|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde OTA parece que ya deja (no se cierra y pone Descargando...)
Gracias por la pedazo Rom! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM.
IMPRESIONANTE trabajo!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa puede poner el link directo de descarga de la ROM? Es que desde el curro tengo filtradas ciertas direcciones, y parece ser que darkside...no le ha gustado jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa que estás bajando es la 4.0, como te dicen más atrás luego puedes meterle el update que te saltará vía OTA y ya pasarías a la 4.1. La otra opción es que esperes un rato que estoy subiendo aún la 4.1 entera.
|
||||
|
||||
|
nota: es la v4.0 el update de la 4.1 esta en google drive saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de actualizar a la 4.1 por ota después de instalar la versión 4 y va de fabula muy estable y rápida! Estoy muy contento con esta rom! Que launcher llevais?¿
|
||||
|
||||
|
Esperando el link de 4.1 entera a ver q tal anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jorge,
tengo instalada la LiteStockROM 4.1, me recomiendas que cambie a la JROM o me quedo como estoy, decirte que estoy encantado con la Lite, haces un gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la rom, ya que había estado con una AOSP que iba como un tiro, pero no me permitía el wifi tethering, y esta rom va muy bien. Eso sí, la batería fue un poco rápida la descarga y me extrañó que Multimedia había consumido el 49%... Igual hay que darle algún ciclo más a ver si baja lo de Multimedia. Si no, ¿por qué puede estar tan alto si no he puesto nada de música?
Se me ocurre que cada 2x3, cada vez que enciendo el móvil me dice que la tarjeta sd se ha retirado incorrectamente o algo así... y lo mismo como la vuelve a montar otra vez, pues el reproductor busca si en la tarjeta sd hay música cada vez. Voy a formatear la tarjeta a ver porque pasa eso. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||