Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Dav, estaría bien que pusieras en el post principal un tutorial de como hacer el pedido mediante un archivo Word por ejemplo, explicando paso a paso detalladamente como hay que hacerlo, ya que de esta manera se ahorrarían muchas preguntas, mas que nada por la gente que no esta muy puesta en el tema...que te parece?

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/13, 11:46:07
Array

[xs_avatar]
Oragoran2 Oragoran2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Por cierto como preguntaron hace unos post, sigue siendo la opción únicamente para Tablet blanca ¿no?. Igual al iniciar la producción las sacan de los dos tipos.

Respecto al test ese que han publicado ¿que tiene de malo? La sigo viendo superior a las demás tablets. Además supongo que con el firmware se optimizaran esas cosas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 11:58:55
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Oragoran2 Ver Mensaje
Por cierto como preguntaron hace unos post, sigue siendo la opción únicamente para Tablet blanca ¿no?. Igual al iniciar la producción las sacan de los dos tipos.

Respecto al test ese que han publicado ¿que tiene de malo? La sigo viendo superior a las demás tablets. Además supongo que con el firmware se optimizaran esas cosas.

Saludos.
Aunque produzcan de los dos colores, nuestro pedido es solo de las blancas. Con referencia al test, los resultados son buenisimos, la unica pega que le veo es que segun las reviews del post principal la cpu va a 1,8Ghz y no a 1,6Ghz como aparece en la review que a posteado el compañero. Está claro que en la puntuacion no ha afectado, pero me mosquea que no coincidan los datos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
 Cita: Originalmente Escrito por Oragoran2 Ver Mensaje

Saludos.
Hay un firmware que mejora la cobertura de la wifi. Tambien rulan por la web varias rom cocinadas, manuales de como rootearla....etc. Bueno y cuando tengamos la tablets todos, como decia Dav321, vamos a ser una gran cominidad.

Aahhhh, y a mi si me sirve el test.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
supervivent supervivent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Newman K2S
Tu operador: ONO
Bórrame DAV. Muchas gracias por el trabajo.

Seguro que la disfrutareis. Parece que es una gran tablet.

A mi me ha salido un inconveniente económico y me voy a quedar con los dientes largos una temporada.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
PeGaBrInKoS PeGaBrInKoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OP 8T
Tu operador: -
Dav321, creo que has escrito bien mi nick pero por si las moscas, lo que va detrás de la "r" es una "i" mayúscula, no una L minúscula..aunque de todas formas creo que se sobreentiende..Gracias

Edito que estoy mu tonto...Se lee y se ve perfectamente que es una I...Mil perdones

Última edición por PeGaBrInKoS Día 03/04/13 a las 14:04:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:20:07
Array

[xs_avatar]
mikdasilpo mikdasilpo no está en línea
Usuario novato en la web

Dav321 creo que todavia estoy a tiempo, necesito una tablet mas para otro compañero. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Ala es grande!!!

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
NOTICIAS DE BEEWIP

Cito textualmente:

"El fabricante nos confirma que a partir del lunes reanudan la producción, por lo que progresivamente a lo largo de la semana próxima estarán produciendo con normalidad. Esto significa que entre que hacemos los pagos y nosotros los pedidos a fábrica y el envío del dinero allí, son 5-6 días, por lo que ya podemos empezar hoy mismo con los cupones."

A lo largo de la mañana van a preparar su página para hacer efectivos los cupones y los packs, de tal forma que una vez lo tengan me mandarán los cupones y yo os los mandaré a vosotros. Sabéis que sois muchos y es costoso distribuirlos entre todos, por lo que os pido paciencia pero me comprometo a que antes de las 6 de la tarde de hoy todo el mundo tenga en su bandeja de entrada un mensaje mío con los cupones (siento no poder hacerlo antes).

También me ha dicho la tienda que la fábrica estará de fiesta el resto de esta semana, por lo que no le ha dicho cuál es el motivo del parón de la producción, pero parece cada vez más evidente que por las fiestas.
Y lo último, que reconozco que siempre se me olvidaba preguntarlo (no os ignoraba, de verdad), el descuento que hacen por haceros fans de facebook es cierto, pero no acumulable, en este caso, con nuestro descuento a través de los cupones.

