|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el correo de Sender. Vuelvo a darle las gracias por el curro que se toma. Los chinos puede que no sean serios, pero Sender desde luego que sí!
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fe en que el 8/9 esten los moviles en proceso de envio para españa, por el momento el chino cumplio con lo que se le pidio, si quisieran darnos largas no las daria y hoy no tendriamos ni noticias ni fotos,asique...animo y a tener fe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo el 8 o 9 se los dan en la fabrica y luego los tiene que enpaquetar y enviar eso son alomejor 2 o 3 dias mas o el 8/9 los envia directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que van a ir sacando tandas de moviles dia a dia
http://mtksj.com/html/MTKshoujizixun/3058.html Cita:Después de dos días para un usuario de nombramiento de compras de pánico, la información oficial Ou Sheng versión juvenil X7 del primer lote de 20.000 unidades disponibles para la venta tiene sólo 2000 unidades de la falta de pago en el año 2000 se llevará a cabo hoy (3 de abril) la mañana del 12 de 8:30 compra abierta, el mismo color negro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los unboxing que he visto, no viene con auriculares, osea que la foto donde sale la funda naranja, los auriculares son de bonito no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los manda el chino estarian los X7 revisados por Sender antes de irse de viaje o los mandaría el chino sin haber sido previamente revisados por Sender ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo no recibido... espero que no haya problemas
Si podéis realizar un resumen de que indicaba en dicho correo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
xarxx te he enviado un privado con la información del correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
- El chino ha enviado las fotos del Iocean X7 que hemos visto por aquí donde se ve que tiene varios idiomas, castellano incluido. Como también se ha dicho por aquí, hay que creerse que las ha hecho en la fábrica. - El chino dice que puede comenzar con los envíos es el 8/9 de Abril. Sender dice que si pasada esa fecha, sigue sin tener terminales, le pide la devolución del pago adelantado para devolver el dinero a todos. - Por la funda y el protector deberíamos pagar 5€ más. Como aun no hay nada confirmado, vamos a esperar a que lo confirme el chino. Si el día 8/9 tienes los terminales con la funda y protector, empezará a enviarlos, únicamente luego deberíamos abonarle a Sender los 5€ correspondiente a estos accesorios. - *De batería extra, no contemos con ella. Menos con la de 3000mAh porque no ha salido al mercado. En definitiva : los que sigamos aun, vamos a esperar al día 8/9 a ver que nos cuenta el chino para ese día. Si son malas noticias, Cancelaríamos. Ya para Mayo seguramente estén disponibles a 160-175€. De nuevo gracias a Sender y a Ismapaan por el curro que están haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el correo de Sender. Vuelvo a darle las gracias por el curro que se toma. Los d iOcean puede que no sean serios o puede que todo sea un leve retraso , pero Sender desde luego que sí!
A mi 5€ me supone unos extras muy económicos , para la seguridad nos añade P.D.- Sabéis a como se esta cotizando el x7 en paginas ejemplo Milanuncios , etc ... |
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido y a la espera de novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las cosas de palacio siempre van despacio....
No desesperemos.... a ver Iocean cumple y le da las niñitas al chino.... Muchas ganas tengo de ver a mi nenita.... naranjita.... pequeñita..... es amor de padre....
|
||||
|
||||
|
Ismapaam Gracias por el curro que os dais,aunque si nos ponemos en el peor de los casos y el chino no cumple, y se retorna la pasta ¿se volveria ha hacer una conjunta como esta o tipo vale descuento en tienda etc... ? yo soy de los que no tiene prisa y el movil me gusta bastante,pero si al final se cancelara esta conjunta me gustaria que se pudiera formar otra y tirar palante,por lo que entiendo igual nos salia hasta mas barato,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaam Gracias por el curro que os dais,aunque si nos ponemos en el peor de los casos y el chino no cumple, y se retorna la pasta ¿se volveria ha hacer una conjunta como esta o tipo vale descuento en tienda etc... ? yo soy de los que no tiene prisa y el movil me gusta bastante,pero si al final se cancelara esta conjunta me gustaria que se pudiera formar otra y tirar palante,por lo que entiendo igual nos salia hasta mas barato,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor es ponernos en el mejor de los casos y que esta conjunta llegue a buen puerto... el chino cumplió con la petición de ismapaan y les mando la foto..las 2 fundas,protector y auriculares por 5€ pues esta muy bien de precio...la batería pues ya haremos otra conjunta si dios y los chinos quieren
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor es ponernos en el mejor de los casos y que esta conjunta llegue a buen puerto... el chino cumplió con la petición de ismapaan y les mando la foto..las 2 fundas,protector y auriculares por 5€ pues esta muy bien de precio...la batería pues ya haremos otra conjunta si dios y los chinos quieren
![]() ![]() Foreros, algún truco para amenizar la espera? Jaja |