|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tiendas de confianza
Primero de nada decir que este es mi primer post y pido disculpas si ha salido repetido, al menos yo no he encontrado nada...(soy un maldito noob)
Bueno, llevo varias semanas buscando galaxy note II a un precio que me pueda permitir, tanto los de segunda mano como los de ebay se me escapan del presupuesto, sabiendo además que no existe una confianza 100% en estos negocios...el caso es que contactando con un paisano que vendía un note II nuevo me ha hablado de esta tienda prosmart-store .com donde el precio para uno nuevo y libre es envidiable... quería preguntar si alguien la conocía o tiene referencias de esta tienda, no tienen mucha variedad en cuanto a smartphones pero los precios son tentadores... Gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimo cuidado al comprar estos equipos por Internet.. Siempre tienen que ser sitios de confianza y seguros (Amazon por ejemplo).. Nunca aceptes pagos por western union y esos sistemas no son de fiar... Si es posible PayPal es lo mejor ya que tienes la compra asegurada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de nada decir que este es mi primer post y pido disculpas si ha salido repetido, al menos yo no he encontrado nada...(soy un maldito noob)
Bueno, llevo varias semanas buscando galaxy note II a un precio que me pueda permitir, tanto los de segunda mano como los de ebay se me escapan del presupuesto, sabiendo además que no existe una confianza 100% en estos negocios...el caso es que contactando con un paisano que vendía un note II nuevo me ha hablado de esta tienda prosmart-store .com donde el precio para uno nuevo y libre es envidiable... quería preguntar si alguien la conocía o tiene referencias de esta tienda, no tienen mucha variedad en cuanto a smartphones pero los precios son tentadores... Gracias por la ayuda! ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
personalmente también me parece una estafa, o eso o una tienda dedicada al blanqueo...por eso pregunto...la verdad es que no he mirado el método de pago, supongo que será por tarjeta, si fuera paypal incluso me arriesgaría a comprar. A ver si contesta alguien que conozca esta tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente también me parece una estafa, o eso o una tienda dedicada al blanqueo...por eso pregunto...la verdad es que no he mirado el método de pago, supongo que será por tarjeta, si fuera paypal incluso me arriesgaría a comprar. A ver si contesta alguien que conozca esta tienda
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Apesta a tongo la pagina es cutre cutre y el note 2 mas barato q el s3:eek: por supuesto dos años de garantia con samsung jajajaja.
No se pero huele mal, si alguien la conoce que diga algo please.
|
|
||||
|
||||
|
dice ser filiar de Systemax (enmpre electronica norteamericana)
pero en Systemax no dice nada de que prosmart sea una filial suya. vamos un timo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||