|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo de handtec, y justo que ayer me cancelaron el pedido volví a darle a reorder a ver si tenía suerte, y me ha aparecido como otro pedido, sabéis si mantienen la fecha del pedido anterior? les envíe un mail comentándoselo....a ver si hay suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la posibilidad de comprar una HTC ONE silver en SEVILLA en mano , con factura y garantia de alemania, pero no me interesa la plata, que putada. si alguien le interesa que envie MP, el precio oscilaria entre 650-700 para este fin de semana.
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hablar por chat con Amazon.es , y ésta es la conversación :
Estás conectado con Liat de Amazon.es. Yo:Hola!Me ha comentado un amigo que también compró el mismo producto que yo, que vosotros le habeis enviado un e-mail indicandole que el pedido se retrasa para todo el mundo para el mes de mayo, indicando mi pedido, aun, que se enviara el dia 9 de abril. Me pueden confirmar que pasara con mi pedido realmente?Espero que no hayan echo la pre-reserva y nos esten dando largas para enviarnos el paquete, me sonaria a tomadura de pelo......espero respuesta urgente. Liat:Hola, mi nombre es Liat y estaré encantada de asistirle el día de hoy. Entiendo, me podría brindar el correo electrónico y el nombre completo asociado a la cuenta para poder verificar esta información. Yo:usted antes de nada, puede comprobar 100% que mi pedido no se pospone hasta mayo?porque ahora mi producto, si quiero comprarlo da fecha de salida de mayo... Liat:Claro, pero para poder verificar esta información necesito verificar su correo electrónico y el nombre asociado a su cuenta. Yo:ah perdone mi nombre es : gregobm y el correo es : ######@gmail.com Liat:Gracias Gregobm permitame verificar su información por favor. Yo kLiat:Sería este el producto HTC One - Smartphone libre Android (pantalla de 4,7" 1080x1920, cámara UltraPixel 4 Mp, 32 GB de capacidad, 2 GB de RAM) color plateado? Yo:si claro! Liat:Claro, le confirmo este producto esta planeado para ser enviado el martes 9 de abril. Y tiene como fecha estimada de entrega el viernes 12 de abril. Yo:100% seguro?? Liat:Si así esta confirmado según nuestro centro de distribución. Yo:yo lo decía porque he leido en un foro que otra persona habia pedido el mismo producto que yo, dias anteriores que yo, y le mandaron un e-mail diciendole que se pospone el envio hasta mayo Liat:En este caso, yo he verificado con el centro de distribución y hasta el momento no se ha realizado ninguna modificación en la fecha de envío de su producto. Yo:ok, Gracias por su ayuda y disculpen las molestias! Osea que el chico que dice que amazon le ha enviado un e-mail diciendole que posponen su pedido para mayo, me huele a que no es verdad!!!o es que yo he tenido mucha suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos la quieren dar con queso, bueno, realmente no creo que nos quieran engañar como tal, mas bien estos asesores simplemente miran la info del estado del pedido, y ya está, la fecha es la que está alli y no saben nada mas. Los cambios ya vendrán luego...
![]() Exacto el servicio de atención al cliente no tiene más informaci´n... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a expansys y me confirma que el viernes hay stock ..............no se yo .....