Saludos y enhorabuena a todos que parece que hoy todo va para adelante.

LA LISTA SIGUE ABIERTA (Comprobad vuestros nicks)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
benjasanchis benjasanchis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por libelulin Ver Mensaje
dav lo de la funda sería importante confirmar si es para la nueva cube al 100%, para hacer la tráns con un cupón u otro , en beewip pone que si , pero las fotos no coinciden , gracias x todo y x el curro
+1
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
jlgir jlgir no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sansung galaxy s plus
quiero darme de baja es para e
un regalo y se pasa la fecha,
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
crochigo crochigo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Omnia i900v, HTC wildfire, HTC desire HD
Noticias buenas...al final el retraso no era para tanto.
Me puede el ansia viva de pillar los cupones y hacer la transferencia....ya queda menos.
Gracias Dav por tu curre.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Dav lo de la funda sería importante confirmar si es para la nueva cube al 100%, para hacer la tráns con un cupón u otro , en beewip pone que si , pero las fotos no coinciden , gracias x todo y x el curro
Me han confirmado varias veces que el fabricante asegura que es compatible para la nueva Cube. Espero que así sea, sino a mí también me habrán engañado, y a la tienda. Esta es la información que tengo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
Viejo 03/04/13, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
libelulin libelulin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4
Me han confirmado varias veces que el fabricante asegura que es compatible para la nueva Cube. Espero que así sea, sino a mí también me habrán engañado, y a la tienda. Esta es la información que tengo
Pues con el cupón la funda me quedare
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Pues con el cupón la funda me quedare
+1
Parece castellano antiguo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
+1
Parece castellano antiguo
+100
Mooooola
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Dav, estaría bien que pusieras en el post principal un tutorial de como hacer el pedido mediante un archivo Word por ejemplo, explicando paso a paso detalladamente como hay que hacerlo, ya que de esta manera se ahorrarían muchas preguntas, mas que nada por la gente que no esta muy puesta en el tema...que te parece?

saludos.
Contaba con ello, pero garcias por recordármelo. Aquí adjunto la guía de compra de la página Beewip:

¿Cómo hago un pedido?

A continuación le detallamos los pasos a seguir para realizar una compra en Beewip.com:

1. Busca el producto en la categoría correspondiente o bien en el butilizando nuestro buscador inteligente (sólo con introducir las 3 primeras letras del producto que necesitas encontrar, verás aparecer las distintas posibilidades y coincidencias con tu búsqueda).

2. Pulsa sobre el producto seleccionado y haz "Clic" en el botón "añadir a la cesta". Rápidamente el producto se desplazará hacia la parte superior derecha y se añadirá al carrito.

3. Mantén el ratón sobre el Carrito, se abrirá un menú despegable y aparecerá la opción de "confirmar". Pulsa sobre dicha opción.

4. A continuación, se te solicitará el registro como cliente, o bien introducir tu usuario y contraseña (en caso de que te hayas registrado previamente). Elige la opción más adecuada.

5. En el siguiente paso verás el resumen de la cesta y deslizándote hacia abajo verás toda la información necesaria para el envío de tu pedido (comprueba que todos los datos sean correctos).

6. Justo a continuación del resumen de la cesta, te aparecerá un cuadro para introducir el cupón descuento. Introdúcelo y pulsa “ok”.

7. Elije uno de nuestros 2 métodos de envío:
- Correos certificado: indicado únicamente para productos de pequeño importe, nomalmente accesorio y gadgets, de modo que los gastos de envío del producto no encarezcan demasiado el precio final.
- Servicio MRW 24/48 Horas. Servicio de mensajería urgente de MRW con el envío asegurado.

8. Elige tu forma de pago:
-Transferencia Bancaria o Tarjeta de Crédito. Recuerda que el pago por transferencia bancaria en el que debes indicar para alcanzar el importe especial de la oferta para HTCManía.

9. Haz "click" en las condiciones generales de venta.

10. Si deseas especificar algún tipo de observación acerca del envío, nos lo puedes notificar en el apartado "Déjanos un mensaje".

11. Su pedido se considerará completado cuando comprobemos que el pago es efectivo
- Transferencia bancaria: en 24 ó 48h dependiendo de la entidad bancaria de origen.
- Tarjeta de crédito: inmediatamente.

Por último, recibirá un correo en el email indicado, informándole de que su pedido se ha realizado correctamente.

Una vez efectuemos el envío de la mercancía, recibirá igualmente un correo de confirmación con el número de seguimiento del mismo.

IMPORTANTE --> Los cupones están configurados para que cada cliente pueda pedir un máximo de dos unidades con el mismo cupón, si tienes gente que quiera pedir más de dos unidades me dices y lo modificamos sobre la marcha. *Es importante que los clientes sepan que si alguien va a hacer un pedido de dos unidades tiene que hacer dos pedidos de una unidad cada uno porque el sistema no admite aplicar el mismo cupón dos veces, Es decir el cliente tendría que hacer un primer pedido con una unidad e incluir los gastos de envío y un segundo pedido con opción de “recogida en oficina” para no duplicar los gastos de envío.

*Simplemente decir qe en vez de buscar los productos por separado, es decir, por un lado la tablet y después la funda o una de las dos tarjetas, si accedéis al apartdo d novedades (una pestañita a la derecha en la página principal), veréis que están los tres productos que se nos ofertan (los tres packs). Desde ahí añadís al carro y seguís las instrucciones.

PD: esperad a que os lleguen los cupones claro...

Última edición por dav132 Día 03/04/13 a las 14:20:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/13, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NUEVOS PLAZOS DE ENTREGA

Os lo escribo tal y como me lo ha trasnmitido la tienda:

"En cuanto a los plazos, como ya comentábamos este parón en la producción de esta semana provoca un leve retraso en los plazos que teníamos previstos. Empezaremos a recibir pedidos a partir de hoy y supongo que antes de final de semana habrán pedido casi todos (las transferencias ten en cuenta que nos tardan en entrar 48 horas). Nosotros cerramos pedido con el fabricante el lunes 8 o martes 9 (en función de los pedidos que hayan entrado), enviamos la transferencia bancaria con el pago que tardarán en recibir 3-5 días. Con todo ello calculamos que empezarán a servirnos las primeras unidades a partir de lunes 15 y que aproximadamente el 22-23 de abril tendríamos aquí la mercancía para empezar a servir pedidos esa semana inmediatamente."

Solo me queda decir que... PACIENCIA, ya solo queda esperar

Como dije, el orden de envío de las tablets será en función de vuestro orden de lista, por lo que la tienda ya tiene un excell con la lista de apuntados hasta ahora

Última edición por dav132 Día 03/04/13 a las 14:26:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/13, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el anterior post decía que la tienda ya tiene una lista con los apuntados HASTA AHORA. Con esto quiero decir que mientras la gente se decid a pagar y se cierra el plazo para ello (2-3 días, como dijimos) no perjudica a nadie, más bien al contrario, que la gente pueda seguir apuntándose si paga en este plazo. Es decir:

PRÓRROGA PARA PODER APUNTARSE
¡¡¡LA LISTA SIGUE ABIERTA!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
crubiov crubiov no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia C7 (próximamente NEO N003 Premium) y Cube U30GT2
Recogida en tienda

Hola,

Yo tengo intención de ir a recoger la tablet a la tienda, que me pilla más o menos cerca y así me ahorro los gastos de envío . ¿Cómo lo indico a la hora de hacer el pedido? Por otro lado, ¿cuándo puedo ir a recogerlo, para no saltarme el orden de la lista? ¿Me avisará la tienda de alguna forma?

Muchas gracias .

PD.- Enhorabuena, dav, por como has llevado la conjunta. Eres el p... amo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 21:16:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /