|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar de HTCPedia
Otra pregunta para los que la han instalado: ¿Lleva la pestaña Documents? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras su salida y, hasta el momento sin problemas. Este tipo si no mete la ROM 6.5.3. ó 6.5.5. será por algo. Me gusta tanto como la Kwbr.
Se quedará hasta que el gran Make saque una nueva. Tiene los fogones de nuevo al rojo vivo, pero hasta ahí puedo leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias de testeo puedo afirmar que se trata de una buenísima rom. De momento, creo que la mejor que he tenido. Rápida, fina, fluida... No tiene ninguno de los problemas de la 1.66 oficial... Se pueden instalar los TaskBars sin que desaparezca el icono del volumen, no queda afectado el el volumen de la música, se pueden instalar skins de relojes, pestaña de llamadas, 9, 16 o 20 vínculos de inicio rápido, etc. etc. En fin que practicamente no le encuentro defectos.
![]() Aquí os dejo unas pantallas de captura: |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias de testeo puedo afirmar que se trata de una buenísima rom. De momento, creo que la mejor que he tenido. Rápida, fina, fluida... No tiene ninguno de los problemas de la 1.66 oficial... Se pueden instalar los TaskBars sin que desaparezca el icono del volumen, no queda afectado el el volumen de la música, se pueden instalar skins de relojes, pestaña de llamadas, 9, 16 o 20 vínculos de inicio rápido, etc. etc. En fin que practicamente no le encuentro defectos.
![]() ![]() No tengo mucha experiencia con los cabs ni personalizando windows mobile. Podrias decirme que versiones del taskmanager puedo instalar y que tengo que instalar para el resto de personalizaciones que has hecho ? (numero de iconos, skins del reloj, etc) Estaria bien que alguien con experiencia pusiera un enlace de descarga de las aplicaciones que el usa y funcionan bien con esta rom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente de que publique la version en SPA de la actualización 1.4 que publico ayer:
|JAN 28|Duttys Leo V1.4|WWE|FRA|GER|ITA|NLD|PTG|NOR|SVE|SPA|DAN| Manila_2_5_19223829| http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=534 tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente de que publique la version en SPA de la actualización 1.4 que publico ayer:
|JAN 28|Duttys Leo V1.4|WWE|FRA|GER|ITA|NLD|PTG|NOR|SVE|SPA|DAN| Manila_2_5_19223829| http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=534 tiene muy buena pinta. ![]() |JAN 30|Duttys Leo V1.5|WWE|FRA|GER|ITA|NLD|PTG|NOR|SVE|SPA|DAN| Manila_2_5_20112328| http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=617611 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede decirme alguien que la tenga instalada si lleva la pestaña Documents?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi es la unica no oficial que no se me queda colgada cuando realizo llamadas. De momento es la que mejor me ha funcinado, lastma que no encuentre Max Manila para esta version de Manila 2.5.19223, pero de momento perfecta.
|
||||
|
||||
|
anoche meti la ultima de dutty la 1.4 y de momemto como la anterior fantastica y segun dice con todad la rom adicional hoy dia de prueba total.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon la rom de anoche es la 1.5 de dutty
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La habéis instaldo por hardspl o por softspl?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||