|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy volviendo a ICS pero tengo un problema con el roteo. Cuando abro la segunda ventana y le doy a 1 y enter me dice que debo tener el movil en USB DEBUING y ya lo tengo activado........ que puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
a mi me había pasado (como casi todo), al final la única forma era volver a empezar, tuve que volver a flashear el bin de ICS, poner el teléfono en modo depuración y volver a hacerlo, no se si influye, pero a parte de poner en modo depuración, también le doy a lo de orígenes desconocidos
un saludo
|
||||
|
||||
|
a mi me había pasado (como casi todo), al final la única forma era volver a empezar, tuve que volver a flashear el bin de ICS, poner el teléfono en modo depuración y volver a hacerlo, no se si influye, pero a parte de poner en modo depuración, también le doy a lo de orígenes desconocidos
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: como rootear ics
Me alegro que lo solución aras. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, os recomiendo a los que no os esta funcionando y os estáis volviendo locos, que probéis como ya han indicado otros usuarios con el método de xda-developers
Amí no se porque no me funcionaba con el de aquí, y con el otro todo bien a la primera. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
No lose por que no tengo el prada pero podria ser eso o por que el recovery del prada y este del p920 no son compatibles que es otra opcion
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, hubo una forma para harcerlo root que me puso la pantalla en negro y tuve que volver a reinstalar todo, espero y con este tenga suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el archivo zip. Me sale la pagina dev-host, pero me da error conection refused...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando rootear con ics, sigo las instrucciones le doy al 2, despues al 1, pero no aparece nada en el telefono, tras pasar bastante tiempo continuo con los pasos, y me dice que le conecte con usb debbuging activo, lo mejor de todo es que le tengo activo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hello, estoy intentando rootearlo y no tengo claro que opción elegir al conectar el Tfno.
Sigo los pasos, pongo en modo USD debugging, conecto el Tfno y me aparece "USB conneticon type" y 4 opciones .... Charge only, Mass Storage, USB tethering, LG Software .... tengo que elegir alguna o ya he hecho algo mal???. Muuuuuuuchas gracias, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eoooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
THE DARKROOM TEAM
os enseñare hacer root en ics y como instalar el recovery Descargamos el rar y lo descomprimes en el escritorio dentro de la descarga hay instrucciones+ Descargamos el rar y lo des comprimes en el escritorio En el tlfno entramos en ajustes—developer options-y seleccionamos usb dedugging dejando la casilla marcada Acontinuscion conectamos el tlfno al pc. Como ya tenemos descomprimido el rar ejecutamos el archivo llamado runme y nos saldrá un una pantalla en ms2 Introducimos 2 y pulsamos intro Luego pulsamos 1 y de nuevo intro El teléfono fijate que salga una opción en la perte inferior que diga restore data y lo ejecutamos Nos olvidamos de esa ventana y sin serrarla abrimos otra y seleccionamos el 1 y pulsamos intro De nuevo nos saldrá restore data Dejamos que termine todo el proceso y si en el menú te sale un androide con capa roja ya eres root para hacer root y instalar el recovery.
(Click para mostrar/ocultar)
un saludo ![]() desde aki puedo rootear ics oficial no??? y otra cosa... una vez k lo haga... el paso ese k pone... Nos olvidamos de la ventana y sin cerrarla abrimos otra... eso me lo podeis esplicar mejor?? lo digo no vaya a ser k empieze el proceso para rootearlo y no sepa como abrir la otra ventana esa k mencionas.. gracias salu2
|
||||
|
||||
|
nadie me puede aclarar la pregunta k he echo arriba???
gracias salu2
|
||||
|
||||
|
+1
puedo rootear ics oficial no? |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo una pregunta... cuando sale la primera pantalla de restaurar mis datos le doy a ese boton vdd??.. en la parte que dice que ingrese mi clave es necesario meter algo???... aparte cuando me sale la segunda vez no tengo que undir nada sino esperar???.. gracias por tu respuesta de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo me actualice al ics oficial mediante el PC SUITE, puedo rootearlo con este metodo?
Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me dice k es lo k hago mal.... ejecuto runme... pongo 2.. intro... pongo 1 intro... restore data... abro una segunda ventana... pongo 1 intro... y me sale restore data.. le doy y me pone runing y nada mas... luego no hace na mas.... ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
En teoria si se puede.. pero yo lo estoy intentando y nada... en el mvl me sale una apk k pone ( terminal emulator) o algo asi... y no soy root...
si alguien me dice k es lo k hago mal.... ejecuto runme... pongo 2.. intro... pongo 1 intro... restore data... abro una segunda ventana... pongo 1 intro... y me sale restore data.. le doy y me pone runing y nada mas... luego no hace na mas.... ![]() salu2 ![]() En el peor de los casos que no me salga.. se me puede brikear o algo de eso o no corro muchos riesgos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me keda la segunda pantalla abierta en runningg.... y asi se queda
|
![]() |