Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Voguelover Ver Mensaje
Mi chico es escandinavo y no habla muy bien español, cuando llame a preguntar tiene 300 euros de penalizacion +150 por cambio de tarifa (o darla de baja) es decir 450€ y el telefono que le dieron hace 1 año ni siendo nuevo no valia eso... QUE LADRONES SON

Este metodo sirve si el contrato se ha hecho en tienda???
joder que putada...Aunque me parece muy excesivo y abusivo la verdad.

Este metodo solo sirve para los que lo hayan echo por telefono, ya que si vas a la tienda tu firmas un papel físico y lo más probable es que si lo tengan bien guardado, pero si eso di que lo perdiste y prueba suerte, aunque ya te digo que lo vas a tener jodido. Suerte
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Lowi

Tan cierto como esto:

Lleva un año con Robafone, pagamdo mas de 50€ al mes por un simple samsumg s

Me gustaria ayudarle a librarse de estos estafadores, pero al ser firmado en una tienda...

Última edición por Voguelover Día 03/04/13 a las 00:14:36.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tan cierto como esto:

Lleva un año con Robafone, pagamdo mas de 50€ al mes por un simple samsumg s

Me gustaria ayudarle a librarse de estos estafadores, pero al ser firmado en una tienda...
A ver, mi opinión es, que por pedir una copia de tu contrato no pierdes nada, va ser muy difícil que no lo tengan, ya que es echo en la tienda, pero oye, cosas peores se han visto. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Obviamente la compañía no es tonta y ante estos casos masivos se hace un estudio, probablemente a partir de ahora os cueste mucho más el truco.
Viejo 03/04/13, 00:51:25
Array

[xs_avatar]
bichoraro bichoraro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ aquaris e5 HD 16gb

hola. esto tiene algun tipo de aplicación para contratos hechos por internet en los que no hay firma solo datos ( ni logicamente grabación por voz).

muchas gracias por la información.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 00:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Obviamente la compañía no es tonta y ante estos casos masivos se hace un estudio, probablemente a partir de ahora os cueste mucho más el truco.
Claro que no es tonta, cobrando mas de 1000 euros entre tarifas, penalizaciones y permanencias por un movil que NI ESTANDO NUEVO costaba 400€
Tontos no son, eso segurisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 04:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Claro que no es tonta, cobrando mas de 1000 euros entre tarifas, penalizaciones y permanencias por un movil que NI ESTANDO NUEVO costaba 400€
Tontos no son, eso segurisimo
Compra el móvil libre y no firmes con VF, creo que nadie te obligó a hacerlo, ¿no?
Viejo 03/04/13, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compra el móvil libre y no firmes con VF, creo que nadie te obligó a hacerlo, ¿no?
Te pagan comision por defender a los chorizos de las telefonicas o que???

Han salido informes de la OCU a patadas de sus practicas que vulneran los derechos del consumidor, de clausulas ABUSIVAS, en programas como "Salvados" se vió como estafan en atencion al cliente, como renuevan contratos y ponen mas precio en servicios por la cara a la gente y se cuela colo, la indefension del consumidor ante estas practicas es casi total y en el caso de mi chico LE MINTIERON, NO DIJERON NADA DE LA PENALIZACION POR CAMBIO DE TARIFA y no tiene copia de contrato, solo un ticket de "compra".
No leas mis mensajes si no te gustan pero TODAS ESTAS EMPRESAS SON CHORIZOS y me parece que la gente se defienda y no se deje estafar por esta gentuza
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 09:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser que cueste algo más, pero probablemente ellos van a buscar algo que no tienen. En las portabilidades recientes eso no les vuelve a pasar, porque de los errores se aprende...pero en este caso, yo creo que no tienen nada que hacer.

Cita: Originalmente Escrito por bichoraro Ver Mensaje
hola. esto tiene algun tipo de aplicación para contratos hechos por internet en los que no hay firma solo datos ( ni lógicamente grabación por voz).

muchas gracias por la información.
Hombre, una vez que aceptas tus datos, y los plasmas en un contrato, será mediante una firma, o algo por el estilo de aceptas las condiciones descritas anteriormente mediante sms.... Lo que está demostrado por otros users es el fallo con las grabaciones...del resto ni idea

Te pagan comisión por defender a los chorizos de las telefónicas o que???.....
Yo creo que no es para enfadarse, el está dando su opinión que es igual de respetable que la tuya.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
bichoraro bichoraro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: BQ aquaris e5 HD 16gb

os comento, al realiza el contrato por internet al poco te mandan un "contrato" en el que en un formulario hay tus datos logicamente escritos a maquina y una firma del jefazo de orange (amena). pero por ningún sitio está tu firma, dado que no hay firma ni hay grabación? sería posible ignorar la permanencia?(aunque sea pagando el terminal en caso de haberlo adquirido).

muchas gracias a todos los que aportan y si alguien ha contratado por internet si es posible que cuente su experiencia, animo a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cancerbeiro

Yo creo que no es para enfadarse, el está dando su opinión que es igual de respetable que la tuya.
Si yo no pregunto enfadada, pregunto muy tranquila, sobretodo potque ya he leido varios mensajes suyos siempre criticando a la gente y "protegiendo" a las compañias, por eso me da curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Vodafone
Os recomiendo encarecidamente que miréis el primer post que viene casi toda la información y como podéis hacerlo sin problemas.

Los que han contratado por internet si tiene firma digital (nunca contrato por la web, nunca dan una buena oferta) iros olvidando porque la firma digital si es valida. De no tener firma digital y se hiciera en telefono (Comerciales telefonicos y programa de puntos o retenciones) entonces la cosa cambia y ya estais tardando en reclamar.

Recordar que tanto yo como el creador del post no podemos responder diariamente, intetamos al maximo respoder todas las dudas.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
A mi me dicen que la renovación fue por SMS, me han dicho que no lo tienen porque no lo pueden guardar, que son muchos los clientes, dice que lo guardan durante 3 meses..... Y luego ya lo borran. Lo que esta claro que no he firmado nada y no tienen ninguna prueba, pongo una reclsmacion a la ocu? Al setsi? A consumo?
Viejo 03/04/13, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Cancerbeiro Ver Mensaje
Puede ser que cueste algo más, pero probablemente ellos van a buscar algo que no tienen. En las portabilidades recientes eso no les vuelve a pasar, porque de los errores se aprende...pero en este caso, yo creo que no tienen nada que hacer.

Probablemente sea así, pero van a de muchas más vueltas

Te pagan comision por defender a los chorizos de las telefonicas o que???

Han salido informes de la OCU a patadas de sus practicas que vulneran los derechos del consumidor, de clausulas ABUSIVAS, en programas como "Salvados" se vió como estafan en atencion al cliente, como renuevan contratos y ponen mas precio en servicios por la cara a la gente y se cuela colo, la indefension del consumidor ante estas practicas es casi total y en el caso de mi chico LE MINTIERON, NO DIJERON NADA DE LA PENALIZACION POR CAMBIO DE TARIFA y no tiene copia de contrato, solo un ticket de "compra".
No leas mis mensajes si no te gustan pero TODAS ESTAS EMPRESAS SON CHORIZOS y me parece que la gente se defienda y no se deje estafar por esta gentuza
No defiendo a las compañías pero no me gusta la doble moral, seguro que cuando hiciste el pedido (recuerdo que el galaxy s hace dos años costaba 500€) te jactabas de lo gran negociadora que eres.

Todos sois muy parecidos en este aspecto.
Viejo 03/04/13, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
A mi me dicen que la renovación fue por SMS, me han dicho que no lo tienen porque no lo pueden guardar, que son muchos los clientes, dice que lo guardan durante 3 meses..... Y luego ya lo borran. Lo que esta claro que no he firmado nada y no tienen ninguna prueba, pongo una reclsmacion a la ocu? Al setsi? A consumo?
A ver, ellos podrán decir misa, las cosas se demuestran con echos o datos, eso es lo que ellos te dicen, tu palabra contra la de ellos. Nadie dijo que iba ser fácil. Pues que te manden esa copia del sms, que no lo tienen? Es su problema. Tienes todo el derecho a que te manden una copia de un contrato, y un sms asta es manipulable (se puede modificar datos como fecha, nombre,etc ).

Insiste en tu copia,y sino pues a reclamar se ha dicho. Suerte Arnold, ya nos vas comentando. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Correo enviado pidiendo copia contrato.( fue por telefono renovacion de permanencia)
Hasta hace un par de meses tenia tanto en contrato como en tarifa, pero como me ofertaron algo que no se podia hacer y lo hicieron mal ( un cambio de tarifa) pues me ha desaparecido la perma en tarifa. solo me queda la otra.
A ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
alecisneros alecisneros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4S 64gb
Tu operador: Simyo
Permanencia quitada! Por fin

Ha costado, pero hoy he dado con la operadora adecuada Muchas gracias a todos por ayudar y suerte al resto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Tu operador: Movistar
No defiendo a las compañías pero no me gusta la doble moral, seguro que cuando hiciste el pedido (recuerdo que el galaxy s hace dos años costaba 500€) te jactabas de lo gran negociadora que eres.

