Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo tuve el S3 y no tiene nada que ver con el Note 2 en autonomía, el N2 juega en otra liga. Realmente lo veo absurdo compararlo con cualquier otro móvil, ni siquiera para tomarlo como referencia.
un usuario que ha tenido ambos, note y z, en este mismo tema sino recuerdo mal comentaba que a el dandoles el mismo uso le duraban aprox lo mismo, yo me quede sorprendido y le pedi que fueramos serios con ese tema para no confundir a nadie, me reafirmo que asi era, que a el con los dos terminales configurados igual y dandoles el mismo uso le duraban lo mismo, por lo que he seguido leyendo por aqui debe ser el unico con esa experiencia en ambos terminales

Cita: Originalmente Escrito por mip800 Ver Mensaje
simplemente he dicho que estoy más contenta con esos resultados, no que me conforme con ellos ni que sean los mejores.

el modo avión lo tengo activado casi siempre en casa porque no tengo cobertura donde vivo. voafone y su mísera señal... eso si, para cobrar bien que me cobra todo y más
disculpame si parecio que me centraba en ti y lo que dijiste, ya entiendo que tu simplemente compartes tu experiencia y que estas contenta con los resultados, solo queria reincidir en que a mi con ese uso me parece una autonomia bastante pobre y no tan buena como comentaba el compañero que cito tu post diciendo que "muy buenos consumos, para que luego digan que no dura la bateria", luego curiosamente le leo por los foros de samsung y como digo creo que tiene dos varas de medir completamente distintas segun donde escriba
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
mip800 mip800 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
disculpame si parecio que me centraba en ti y lo que dijiste, ya entiendo que tu simplemente compartes tu experiencia y que estas contenta con los resultados, solo queria reincidir en que a mi con ese uso me parece una autonomia bastante pobre y no tan buena como comentaba el compañero que cito tu post diciendo que "muy buenos consumos, para que luego digan que no dura la bateria", luego curiosamente le leo por los foros de samsung y como digo creo que tiene dos varas de medir completamente distintas segun donde escriba
de verdad te aseguro que soy la primera en "cabrearme" porque un supuesto buque insignia como el que tenemos, se tenga que seguir cargando como la mayoría, al día o día y medio más o menos. al ver esa lectura pensé: ole! ha llegado a esas cifras! pero vamos, que como ya hemos dicho, no tiene mucho mérito llegar a ellas si el telf ha estado la mitad o más tiempo en reposo

pongámonos "borricos" a ver si sony nos lanza una actualización que haga durar la batería de nuestros Z como debería. por lo menos 3 días, no?
ya que según el anuncio del Z, les gusta tanto los colores, podríamos irnos a Japón y graffitearles las puertas de sus casas
(modo cachondeo-on)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
un usuario que ha tenido ambos, note y z, en este mismo tema sino recuerdo mal comentaba que a el dandoles el mismo uso le duraban aprox lo mismo, yo me quede sorprendido y le pedi que fueramos serios con ese tema para no confundir a nadie, me reafirmo que asi era, que a el con los dos terminales configurados igual y dandoles el mismo uso le duraban lo mismo, por lo que he seguido leyendo por aqui debe ser el unico con esa experiencia en ambos terminales

El usuario del que hablas también te puede decir que su Renault megane diesel es mas rápido que un Lamborgini Diablo y no dejara de ser un delirio absurdo muy alejado de la realidad. Es lo que tiene el papel, lo aguanta casi todo.

Yo tengo ahora mismo los dos, los uso para lo mismo y tengo las mismas configuraciones y te digo sin ningún género de dudas que la batería de Note 2 dura mas o menos el doble que la del Z
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
El usuario del que hablas también te puede decir que su Renault megane diesel es mas rápido que un Lamborgini Diablo y no dejara de ser un delirio absurdo muy alejado de la realidad. Es lo que tiene el papel, lo aguanta casi todo.

Yo tengo ahora mismo los dos, los uso para lo mismo y tengo las mismas configuraciones y te digo sin ningún género de dudas que la batería de Note 2 dura mas o menos el doble que la del Z

La cuestión es que no es del doble de capacidad (la batería del note 2 respecto a la del Z), esperemos que con futuras actualizaciones se puede mejorar la autonomía del XZ, no digo que llegue al nivel del note 2, eso es imposible.
No dicen que la 4.2 consume menos que la 4.1 ¿?¿?¿?
Viejo 03/04/13, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por mip800 Ver Mensaje
de verdad te aseguro que soy la primera en "cabrearme" porque un supuesto buque insignia como el que tenemos, se tenga que seguir cargando como la mayoría, al día o día y medio más o menos. al ver esa lectura pensé: ole! ha llegado a esas cifras! pero vamos, que como ya hemos dicho, no tiene mucho mérito llegar a ellas si el telf ha estado la mitad o más tiempo en reposo

pongámonos "borricos" a ver si sony nos lanza una actualización que haga durar la batería de nuestros Z como debería. por lo menos 3 días, no?
ya que según el anuncio del Z, les gusta tanto los colores, podríamos irnos a Japón y graffitearles las puertas de sus casas
(modo cachondeo-on)
ojala que futuras actualizaciones optimicen el tema mucho mas, estare atento a ellas a ver si hay un progreso grande, yo sigo estando enamorado del terminal y de su resistencia al agua que me vendria genial para el verano y la playa

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje

tu opinion esta aprox en la misma linea de todos los que tienen ambos y han comentado aprox lo mismo a excepcion de ese usuario, osea que tiene la 1/2 de autonomia el Z respecto al note2, yo creo que esas cifras se pueden mejorar y mucho

