|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse y volvió a ir todo súper suave. Lo quité y volvió la pérdida de fluidez (aunque no era mucho, sí que se notaba) así que al final lo dejé puesto. Fue con la 4.3 LSD EDITO: Llevo ya dos dias con la 4.3 V0 y tuve dos reinicios al ejecutar alguna aplicacion (reinicio por dia)... Por ejemplo, lo tenia todo el dia funcionando al 100 sin congelamientos ni nada y en un momento cualquiera me iba al menu y seleccionaba, por ejemplo, tapatalk y justo al momento de seleccionarlo me tiraba el reinicio... Y entonces, tendria que meter la regular o la light? podria probar con V1 o V2? habria algun problema como el que tengo en V0?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía la regular y para pasarme a la V0 pase el limpiador de kernel de pedestre pero ahorita no he hecho ni un solo wipe, probare a hacerlo en el proximo ciclo de carga ya que ahorita ando en menos del 10% y me he dado cuenta de algo que es que los reinicios me pasaron uno en cada ciclo de carga y los dos reinicios fueron justo cuando me acercaba al 50% de bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya dos dias con la 4.3 V0 y tuve dos reinicios al ejecutar alguna aplicacion (reinicio por dia)... Por ejemplo, lo tenia todo el dia funcionando al 100 sin congelamientos ni nada y en un momento cualquiera me iba al menu y seleccionaba, por ejemplo, tapatalk y justo al momento de seleccionarlo me tiraba el reinicio... Y entonces, tendria que meter la regular o la light? podria probar con V1 o V2? habria algun problema como el que tengo en V0?
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.4 disponible ya en versión CWM
Proximamente versión TWRP |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado e instalado el 4.4 extreme v0, por el momento sin ningún problema, mañana comento, ya que acá en Costa Rica son las 12:20 am
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedestre por tu trabajo hay que desinstalar el crossbreeder antes de poner el kernel.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, perdona mi ignorancia, pero el mod es este, verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 |
|
|
||||
|
||||
|
Tío que rapidez y que madrugador
![]() Por cierto, perdona mi ignorancia, pero el mod es este, verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 ![]() Por cierto ya está la versión TWRP, no he querido subirlo sin probarlo para que no pasara como con la 4.3. Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu curro! Yo no cambio de móvil ni loco teniendo este kernel!
|