Todos sois muy parecidos en este aspecto.

Hola yo tambien quiero librarme de la permanecia yyo cogi un movil que es su dia valia sobre 300 o menos y es lo que me cobran por la permanencia pero encima no paran de cobrarme cosas de mas ademas la permanencia sigues en 300 euros porque supuestamente hasta los 6 ultimos meses no empieza a bajar y ¿EL AÑO QUE LLEVO ALLI PARA QUIEN,TODA LA PASTA QUE LES DEJE?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
aritzegur aritzegur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alecisneros Ver Mensaje
Permanencia quitada! Por fin

Ha costado, pero hoy he dado con la operadora adecuada Muchas gracias a todos por ayudar y suerte al resto.

Hola, yo he recibido ya el "contrato" (ese en el que pone las condiciones pero no aparece la firma mía) y les he puesto reclamación pidiendo grabaciones si las hubiera y/o sms donde aparezca mi aceptación.

EDIT:

Vale, ya he leído del primer post lo que necesito saber de momento, perdón por las molestias, os iré informando de cómo va el proceso.

Gracias

Última edición por aritzegur Día 03/04/13 a las 16:09:29.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Me parece curioso que os indigneis de tal manera cuando os estáis aprovechando de un fallo en vuestro beneficio, no es de mal rollo pero pensadlo, no tenéis derecho a lo que estáis pidiendo y encima cuando os marean os enfadais, sin sentido.
A este ni caso, que curra en vodafone. Directamente ignoradle.

No os ponéis tan dignos cuando firmais una permanencia eh, en ese momento no sois tan moralistas como ahora.

A mi lo que VF haga o no me da exactamente igual, lo que me molesta es vuestra doble moral, so la compañía es tan mala y chapucera nadie os obligó a firmar con ella no?

Luego cuando las compañías piden fianzas para hacer una línea nos quejamos.

PD: Empieza a molestarme que por el hecho de no aprovecharme de un fallo la gente se propase tanto conmigo, entiendo que os creéis en el derecho pero como esto siga así voy a empezar a reportar post. Mientras escriba desde el respeto puedo opinar lo que me dé la real gana.
Lo dicho, la unica intencion de este personaje es que cierren este tema, asi que no le hagais ni caso !

Cita: Originalmente Escrito por siropeduende Ver Mensaje
Pues a mi que ya he tramitado la portabilidad de mis 3 lineas, me mandan un mensaje que tengo que pagar una penalizacion de 750 euros, por el contrato firmado, ajaja

No les hago ni puto caso, o tendre que estar pendiente del banco por si me lo cobran.

Pone muy claro en mis condiciones de contrato que no tengo ningun tipo de acuerdo especial con vodafone.
Da orden a tu banco de que no pasen recibos de vodafone, porque intentaran cobrartelo.

Cita: Originalmente Escrito por Adrian9819 Ver Mensaje
Hola,he intentado librarme de la permanencia con vodafone,llame hace unos dias pidiendo mi contrato firmado,me dieron el dia de resolucion (HOY),volvi a llamar hoy al 122 y no lo tienen y me dijeron que llamara al 1704 y ellos me dirian que se haria si anular la permanencia o otra cosa,llame hace escasos minutos hable con una chica del 1704 y me dijo que ellos no me podian mandar el contrato firmado porque no lo tenian solo me podian mandar una copia de lo que tenia aceptado y le dije que yo queria el contrato que yo habia aceptado y firmado y me dijo que yo habia aceptado desde la web lo que pone el contrato aunque no lo haya firmado y no si seguir insistiendo para que me quiten la permanencia o dejarlo porque no lo voy a conseguir,¿Que opinais vosotros?
Si insistes te quitan la permanencia seguro, pero hay que insistir.

Mi chico es escandinavo y no habla muy bien español, cuando llame a preguntar tiene 300 euros de penalizacion +150 por cambio de tarifa (o darla de baja) es decir 450€ y el telefono que le dieron hace 1 año ni siendo nuevo no valia eso... QUE LADRONES SON

Este metodo sirve si el contrato se ha hecho en tienda???
Mientras no se haya firmado nada sirve para todo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 19:32:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /