|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ayer instale la version 4.4 y funciona realmente bien, lo único que la tarjeta SD-EXT no esta disponible. Como activo la particion?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link de descarga chicos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a desarrollo, si no recuerdo mal, y activar la sd-ext, reiniciar y después en aplicaciones elegir como lugar de instalación la sd-ext para que todo lo que instales vaya a la partición...en versiones posteriores a la 4.4 mildwild lo cambió para que fuera automático...
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey!! perfecto ya esta solucionado, muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua.. no se que hacer, de repente mi desire no detecta la sd y no me deja hacer nada, intento reflashear pero no hay manera, todas las aplicaciones me dicen forzar cierre. Que puedo hacer? ayuda urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar algun tutorial para realizar la partición EXT4 de 1024 megas.(swap 0 ). ?
Esque creo que hice la particion mal y por eso tengo ese error. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okey, porfin vuelve a funcionar. Espero que dure xd gracias por vuestros aportes soys geniales ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes las Mildwild LINK
![]() Buscando una rom estables, fluida y que respete al maximo mi bateria he llegado aqui. En el link de Yamcha aparecen un mogollon de versiones. ¿Alguien puede decirme cual es la ultima estable? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima es la que da el titulo del hilo, la 4.9 , solo que la version 4.4 es muy popular
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... y a probar!!
Al final te tendré que enviar una ensaimada de Mallorca o algo Yamcha. A cada pregunta que hago, le das respuesta tío! Eres el oráculo. Gracias!!!! (seguro que en breves cae alguna otra respuesta) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la 4.9 y ningún problema ni reinicio... es mas, es la ROM que voy a usar de base si decido cambiar (pero por ahora estoy muy muy a gusto con esta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, acabo de instalar la 4.9 y por ahora va de lujo.
Fluidisima, estable, ningun programa de todos los que he instalado me ha dado error... Solo un pequeño contratiempo que ya he solucionado con la red wifi. En un primer momento me encontraba todas las wifi de los vecinos, pero la mia no... ![]() Solucion: Mi ruter emite por el canal 13 (lo configure yo asi en su momento...) y esta rom por defecto solo busca en los canales de 1 al 11. Pero basta con pulsar el boton MENU en ajustes de wifi, ir a AVANZADO y en la opcion DOMINIO REGULADOR elejir que busque en 13 o 14 canales, dependiendo de cada uno. Para acceder a este menu sin problemas, deshabilitar la wifi del movil antes. Espero que este pequeño apunte pueda servir a alguien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,vaya, va como una seda, entre esta y la Redux difícil elección. Para mi,las dos mejores toma que he probado hasta ahora.
|