ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 05:54:47
Array

[xs_avatar]
danny2110 danny2110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2 i9100
Tu operador: Claro
Esta ROM es muy buena solo un detalle como le puedo instalar el flash player lo instalo de la manera normal con el root explorer y nada alguien me puede decir como instalarlo lo demás va de maravilla es muy fluida y una duración de batería muy buena
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 06:38:50
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por danny2110 Ver Mensaje
Esta ROM es muy buena solo un detalle como le puedo instalar el flash player lo instalo de la manera normal con el root explorer y nada alguien me puede decir como instalarlo lo demás va de maravilla es muy fluida y una duración de batería muy buena
Hasta donde se no se puede ni CM9 ni en CM10/10.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 07:04:05
Array

[xs_avatar]
jhomo jhomo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
Pues esta ROM se me reinicia cuando saco la foto y no me permite entrar en la opcion de themes(error de configuración y se cierra) alguien mas le pasa? Y la EH flasheado varias veces..
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 08:52:38
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jhomo Ver Mensaje
Pues esta ROM se me reinicia cuando saco la foto y no me permite entrar en la opcion de themes(error de configuración y se cierra) alguien mas le pasa? Y la EH flasheado varias veces..
Mmm pues no compa, tomo fotos sin problema y lo de temas si es un bug que por cierto son varios como que no tiene tonos para las llamas, en si no detecta los sonidos del sistema si están en system pero no los ve salvo esos bugs la ROM mejoro bastante a ver con el nuevo kermel que tal va la batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:43:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /