|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Aki tienen el tap del historial de llamadas, todavia no lo eh probado!! Cuando lo instale, les avisare... ![]() Pasos: 1.- Desactivar el Sense 2.- Instalar Cab 3.- Activar el Sense 4.- Disfruten!! aki tienen el link... http://forum.xda-developers.com/show...50#post5464550 Saludos!!
Última edición por fcinter Día 28/01/10 a las 15:26:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nos saldrá en galo o en spanish!?!?!?!?
Lo que me gustaría tener es sumar un tap en el que puede poner 20 aplicaciones. Como en el Inicio desplegado (con el cab de 20 iconos). Es posible!? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, en un ratillo lo instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e instalado y no me aparece la pestaña por ningun lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer un soft reset? Yo no lo he probado aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, al terminar la instalacion te pide hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces he seguido los pasos y sigo sin encontrar la pestaña...
incluso con soft reset. he editado el archivo que pone en el hilo de XDA y está tal y como lo muestra el autor. de todas maneras, gracias Edito: Me temo que ya sé lo que pasa..., solo vale para Manila 2.1, aun no está para 2.5 (la de la mayoría de nosotros) Leed, extraído de Xda: Senior Member Join Date: Jul 2008 Location: Provence Posts: 621 Quote: Originally Posted by G-ThGraf Hey, good work! Bon puisque tu es français hein :P J'essaie ça de suite! Mais j'ai sense 2.5 enfin manila 2.5 (HD2) je test ou pas? Car normalement c'est censé ne par fonctionner mais on sait jamais? No don't try... it's couldn't work!! I will do 2.5 version...but later! Última edición por gustavomoss Día 29/01/10 a las 00:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es unicamente para la 2.1... El autor coloco que proximamente estara para 2.5 y pantallas VGA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se desinstala este cab?, ya que no veo la forma de desinstalarlo, alguien me puede ayudar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como se desintala el sense?
|
![]() |
Estás aquí
|