LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 03:17:54
Array

[xs_avatar]
md500 md500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x -> Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
noticia Rom ICS -ANDROID PURO- (sin modificaciones de operadora ni de la marca del tlf.)

Hola buenas noches,Quisiera un rom cocinada (como decir nexus 4) una ICS basada en la stock de Lg. Es decir quiero una que se base en la stock de Lg Pero que la apariencia sea como la de Cyanogen..Pero full estable como de Lg.Mi objetivo es que no se note el lag. Imagenes que lo que me refiero: (no son fotos mias)

Rom stock Lg 30b(MODIFICADA POR LA MARCA LG):

Lo que quisiera tener pero con los mismos drivers de Lg de la 30b(ROM ICS COMO TAL):

En Conclusión quiero una rom (parecida del nexus 4) una ICS basada en los drivers de lg osea que le funcione todo,un ics como tal.. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 04:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito: El rom tiene que ser compatible con el bootloader nuevo de ICS..
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 07:53:11
Array

[xs_avatar]
xXBLayNeXx xXBLayNeXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x, NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Yo quiero un mcburguer de pollo con patatas fritas por favor
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 08:57:17
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
No es ICS, es JB pero tienes la Paranoid que solo le falla el HDMI. Creo que es lo más parecido a lo que pides.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si. Tmb me gusta el paranoid. La Pega es que cuando me conecto a una red wifi esta se cae de 10seg-1min y se desconecta pero después de pasado 10seg se restablece la conexión..Como hago para que esto no pase? No me gusta la Paranoid por eso(quiero que se conecte de manera estable). La radio la quería mas o menos pero no la uso ,pero el HDMI ni de coña.

Edit:Incluso La build 10 De paranoid el Wifi Pasa..La vdd es que nose como lo hacen funcionar bien..Como le hago a la paranoid???

Última edición por md500 Día 03/04/13 a las 13:02:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Aqui veo mucho exigir y aportar nada útil.
Con todos los respetos:

Si vieras todos los comentarios de las ROMs basadas en JB, no estarías preguntado esto.
Para lo que quieres es mejor que te compres el nexus 4. Y no pidiendo esto.
Sabiendo aun que hay fallos en las oficiales, y tu pides mas.
Pues no me parece correcto.
Se dijo ya que las únicas estables son las ROM ICS 100% funciona todo.
Y lo de tus fallos con el wifi, pues tendrás que reinstalar la ROM por completo por smartflash.
y probar nuevamente.
Asi que antes de exigir, leer los post que para algo nos molestamos en crear.

A otra cosa con respecto a tus aplicaciones FXguru, el tetris y todo eso.
Civato no va modificar su rom y su kernel para que sea compatible y funcione unas cuantas aplicaciones . Ya bastante hace para que la ROM esta muy bien para el uso diario.
Si no te gusta pues tendrás que conformarte con la ROM de ICS de serie.

Saludos.

Última edición por RichiX0 Día 03/04/13 a las 14:03:23.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
luciouz luciouz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
yo recien instale la rom ParanoidAndroid y me va de maravilla, el radio no lo escucho y el hdmi... no tego pantalla jaja en toooodo lo demas me va perfecto, mi cel vuela, con el wifi no tengo ningun problema, prueba instalando la rom de nuevo, haciendo un full wipe, a ver que tal te va, porque esa rom es lo mas parecido a lo que buscas, o si lo que quieres es solo que se vea asi, ponle ics oficial y metele el apex launcher
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luciouz Ver Mensaje
yo recien instale la rom ParanoidAndroid y me va de maravilla, el radio no lo escucho y el hdmi... no tego pantalla jaja en toooodo lo demas me va perfecto, mi cel vuela, con el wifi no tengo ningun problema, prueba instalando la rom de nuevo, haciendo un full wipe, a ver que tal te va, porque esa rom es lo mas parecido a lo que buscas, o si lo que quieres es solo que se vea asi, ponle ics oficial y metele el apex launcher
Bueno, radio hay (spirit FM), el día que te apetezca escuchar la radio la instalas y ya tá!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si pero el Spirit Fm,Segun dicen en market no funciona sin internet. Ya le busque la solucion al fxguru y al tetris: Es flasheando el kernel de Lg stock y funciona perfecto.Cuando pueda:Voy a coger la rom de civato deodexada(o uso la Lg stock 30b pero tengo que deodexar y es mas trabajo) y modifico cada apk y framework para que se parezca mas o menos el ICS como tal usando las fuentes de google(lo que hago es modificar la carpeta res del app y editar las mini-imagenes ) y claro firmar cada una... .Que cocina tengo que usar para poder editar el rom?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por md500 Ver Mensaje
si pero el Spirit Fm,Segun dicen en market no funciona sin internet. Ya le busque la solucion al fxguru y al tetris: Es flasheando el kernel de Lg stock y funciona perfecto.Cuando pueda:Voy a coger la rom de civato deodexada(o uso la Lg stock 30b pero tengo que deodexar y es mas trabajo) y modifico cada apk y framework para que se parezca mas o menos el ICS como tal usando las fuentes de google(lo que hago es modificar la carpeta res del app y editar las mini-imagenes ) y claro firmar cada una... .Que cocina tengo que usar para poder editar el rom?
El spirit FM es una radio FM, no funciona con datos. Si buscas bien la encontrarás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 14:41:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /