|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
liberar un xperia S de orange
Buenos días
, Seguramente esta noche compre un Xperia S de orange añadiendome a este sub foro oficialmente .He cotilleado un poco y liberarlo me cuesta veintipico euros. ![]() Alguien me puede orientar de algun sitio online que liberen por imei por precios razonables?? he visto hasta 3 euros por liberar el S, pero con movistar.Seguro que el paki de debajo de casa es mas barato peeero, no me fio un pelo. ![]() Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo liberé el SXS de orange por 17€, si quieres te digo donde, pero por mp ya que no ha sido a través de este foro.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo liberado pero perdí el código y lo necesitaría comprar de nuevo para pedir el desbloqueo de bootloader si me puedes facilitar la página te lo agradecería. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb quiero!!! Pero soy yoigo.
|
||||
|
||||
|
a mi también me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado mp a todos, aclarar que solo estoy dando info de otro foro donde se liberan moviles por distintas personas, y por respeto a htcmania no lo posteo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si me pasas la info del otro foro se agradece
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo libere por DOCTOR SIM que ya he liberado varios con ellos y me dan confianza y nunca he tenido problemas. Me costo el Xperia S de Orange 23€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
, Seguramente esta noche compre un Xperia S de orange añadiendome a este sub foro oficialmente .He cotilleado un poco y liberarlo me cuesta veintipico euros. ![]() Alguien me puede orientar de algun sitio online que liberen por imei por precios razonables?? he visto hasta 3 euros por liberar el S, pero con movistar.Seguro que el paki de debajo de casa es mas barato peeero, no me fio un pelo. ![]() Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del bootloader es una broma te diran q no saben nada
|
|
|
||||
|