|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Liados con la nueva base,veremos que sacamos de aqui Kadoc y yo de opradora
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes
http://www.sammobile.com/firmwares/1...-N7100&pcode=0
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, antes que nada queria agradecer al equipo por el gran trabajo que hacen, hace un mes intente instalarla pero no habia manera por que no me reconocia la sd externa, pero me e comprado una sd externa scandisk de 64gb y lo e vuelto a intentar y sin problemas, por fin soy usuario de esta pedazo de rom eeeeee
, e de decir que va perfecta excepto que cuando quiero seleccionar algo en el navegador predeterminado me da error y se cierra, pero a lo mejor no se a asentado bien la rom todavia.Una duda que tengo ahora es que e instalado el tema de Sspider&Drako SIMPLISTIC v15 y todo perfecto, ¿puedo ahora instalarle una cortina y un dialer diferente? pero sin quitar el tema y si se puede ¿como lo ago? Gracias de nuevo por todo |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2215622
![]() Última edición por casted Día 03/04/13 a las 14:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieras. Ya estais liaos con la nueva base? Menudos maquinas...solo un apuente, haber si me decis alguna pagina para comprar un cargador para el bicho, es que no encuentro el mio :eek::eek::eek:
![]() ![]() Habeis logrado un enorme trabajo en esta V15 team Psd: no le hagais caso a la lectura de la bateria(llamadas, fifa, navegador, mucho wasap..etc), eso me pasa desde que lo compre y lo desenchufo del cargador. Chaoooo Última edición por oscar2907 Día 03/04/13 a las 15:46:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieras. Ya estais liaos con la nueva base? Menudos maquinas...solo un apuente, haber si me decis alguna pagina para comprar un cargador para el bicho, es que no encuentroel mio :eek::eek::eek:
![]() ![]() Habeis logrado un enorme trabajo en esta V15 team Psd: no le hagais caso a la lectura de la bateria(llamadas, fifa, navegador, mucho wasap..etc), eso me pasa desde que lo compre y lo desenchufo del cargador. Chaoooo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,le sujiero que vuelva a bajar el widgit nuevamente de el enlace ya que si habian unas carpetas necesitadas para correjir el error y ya el creador lo a areglado tiene un fix,asi que manos a la obra XD ,saludos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2215622 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
juass ,y yo que iba a preguntar si implementaban el widget de s4 con la version 16 y kadoc que nos afila los dientes con su captura XD wiiiiiiii jajajaja,saludos!
me encantan esos iconos de los apps uffff, XD
![]() Última edición por casted Día 03/04/13 a las 16:33:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||