo de team siempre es bueno y guapo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por una gran rom!!! va muy muy bien.
me quedo con la carbon que ya estoy muy hecho a ella pero repito, un gran trabajo. seguid asi! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de muerte. super fluida. rapidísima y personalizable... ENHORABUENA!!!
Por mi parte le he metido gmail inverted, dropbox inverted, camara 360 nexus, nova launche, reproductor mx... y ningún problema. Gracias Team, es la primera AOKP que pruebo y sabía que no me iba a arrepentir!
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ven mis ojos. .. me la pongo seguro. Voy a esperar al finde que entre semana me hace falta el cacharro, vaya a ser que me lleve alguna sorpresa. Mientras sigo disfrutando de la v14.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joybe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que me gusta a parte del espectacular funcionamiento de vuestras rom, la humildad de los creadores agradeciendo cada uno de los comentarios, eso sí que es impresionante. Gracias por vuestro trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joybe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ROM, vuela k te cagas, felicidades tema, una pregunta esta ROM trae aumento de volumen? Seria genial