ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/04/13, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
trebeyu trebeyu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T
Tu operador: Movistar
Hola He seguido ese tutorial ya no se cuantas veces con resulado negativo. El gakaxysimunlock lo tengo en versión pro, es decir comprado, y no fue capaz de retaurarne la carpeta efs.

Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/04/13, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Me pasó exactamente lo mismo el domingo. Lo primero que tienes que hacer es recuperar la carpeta efs con Solid explorer (así te olvidas de tener que dar permisos y demás), reinicias y verás que has recuperado tu imei pero que sigue sin detectar tu sim, entonces te vas a la carpeta efs/imei y sustituyes el archivo keystr por el de tu copia de seguridad y solucionado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/04/13, 05:58:05
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por trebeyu Ver Mensaje
Hola He seguido ese tutorial ya no se cuantas veces con resulado negativo. El gakaxysimunlock lo tengo en versión pro, es decir comprado, y no fue capaz de retaurarne la carpeta efs.

Gracias.
Flashea este archivo en la casilla PDA y después una ROM stock ICS con PIT y re-partition (la LPH si la tienes a mano). Después rootea con un kernel para ICS en tar desde el mismo ODIN y sigue el tuto para restaurar la carpeta efs (comprueba los permisos y el owner en root explorer). Reinicia en recovery y haz wipe de las caches. Me da que tienes la partición mal y por eso no se restaura nunca.
Si después de restaurarla tienes problemas con el bloqueo y el botón power tendrás que crear a mano el archivo keystr en efs/imei.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:44:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /