Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
pintoanteq pintoanteq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830i
Tu operador: Movistar
Pantalla rota de mi S3

Buenas a todos,

He tenido muchos móviles con pantalla táctil, pero he tenido la desgracias de comprar mi Samsung S3 y romper la pantalla en un mes tras una caída. Lo único que está roto es la carcasa de fuera, pero la pantalla (interna) funciona sin problemas, e incluso funciona el movil correctamente. Quiero arreglar la pantalla de fuera, ya que llevo poco tiempo con él y no me gusta tenerlo de esa manera. Llamé a un SAT de Malaga, y me ha comentado que la reparación no es fácil, ya que al cambiar la carcasa, puede romper la pantalla interna porque está pegada a la carcasa o cubierta exterior, entonces me obligan comprar tanto la carcasa externa como la pantalla interna. ¿Es eso cierto? ¿Qué SAT me recomendaís para arreglarlo, que pueda tanto enviarlo por mensajería o que esté cerca de Málaga?

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
ELiDio ELiDio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tengo el mismo problema, me suscribo a ver como termina esto.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sii, hemos subido casi el mismo mensaje al mismo tiempo. Espero que hay suerte para ambos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si, la verdad q no he roto el mio, ha sido el perro con el movil de mi madre. Pero no creo q ese golpe hubiese roto la pantalla dl s2....... la semana pasada me llegaron 3 s3 y vaya.. si se q tienen esta pantalla sigo con el s2.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
vnakam vnakam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Pues teneis dos opciones, o mandarlo a arreglar (entre 180-220 euros) o si es solo la pantalla exterior podeis arriesgaros a cambiarla vosotros mismos (total a las malas si se rompe vais a estar en las mismas y tendreis que cambiar todo el módulo cristal+lcd). Os dejo el link del pos donde se explica todo el proceso de substitución del cristal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462151
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vnakam Ver Mensaje
Pues teneis dos opciones, o mandarlo a arreglar (entre 180-220 euros) o si es solo la pantalla exterior podeis arriesgaros a cambiarla vosotros mismos (total a las malas si se rompe vais a estar en las mismas y tendreis que cambiar todo el módulo cristal+lcd). Os dejo el link del pos donde se explica todo el proceso de substitución del cristal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462151
Gracias tio, probare a ver
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando salga de trabajo veré esos videos, a ver si lo puedo hacer por mi mismo o no (no soy tan manitas ). Muchas gracias por tu comentario Vnakam.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Yo estoy puesto un poco en el tema y tengo las herramientas para hacer dicha reparación (pistola de calor que es lo esencial, pegamento o tiras de doble cara, etc..).
Hace poco que empecé en esto de reparar móviles (estoy más puesto en el campo de los ordenadores) pero si estáis interesados os podría intentar solucionar dicho problema.

PD: contactar mediante MP!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:27:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /