|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo la informacion de esa web puede que sea asi...o todo lo contrario.Decir que son poco rigurosos es quedarse corto.
Bye Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 arbelaitz ;) Por cierto, yo me he comprado uno de 16 Gb hoy, ahora rezo para que el día 1 de mayo no presenten uno de 32 Gb y me jodan jajajaja Pero en fin, me jodería más que el 15 de mayo presentaran el Nexus 5...eso si que dolería. Dolería menos a un precio mucho mayor, pero si fuera al mismo precio y mejor...uff
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, que esta web, afirmó que el Nexus 4, estaría a la venta X día a las 00:00. Me hizo no dormir esa noche y, aparte, fue mentira. Pues estuvo a las 09:00 de la mañana del día siguiente.
|
||||
|
||||
|
edito, era sin iva , me callo la boca, perdon
Última edición por trabas Día 03/04/13 a las 10:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin iniciar flame, decir que la mayoria de blogs españoles de android se limitan a traducir las fuentes originales (no voy a decir cuales), algo lógico y respetable por otra parte, pero que te debe hacer sospechar si sólo lo lees en ellos. Pero lo del precio ya ha quedado claro que se lo han inventado (ahora dicen que suponen que bajará).
|
||||
|
||||
|
Aquí se han traido varios ejemplos de blogs que redactan las noticias como les da la gana, sin citar fuentes etc, simplemente para darse el prurito de saber mas que otros contando verdades a medias o directamente noticias vacías sin ninguna credibilidad para darse a conocer al precio que sea.
¿que el Nexus acabará bajando o que saldrá uno de 32 Gigas? Vale, lo suelto en un blog y si suena la flauta cojonudo y si no, ya se olvidará... Estas cosas solo las sabe Google, y ya sabemos todos lo herméticos que son; la única pista buena nos la dió una vez aquel tío que trabajó en Google y que casi lo santificamos en el foro..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿era ese el blog que dijo que iba a salir a tal hora basándose en un proxy de malasia?
Es que yo dado que o se limitan a traducir o directamente a inventar ya no les presto atención a ninguno en español, no valen la pena.
|
||||
|
||||
|
Sin iniciar flame, decir que la mayoria de blogs españoles de android se limitan a traducir las fuentes originales (no voy a decir cuales), algo lógico y respetable por otra parte, pero que te debe hacer sospechar si sólo lo lees en ellos. Pero lo del precio ya ha quedado claro que se lo han inventado (ahora dicen que suponen que bajará).
![]() Ahora estoy con Tapatalk, pero lo buscaré, y te pondré la fuente.
|
||||
|
||||
|
Aunque sería una putada que sacasen el de 32GB y rebajaran los otros para los que ya hayan comprado el Nexus 4 no estoy de acuerdo en dos cosas:
1.- El Androide Libre no dice que vayan a rebajarlo sino que podrían rebajarlo. Además resaltan en negrita el podrían. 2.- Si los futuros potenciales compradores de este terminal nos basamos en futuros potenciales lanzamientos jamás compramos un teléfono. Cada año van saliendo nuevos terminales con más RAM, mejor procesador, mejor pantalla, más resolución... O lo compras el primer día que sale y así dices "Bueno, yo ya lo tengo un año" o aceptas que va a ser siempre así. Pero al menos con la gama Nexus nos aseguramos ciertas actualizaciones. Imaginad con Sony, que saca el Xperia S, a los meses el Xperia T y tropecientos terminales más y abandona las actualizaciones de los otros. Nexus 4 al menos tendrá un año más de soporte de actualizaciones, cosa que salvo Samsung últimamente no garantiza ningún otro fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sería una putada que sacasen el de 32GB y rebajaran los otros para los que ya hayan comprado el Nexus 4 no estoy de acuerdo en dos cosas:
1.- El Androide Libre no dice que vayan a rebajarlo sino que podrían rebajarlo. Además resaltan en negrita el podrían. ![]() De todas formas, esa compensación que hace Google si cambia el precio a los 14 dias de comprar algo, no la hace nadie (ni tiene por qué hacerla). Y aun así, le caen palos por ello. De todas formas hacen buena labor, no todo el mundo sabe inglés, y citan las fuentes que hoy en dia es algo que no se hace siempre. Pero si inventan, la colleja hay que dársela.
![]() Última edición por trillo69 Día 03/04/13 a las 15:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo ponen ahora después del patinazo, en un principio lo atribuían a las fuentes (androidpolice y otra alemana).
De todas formas, esa compensación que hace Google si cambia el precio a los 14 dias de comprar algo, no la hace nadie (ni tiene por qué hacerla). Y aun así, le caen palos por ello. ![]() Totalmente de acuerdo contigo. [OFFTOPIC] ¿Se sabe qué porcentaje de Nexus 4 recién comprados vienen ya con esas "protuberancias" que elevan el altavoz y demás? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||