|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner en esta rom el teclado de jelly bean stock se me hace un poco pesado el teclado que trae de serie,haber si alguien encuentra como ponerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la combinacion pegasusq+row, al menos, como decian en otro post, con dorimanx va bastante bien en cuanto a consumo habra que hacer la prueba, eso si, mañana toca flasheo completo, nada de cyandelta, que el kernel trae bastantes cosas un saludo ![]() EDITO: se me olvidaba, indicar, a no ser que alguno hayais probado dorimanx en sus ultimas versiones, que aun tenia problemas con el consumo teniendo el wifi puesto, aun no he tenido tiempo de probar si eso esta solucionado, con datos iba bastante bien, y por otra parte, solo ver si codeworkx se anima a subir la version del kernel, que el galaxy s ya la tiene por 3.0.70, se me sigue haciendo raro que no progrese en el s2... Última edición por Obi-Wan Día 03/04/13 a las 00:44:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, sigue sin haber manera de 9/CM10 aunque generalmente no iba, no se por qué con el MX Player si me funcionaba para ver películas. Me es imprescindible usar la salida MHL y es una lástima tener que ponerme otra ROM con lo contento que estoy con esta.
![]() Asi no te desaces de CM y cuado necesites HDMI vasta con reiniciar en la otra ROM. Hola tengo una grave problema, instale esta rom de la siguiente forma, con ODIN instale un nuevo kernel con clockworkmod incluido en la pestaña pda (de odin), instale la rom con el clock y todo bien pero la partición internar solo tiene 4,11 gigas como recupero la partición usando esta rom, haciendo un wipe o como? GRACIASSSSS
![]() Poco aprecio tienes al movil se ve que has flasheado sin leer lo suficiente y solo con el PIT podrias haber brikeado sin reparacion posible del movil. Por suerte esta vez tiene arreglo. Busca un PIT correcto, flashea una stock desde odin con el PIT y la opcion reparticion una vez arranque el movil vas a ajustes--> almacenamiento y formatas la interna si hace falta reinicia pero en principio ya tendrias que haber recurerado la particion de 12gb en lugar de los 4 que te han quedado ahora. Y para la proxima lee bien antes de hacer nada hasta entender todo y pregunta si tienes dudas no siempre un PIT pierde memoria lo normal es que haga corto en la placa y cree el brick
Última edición por raziel-77 Día 03/04/13 a las 04:57:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva nightly se puede instalar con wipe cache y dalvik o hay que hacerla limpia!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Puede que no sea aquí dónde deba hacer la pregunta. Siento si es así. He tenido un pico de datos de más de 2Gb en el proceso "Android SO" con esta ROM; cada 2 días suelo actualizarla por Delta. Nunca me había pasado la verdad... y no tengo ni idea de cómo monitorizarlo. A parte del Correo y el Reader no tengo nada "consciente" que pueda consumir esa burrada en segundo plano. ¿Alguna idea? ¿Habéis notado algo con las últimas actualizaciones diarias? Versión Banda Base: LS8 ( Instalado desde hace poco, pero no sé si 15 días, no me acuerdo ) Kernel: 3.0.31-CM Versión CM: 10.1 Nightlly.... ( cada dos dias actualizo así que ahora llevo 02-04-2013 ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Puede que no sea aquí dónde deba hacer la pregunta. Siento si es así. He tenido un pico de datos de más de 2Gb en el proceso "Android SO" con esta ROM; cada 2 días suelo actualizarla por Delta. Nunca me había pasado la verdad... y no tengo ni idea de cómo monitorizarlo. A parte del Correo y el Reader no tengo nada "consciente" que pueda consumir esa burrada en segundo plano. ¿Alguna idea? ¿Habéis notado algo con las últimas actualizaciones diarias? Versión Banda Base: LS8 ( Instalado desde hace poco, pero no sé si 15 días, no me acuerdo ) Kernel: 3.0.31-CM Versión CM: 10.1 Nightlly.... ( cada dos dias actualizo así que ahora llevo 02-04-2013 ) Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahí las aplicaciones tienen un consumo normal... el indicador se dispara en ese proceso "Android OS"; He leído por ahí que es una caja para las aplicaciones que levanta el SO y que cuesta mucho encontrar esos picos. Ni idea.. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ha petado. No habrá nightly hoy de momento
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, como Jenkins está fallando, día libre para jjccss. Lo tomaremos como día de asuntos propios.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ![]() Pues en el curro nos han quitado muchos dias de asuntos propios. Esto ya no es lo que era... Ya no podré decirle a mi hijo cuando sea mayoreso de... "Hijo mio, hazte funcionario". Suerte que os tengo a vosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer que cuando recibas una notificación ya sea whats, e-mail, etc. se enciendan los leds??? gracias
|
||||
|
||||
|
Ahora no se llaman "asuntos propios", se llaman "asuntos ajenos" porque son ajenos a nuestra voluntad.
Perdón por el off-topic. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo están mirándolo o pasan? jajaja gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen en XDA, parece ser que el causante del fallo es un wallpaper... Aquí -> http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11414 Este es el wallpaper -> https://github.com/cyanogenmod/andro...c478f3b3a0552f
Última edición por jjccss Día 03/04/13 a las 12:30:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo raro es que haya ido bien en el resto de dispositivos, si que ha petado en algunos otros, pero yo ya tengo la version de hoy, evidentemente sin cambios en el kernel, para el galaxy s, y el wallpaper, ya os adelanto, es bien guapo
un saludo ![]() EDITO: aqui el enlace: https://github.com/cyanogenmod/andro...c478f3b3a0552f Última edición por Obi-Wan Día 03/04/13 a las 12:34:58. |