|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del "click" en el objetivo de la cámara cuando cierro la aplicación con CM 10.1.... parece que vaya a romperse algo de la lente... da un poco de yuyu...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM funciona casi perfecta, animo a los desarolladores de cyanogen estoy seguro de que pronto tendremos una estable ;)
Pd: a mi lo del "click" tambien me sucede, es una cosa muy extreña la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de la cámara tiene que ver con el enfoque... Hace tiempo que no pruebo esta ROM pero si no me equivoco en opciones está lo del enfoque continuo y si se desactiva creo que se quita.
Cuando la tuve yo tambien andaba mosqueado por el ruidito, parecía que iba a romperse.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿esta Rom no puede inslarse desde ICS? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ultima actualización y me gustaría saber como quitar la animación al bloquear la pantalla porque no encuentro como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda ami me pasa que cuando bloqueo la pantalla se me vuelve a encender sola como a los 3segundos d haberla bloqueado a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba eso... es algo curioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Tengo una duda, he estado mirando por todo el hilo y no he visto lo que me pasa... En el album no me aparece la MicroSD, y la camara no me deja tampoco mandarlas a la MicroSD. Lo tengo un poco olvidado por que se lo ha quedado mi hija, y ahora voy a ponerle la ultima rom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia!!
¿Alguien sabe cuando saldrá una versión estable de cyanogenmod 10 o 10.1? Supongo que la mayoría de vosotros os lo pregutareis pero es que no encuentro una rom que tire como debe ser de todo el hardware que tiene este movilazo sin dar problemas en algna u otra cosa. Si sabeis algo sobre la versión estable o si podeis recomendarme alguna rom que funcione en condiciones os lo agradecería mucho. Un saludo y muchas gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia!!
¿Alguien sabe cuando saldrá una versión estable de cyanogenmod 10 o 10.1? Supongo que la mayoría de vosotros os lo pregutareis pero es que no encuentro una rom que tire como debe ser de todo el hardware que tiene este movilazo sin dar problemas en algna u otra cosa. Si sabeis algo sobre la versión estable o si podeis recomendarme alguna rom que funcione en condiciones os lo agradecería mucho. Un saludo y muchas gracias de antemano!!! ![]() Aquí tienes un listado de ROMs, y se dice que fallos tienen. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582407 No preguntes por una estable de CM que no hay de momento, todavía tiene sus fallos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia!!
¿Alguien sabe cuando saldrá una versión estable de cyanogenmod 10 o 10.1? Supongo que la mayoría de vosotros os lo pregutareis pero es que no encuentro una rom que tire como debe ser de todo el hardware que tiene este movilazo sin dar problemas en algna u otra cosa. Si sabeis algo sobre la versión estable o si podeis recomendarme alguna rom que funcione en condiciones os lo agradecería mucho. Un saludo y muchas gracias de antemano!!! ![]() Lo más estable en JB CM10 es la paranoid de tonyp que es estable (solo le falla el HDMI), por el resto todo va muy bien y es una gran ROM. En breve sacará versión CM10.1 Para mi es lo mas recomendable. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el optimus 2x de mi novia lleva la 10.1 nightly y va como la seda nada de bugs ni nada de eso deseande de que saquen ya la estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Tengo una duda, he estado mirando por todo el hilo y no he visto lo que me pasa... En el album no me aparece la MicroSD, y la camara no me deja tampoco mandarlas a la MicroSD. Lo tengo un poco olvidado por que se lo ha quedado mi hija, y ahora voy a ponerle la ultima rom. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Tengo una duda, he estado mirando por todo el hilo y no he visto lo que me pasa... En el album no me aparece la MicroSD, y la camara no me deja tampoco mandarlas a la MicroSD. Lo tengo un poco olvidado por que se lo ha quedado mi hija, y ahora voy a ponerle la ultima rom. Gracias. ![]() No seáis impacientes a la hora de obtener respuestas . Pensad que si no os han respondido, lo más probable es que nadie sepa la respuesta o que no hayan visto el hilo. Te reconoce la tarjeta externa? desde Ajuste ->Almacenamiento. Te pasa esto con ultima version? antes te pasaba?. Haz probado otra ROM?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no preguntes varias veces.
No seáis impacientes a la hora de obtener respuestas . Pensad que si no os han respondido, lo más probable es que nadie sepa la respuesta o que no hayan visto el hilo. Te reconoce la tarjeta externa? desde Ajuste ->Almacenamiento. Te pasa esto con ultima version? antes te pasaba?. Haz probado otra ROM?. Saludos. ![]() Si, reconoce la SD externa, ayer puse la última versión y sigue pasando lo mismo, la cámara no me da la opción de poder guardarlas en la SD externa. Hasta ayer llevaba la version del 13/03 y tampoco iba. Intenté descargar el Camera360, hice 2 fotos y se colgó la camara. Antes tenia la Gingerbrazer, una versión de ginger sin apps de vodafone etc, y si que funcionaba. Gracias por la respuesta
|