|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3dmark en Android, y el note no se muestra muy positivo
Pues eso, ya está disponible el 3dmark para android. y aqui estan los resultados comparados con distintos teléfonos.
http://www.anandtech.com/show/6875/3...rmance-preview Me sorprende positivamente el nexus 4 y negativamente nuestro note 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente lo que diga un test sintetico no va a hacer que este mas o menos contento con el note2, ni que decir tiene que aunque el n4 o un simple onex segun ese test sean mucho mejores que el note2, no cambiaria mi note2 por ninguno de ellos, ni aunque me dieran dos de cada uno
![]() yo solo puedo hablar de lo que veo en el tiempo que llevo con el usando todo tipo de juegos o app, que aun no he encontrado ningun juego que se le atragante lo mas minimo, por supuesto tampoco ninguna app, es que no he conseguido ni hacerlo rascar o que lagee abusando de la multitarea o la multiventana, ¿que el 3dmark dice que es una mierda su rendimiento?, pues nada, por fortuna luego las app o juegos que hay en el mercado no deben de tener nada que ver ni trabajar como lo hace ese test y por supuesto entiendo tambien el que si le importen estos test o les de algun tipo de valor, en ese caso la verdad es que teniendo el note2 seria como para estar preocupado porque vaya batacazo de resultados que obtiene, le dan para el pelo todos los terminales con los que se compara y algunos ya no es que le den, es que parece que compararamos un spectrum 48k con un i7 Última edición por magirus Día 02/04/13 a las 18:34:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el 3dmark, he pasado 4 test y segun esta app una porqueria de note2 pero para mi la porqueria es el 3dmark asi que desinstalado para siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer 2 test una mierda de puntos comparados con los más de 10.000 del nexus. Estos son mis resultados:
![]() ![]() La máquina, eso sí, la he puesto a tope, con overclock en la CPU a 1.8Ghz y la GPU a 800Mhz
|
||||
|
||||
|
Bah... ni caso. Ni puñetero caso al programa este...
Considero que estoy en la cresta de la ola con el Note 2, ¿y ahora va a venir el 3DMark a decirme justo lo contrario?, jajajajaja... ¡¡¡TENGO UN PUTO MAQUINÓN!!! ![]() Saludos a todos y perdón por el lenguaje soez, pero tengo que ponerlo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego el Real racing 3 va perfecto en el Note 2 y con tirones en el N4. Me paso yo estos test por alli
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jpa87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta vez explica muy bien el desarrollo del test los de anandtech, tienen muchos matices cada resultado y como es obvio no se puede extrapolar al mundo de los juegos actuales, son solo ciertos cauces por donde tira la potencia de las nuevas GPU, haciendo uso de tecnicas que ni en juegos futuros se usara toda esa capacidad, como digo muchas veces invisible en el test.
En un par de años tendremos juegos estilo Play 3, lo veremos en la gama S5 Note 4, que ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Son normales esos resultados en el note 2, el chip grafico el Mali-400 ofrece rendimiento ajustado y es bien antigua ademas
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperarse el Mali 400 apesta pero la verdad es que los juegos como nova 3, need for speed lucen increibles aunque samsun tiene la mala costumbre de usar la generación anterior de chips gráficos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de testear el mio y sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es falso,ese test no esta optimizado bien del todo.
Imaginaos que el 3dmark ese es el arbito y el Exynos quad-core a 1.6GHz del note 2 es el barza. que pasa? pues eso snapdragon es el Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
OS dejo por aquí mis datos aportados al post de la página principal: Resumo y añado
Samsung galaxy Note II, Rom original (4.1.2) Número de compilación: JZ054K.N7100XXDMB4 Kernel: 3.0.31-679347 y muchas cosas mas. CPU: 1.4-1.6 GHz QuadCore ARM Cortex-A9 GPU: ARM Mali-400 MP4 OC Ice storm: 3406 Ice storm extreme: 2515 Y las típicas frases de que compre otro mejor ¬¬ Holas de nuevo, he hecho el test con mi asus transformer pad 300 y estos son los resultados: ice storm:3628 ice storm extreme: 1989 Datos técnicos de mi asus: Chipset: Tegra 3 T30L CPU: 1.2-1.3 GHz QuadCore ARM cortex-A9 GPU: 416 MHz ULP GeForce OS: 4.2.1 Numero de compilación: JOP40D.WW_epad-10.6.1.8-20130225 Versión del kernel: 3.1.10-g59bc3cb[...] Al principio el test se me resistió diciéndome que no era compatible, pero metiéndole bulla y dándole clic a "run" al final cargo y lo hizo. Saludos!, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me he podido reir jajajajajajajajajaja 3dmark es stark... jajajajajajajaja saludos!!!!! PD: linier ciego no lo sieguiente... PD2: pasad de benchmarks
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 2 y el Nexus 4. El Nexus da la sensacion de ir mas ligero (mueve un android mas liviano que el "samsuneado" del Note2), pero el rendimiento practico es superior el el N2.
El 3dmark ese si que es un truño! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidente... este test tira pa su casa y creo que hay algun maletin con dinero para que los snapdragon ganen en todo.. no es posible que un htc one s de mejor resultado que la mali.
Pasad de estos test que todos tiene sus patrocinadores y estos siempre tendran mas puntuacion. Lo que yo digo siempre.. el mejor test es uno mismo y punto ;)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||