|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a checar y comento
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Acabo de actualizar a esta ROM y de verdad esta súper, yo hace un rato instale una versión de las primeras y no me gusto porque la ram siempre andaba a tope,y se lageaba o se cerraban las aplicaciones, pero anoche decidí probar y me he llevado una muy grata sorpresa, todo muy bien, solo un detalle y espero alguien tenga una solución......... las llamadas se escuchan cortadas, tanto para mi como para con el que estoy hablando...... me dirán !el módem! pero resulta que es uno de los que uso comúnmente, JVT...... si es por probar donde encuentro modems para esta ROM?a ver si con esto soluciono este pequeño detalle.......
De antemano gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, ya baje los que mejor me han ido, pero voy a probar tu recomendación, pues este nunca lo he puesto,.......... alguien ha oído de los módems koreanos que dicen que son universales? no se si son aplicables para el nuestro...... algún comentario?...... saludos y gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5390405 sabe alguien sobre el tema para? si puede funcionar con nuestro s1, o si alguien ya lo ha probrado?......saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5390405 sabe alguien sobre el tema para? si puede funcionar con nuestro s1, o si alguien ya lo ha probrado?......saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el toogle automático de 3g a 2g cuando se apaga la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que es de lo que habláis.
|
||||
|
||||
|
Normalmente seria al revés , si estas en 2g al reiniciar se pondría en 3g (si llevas el kf1) y lo del WiFi es la primera vez que lo veo
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me gustaria poner esta rom ,porque he oido muy buenos comentarios del amigo nefasto555 .tengo instalada la rom (servan team modrom).he descargado la rom 4.8 pero me parece raro que pese tan poco.alguien q me diga que archivos hay que descargar y como se instalan.muchas gracias .gracias
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me gustaria poner esta rom ,porque he oido muy buenos comentarios del amigo nefasto555 .tengo instalada la rom (servan team modrom).he descargado la rom 4.8 pero me parece raro que pese tan poco.alguien q me diga que archivos hay que descargar y como se instalan.muchas gracias .gracias
![]() Yo la 4.8 no la he probado (he probado las anteriores) pero con bajarte la ROM, es suficiente. Si vienes de la Servan, supongo que haciendo los tres wipes, los formats y los clear, no debes tener problema. Aunque supongo que una instalación limpia (desde jvu) no le vendrá mal. Si te instala la ROM rápido y entra en bucle nada más instalar, vuelve a recovery y vuelve a flashear la ROM. Para mi la tsunami es de mis preferidas y a mi, siempre me han funcionado muy bien. Un saludo
Última edición por nefasto555 Día 03/04/13 a las 13:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok NEFASTO555 esta tarde la instalo muchas gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Me falla la conexión WIFI, y en los cuatro modems que manejo (JVT, JVU, JPY, y JPG).
Para conectar tengo que ir a ajustes y desmarcar y volver a marcar. Descarga de unas pocas Kb. y bloqueado de nuevo el WIFI. Y Begin the Begin.
|
||||
|
||||
|
cambia de modem usa JW1 ese te ira perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los del 2G/3G yo he probado esta aplicación y funciona bastante bien.
Espero os ayude. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576622 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
No se si os ha pasado a alguno pero desde que me flashee la Tsunami 4.8 se me han disparado los consumos de los procesos. Cuando tenía instalada la Tsunami 4.7 me llegó al durar el teléfono 1d y alguna hora con 4 horas de consumo de pantalla pero ahora mismo los procesos se la están devorando. Me he puesto a quitar historias de la ubicación y parece que había bajado ahrora e servicio de Voz S creo que tengo que desinstalarlo... ¿A alguien le ha pasado algo por el estilo? Para saber con certeza si es este servicio... Gracias por adelantado!!
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
No se si os ha pasado a alguno pero desde que me flashee la Tsunami 4.8 se me han disparado los consumos de los procesos. Cuando tenía instalada la Tsunami 4.7 me llegó al durar el teléfono 1d y alguna hora con 4 horas de consumo de pantalla pero ahora mismo los procesos se la están devorando. Me he puesto a quitar historias de la ubicación y parece que había bajado ahrora e servicio de Voz S creo que tengo que desinstalarlo... ¿A alguien le ha pasado algo por el estilo? Para saber con certeza si es este servicio... Gracias por adelantado!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se llama o cómo aparece? Gracias slipknot!! EDITO: me he metido aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473423 pero no puedo ver videos en el curro, está capado... Si supieseis donde está la explicación en formato texto sería un lujo ![]() Thanks!!
Última edición por marquake Día 05/04/13 a las 13:13:45. |