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de abrir una encuesta para qeu sea visible a todos y a los distribuidores
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582918 |
|
|
||||
|
||||
|
"Amazon.es" <[email protected]> <[email protected]>
11:24 AM (4 minutes ago) to me Hola: Te escribimos por el pedido (Pedido nº: 404-9450525-6793143). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida: "HTC One - Smartphone libre Android (pantalla de 4,7" 1080x1920, cámara UltraPixel 4 Mp, 32 GB de capacidad, 2 GB de RAM) color plateado" Fecha estimada de entrega: 08 de mayo de 2013 - 09 de mayo de 2013 Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente http://www.amazon.es ============================== Nota: Este e-mail se ha enviado desde una dirección de notificación que no puede aceptar mensajes de correo electrónico entrantes. No respondas a este mensaje. ***** ¿POR QUÉ SE HA RETRASADO MI PEDIDO? Aunque hacemos lo posible por ajustarnos a nuestras fechas de entrega estimadas, nuestro inventario cambia constantemente en función de la información que recibimos directamente de nuestros proveedores. A veces ocurren fluctuaciones inesperadas en el suministro, retrasos en el envío o cambios en las fechas de lanzamiento de productos nuevos que retrasan la fecha estimada de entrega indicada inicialmente. ***** ¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR O ANULAR MI PEDIDO? Si su pedido no está en proceso de envío puede modificarlo o cancelarlo accediendo a Mi Cuenta: https://www.amazon.es/mi-cuenta Si su pedido ya ha sido enviado, no podrá realizar cambios ya que eso significa que está de camino a la dirección de entrega facilitada. Sentimos las molestias que esto pueda causar. ***** ¿QUÉ OCURRE SI SE HA ENVIADO UN PRODUCTO Y YA NO LO QUIERO? Si su pedido llega demasiado tarde, puede rechazarlo en el momento de la entrega o devolverlo para que le reembolsemos el importe del mismo. Si desea obtener más información sobre devoluciones, visite nuestro Centro de devoluciones en www.amazon.es/devoluciones. ***** ¿CÓMO ME INFORMO SOBRE MI PEDIDO? Si tiene más preguntas sobre este pedido, puede enviar un e-mail, contactarnos a través de nuestro chat o llamar por teléfono al Servicio de Atención al Cliente haciendo clic en "Contáctanos", a la derecha de cualquier Página de ayuda o mediante el siguiente enlace: https://www.amazon.es/contacto Ouch |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, ya me ha llegado un correo de amazon.es confirmando que mi pedido se retraza hasta el 6 de Mayo...
![]() Bahhh, cancelaré, para esperar hasta Mayo, me espero unas semanas mas que igual hasta lo pillo por algo menos... |
|
|
||||
|
||||
|
ya se el significado siglas htc:
hay ----tomadura ---- de cabello
|
||||
|
||||
|
pero amazonuk aun tiene fecha del 12 de este mes.. no todos los amazon son lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon es la ostia, a pesar de que han aplazado, estoy seguro que no es culpa de ellos, y no han esperado el ultimo dia para avisar, bien por ellos. Aun asi, cancelaré, pagar 645 euros para no tenerlo hasta mayo, lo encuentro ridiculo, me pillare un N4 o un Lumia 920 que tambien me mola, y en verano, segun los comentarios de la gente y despues de trastear con el en alguna tienda, decidire. |
|
|
||||
|
||||
|
noticias de hantec :
Thank you for your email. Please be advised that we are expecting the first batch of HTC ONE silver to arrive with us in the next 1-3 days however could not advise how many are expected therefore could not say whether your device will be one of the first to be dispatched, once we have any updates regarding your order we will contact you. if you require any further information please contact us, thank you for your patience and co-operation. Regards. C While. Gracias por su correo electrónico. Por favor, tenga en cuenta que estamos esperando el primer lote de HTC una de plata para llegar con nosotros en los 1-3 días siguientes sin embargo, no podría aconsejar a cuantos se espera por lo tanto no podía decir si el dispositivo será uno de los primeros en ser enviados, una vez que tengamos todas las actualizaciones con respecto a su pedido, nos pondremos en contacto con usted. si usted necesita más información por favor póngase en contacto con nosotros, gracias por su paciencia y cooperación. Recuerdos. C While.
|
||||
|
||||
|
Pedido cancelado en amazon.es
Voy a mirar tiendas de UK. |
|
|
||||
|
||||
|
Y este era el telefono que queria resucitar a la compañia ??
Valla cagada !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarlo en Clove!!!Y me han descontado el dinero ya.
Dicen que para el día 8 de abril le traian nuevos blancos, yo creo que esta tienda si me lo mandara. Os iré informando!! |