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
La cuestión es que no es del doble de capacidad (la batería del note 2 respecto a la del Z), esperemos que con futuras actualizaciones se puede mejorar la autonomía del XZ, no digo que llegue al nivel del note 2, eso es imposible.
No dicen que la 4.2 consume menos que la 4.1 ¿?¿?¿?
exacto, apenas hay 800mah de diferencia entre ambos (2330mah vs 3100mah), pero el note2 tiene 0.5" mas de pantalla junto a un procesador mas antiguo y supuestamente mucho menos optimizado de cara al consumo, me parece que o bien samsung ha hecho un trabajo alucinante con la optimizacion del consumo del note2 o sony lo ha hecho fatal con la del Z, porque viendo sus baterias creo que no deberia haber tanta diferencia entre ambos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Ningún sony se caracteriza por una gran autonomía, eso está claro, todo el mundo suponía que este sería igual que los demás.
Lo que no se es lo que ha hecho samsung con el note 2, porque tampoco el S3 se caracteriza por su autonomía, como sí lo hace el note 2...

No sé, ojala se mejore este tema, pero teniendo un XS, por desgracia no tengo muchas esperanzas, tardan una eternidad en hacer cualquier actualización.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
hombre... 800mah... es la capacidad del xperia mini pro y es BASTANTE mas bateria.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
hombre... 800mah... es la capacidad del xperia mini pro y es BASTANTE mas bateria.
Ya, pero no es el doble de batería que es aprox. lo que dura más el note 2... por lo que podemos decir que gestiona mejor su batería no?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
si, la gestiona mejor pero si tuvieramos esos 800mah de más seguro seguro seguro que notábamos la diferencia y no habría tanta desigualdad. pero por supuesto, chapeau a samsung!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

OAdmito que yo tampoco entiendo la proporción capacidad de batería - horas de uso, pero es así. Dura el doble.

A mi particularmente me parece que por la razón que sea el note 2 les ha salido extraordinario a los coreanos. Su fluidez y autonomia no tienen rival pese a tener un procesador menos potente que la última generación snapdragon.

Y es que sinceramente, yo que soy una puta tecnológica que no se casa con nadie admito que no es normal lo fluido que va, tan fluido como mi Iphone 5, pero considerando que lleva detrás un sistema que exige muchísimo más proceso por los widgets y mil cosas más, es realmente asombroso.

Y digo más fluido que el Nexus 4, que el S 3, que nuestro Z y el resto de la creme, pero bastante más fluido.

Al pillar el Z mi idea era vender el Note 2 y quedarme con el además del iphone 5 por ser más pequeño y manejable.
Pero creo que no, el Note se queda y el que se pira es el iphone que para premium prefiero el Z que además es resistente al agua
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
isaac_10 isaac_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Ayuda tengo un problemilla...acabo de cargar la batería y solo pone 8h lo mismo normal que en modo estamina normalmente en estamina al 100x100 seria de 6 dias o asi que e tocado...xfavor ayuda
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Cita: Originalmente Escrito por isaac_10 Ver Mensaje
Ayuda tengo un problemilla...acabo de cargar la batería y solo pone 8h lo mismo normal que en modo estamina normalmente en estamina al 100x100 seria de 6 dias o asi que e tocado...xfavor ayuda
A mi me pasa lo mismo, ahora mismo tengo un 73% de batería y me marca que tengo para 21 horas, sin nada activado.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pue ami 8 y sigue abra muerto el modo estamina hay algun reinicio para ver si se pone bien,estoy preocupado
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Notais diferencia real al activar o desactivar el modo stamina?? Yo ahora mismo la verdad no sabria decir si esta haciendo algo o no.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Yo lo noto pero solo en reposo, como le des un uso intensivo al movil, ni se nota.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aver porfavor a akguien mas le a pasado lo que ami aora esta al 88x cien y 7 horas modo normal y si activo modo estamina siguen siendo 7 horas que a pasado que e tocado??onque no vaya el modo estamina para modo normal 7 horas 88xcien de bateria eso jamas me avia pasado tsss
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Pues si se nota, pero claro, en reposo. A mi una noche sin modo stamina me consume 3 % mas o menos y con el stamina no ha llegado a gastarme nada. A eso le sumamos durante el dia el tiempo que este en reposo y si puede ahorrarnos al dia un 6 o 7% de bateria. Que parece nada pero un 6 o un 7 es bastante para lo que duran las baterias hoy en dia.
Yo el modo stamina lo llevo siempre pues y nunca bajo de 4 horas y media mas o menos de pantalla.
Incluso he llegado a 5h 50 minutos.
Unas capturas de hoy.
Muy contento con el consumo, vengo de un Xperia s y nunca llegue a 3 horas de pantalla:banghead:

Última edición por PELUICEMAN Día 03/04/13 a las 22:05:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo lo estoy llevando activo pero es que me revienta que no funcione el LED así.. Si funcionara no tendria que andar encendiendo la pantalla cada 2 X 3 para ver si hay alguna notificación.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo lo estoy llevando activo pero es que me revienta que no funcione el LED así.. Si funcionara no tendria que andar encendiendo la pantalla cada 2 X 3 para ver si hay alguna notificación.
+1
Tienes toda la razon , eso es lo que me revienta a mi el mirar cada dos por tres, pero en fin.
Haber si sale algo efectivo para que nos funcione e led.

Viejo 03/04/13, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay va la captura...aver que a pasao con el indicador ese...aver si le a pasado a mas gente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:54:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /