|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: 02/04/2013 22:23
Mail de confirmación: 02/04/2013: 22:24 Tracking: NO Estado del pedido: Pendiente Cuanto tiempo creeis que tardará en llegarme el tracking y el movil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a las 16h. del día de ayer y todavía no me han enviado el tracking asique ni idea, chente le pidió ayer a las 14h. y ya le tiene en su casa...no sé, imagino que hoy nos mandarán el tracking y mañana nos llegará (supongo). Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pixels muertos nada de nada , eso si al agitar suena, pero son todos me han dicho y notificaciones de momento no me da falli ya voy contando ;)
Edito... si tengo una fuga de luz... madre mia que suerte teng con los moviles Última edición por chente10 Día 03/04/13 a las 10:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aver si llega prontito!
Mala suerte chente10
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo sigo aqui mirando por la ventana cada vez que escucho un camion jajajajaja. 03/04/201307:14LLEGADA A DESTINOALICANTE Aun no pone en reparto, pero tengo la esperanza de que si que lo este jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido la devolución del dinero xq me pedía retener otro 300pavos para el cambio ya les dije devolvedme la pasta y luego ya me pillo otro yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los plazos si tienes suerte se pueden acortar... yo no la tuve y me tire un mes esperando la devolucion... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver me han mandado hacer un Hard reset para ver si se quitaba y nose si sera cosa mia o no pero se ha desvanecido el escape probaren hoy por el dia a ver q tal pero lo q t digo a ver si ahora fue cosa lia eso o que jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Yo he pedido un N4 de 16gb El Lunes día 1 a las 9:30, y me ha llegado al día siguiente. Por el momento sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De qué zona eres TripleK? Porque yo soy de Toledo y todavía no me han enviado ni el código de seguimiento, vamos sigo en "su compra se está procesando" desde ayer a las 16:03..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hoy mismo y me pone "Se enviará antes del 6 de abril de 2013."
........... espero que eso de q llega al dia siguiente sea verdad jajajajaj q estoy ansioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como ya he dicho antes lo pedí ayer a las 22:32 aprox. Y he llamado a Google para ver si se tomaban vacaciones o algo y me han dicho que no, que en un día o dos llegará, que en breve enviarán el codigo de seguimiento.
Una duda que tengo es... de verdad se envia desde Dublín, Irlanda? No hay stock en Madrid? |
|
|
||||
|
||||
|
Es mentira, o por lo menos en mi caso. Le pedí ayer a las 16:03 y todavía estoy esperando que me procesen la compra asique ya ves...De todas formas me pone que se enviará antes del día 5. Espero que cumplan con los plazos, aunque lo que más me preocupa ahora es que llegue con algún fallo.
Chente se te ha solucionado eso? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esque ami me pone:
Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda N0072508E |
|
|
||||
|
||||
|
A ti y a todos daniel, se compra en Google Irlanda (será por temas de IVA o algo parecido) pero en realidad te lo mandan de Madrid...
Me preocupa que siga teniéndolo en pendiente después de pasar 1 día.. A qué número has llamado Daniel? Voy a llamar ahora para ver qué pasa ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google da vergüenza hay gente que le llega al día siguiente y otros como mi caso lo pedí el 26 de marzo y sigo sin tracking hoy llamare para cancelarlo ya me he cansado de Google y su pésima logística
|