|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda pensando
Buenas, os cuento lo que me paso a ver que os parece, siempre me pasan cosas raras por que soy un poco parda. mi movil tiene 4.1.2 con noseque ingles que le instale para que no se tostase, l9300vvemb5. La cosa es que al instalar desde el modo este cuando apagas el movil y salen letras a lo matrix se inicia y sale el logo chulo del programita y se queda asi. he instalado desde el ordenador el anterior que tenia y me he quedado como estoy XD pero me he quedado con las ganas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4h y 16min de pantalla con la SlimBean + Siyah Kernel
Consumo elevadísimo de android OS |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: era mi primer ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está nada mal ese resultado. Cuánto tiempo total? No hiciste captura?.
Como dije antes, anoche hice una instalación con formateo incluido. El consumo nocturno ha sido contenido, 3%. No como en la instalación anterior, que la primera noche me ventiló un 20%. El proceso android OS sigue siendo elevado, aunque no tanto como en mi anterior instalacion. Ahora se mueve entre un 20-30%, dependiendo del uso de pantalla. Quizás pruebe la app media rescan, pero creo que el android OS elevado se da en todas las roms basadas en CM. Cuando acabe el primer ciclo subiré capturas. Saludos. PD:animaros a postear como os va la rom, a ver si despertamos este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría probarla pero no entiendo muy bien el proceso... alguien me puede hacer un mini tuto con los enlaces para descargarla? porque ami se me abre solo la pagina de slim, y la rom que pesa 92mb... me resulta imposible.. ya que todas las roms que descargas etc pesan muchisimo mas.. ahora mismo tengo la Urkel Rom con 4.1.2 y kernel siyah, alguien me puede decir exactamente que bajar y que hacer para probar esta?
lo agradezco, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito; Probando, alguna recomendacion de kernel, o dejamos el de serie? gracias, un saludo. Última edición por BaBy_BoY Día 03/04/13 a las 13:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
De kernel he probado el teamsek y actualmente y
Levo el siyah que me gusta mas
|
||||
|
||||
|
saludos Edito; me he dado cuenta que no me sale la parte de " Performance " en el menu de aplicaciones... alguna solucion? Última edición por BaBy_BoY Día 03/04/13 a las 16:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Baby, hombre de poca fe, jajaja. Dudabas de que con 92mb. podia funcionar una rom:p .
Aqui tienrs el siyah para esta rom... http://www.gokhanmoral.com |
|
|
||||
|
||||
|
Baby, hombre de poca fe, jajaja. Dudabas de que con 92mb. podia funcionar una rom:p .
Aqui tienrs el siyah para esta rom... http://www.gokhanmoral.com ![]() muchas gracias compañero por el kernel, ahora si que no habra kien pare al S3... jajaja.. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Killer, me parece que llevas instalado el media scaner.
Podrias subir unas capturas de un ciclo completo para comparar consumos?. Asi podriamos comprobar la eficacia de dicha app. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienrs el siyah para esta rom... http://www.gokhanmoral.com ![]() Enviado desde mi GT-I9300 Urkel Rom + Siyah Kernel usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: llevo line, y es la única app de mensajería que uso, no he hecho nada de lo de reducirlo el consumo.
Última edición por killer13 Día 03/04/13 a las 17:44:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui os dejo como referencia el consumo del primer ciclo completo.
Decir que el kernel es el original de la rom y llevo todo activado. El brillo de pantalla lo llevo alto (80%). 11h. de las casi 17 son bajo red 3g, resto wifi. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os sale la pestaña de performance en ajustes?, desde que base hay que partir para hacer instalación limpia desde 0?
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir si lleva la camara de el note 2?
|