|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras elegir el audio vía óptico, no sale nada de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el paquete. 16 días desde que lo pedí. En un primer examen todo viene bien. Tanto el miniX, como el teclado y el ratón. Lo único malo es que viene con el enchufe asiático.
¿Alguien sabe alguna cadena que venda estos adaptadores? Que los estuve buscando hace tiempo para una lámpara que me regalaron de Tailandia y no conseguí encontrarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta mucho este aparato.
Solo le veo un fallo, y es que no tenga para ver ni grabar la TDT. ¿Se le podría poner un sintonizador por USB y que pudiera grabar a un disco? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el paquete. 16 días desde que lo pedí. En un primer examen todo viene bien. Tanto el miniX, como el teclado y el ratón. Lo único malo es que viene con el enchufe asiático.
¿Alguien sabe alguna cadena que venda estos adaptadores? Que los estuve buscando hace tiempo para una lámpara que me regalaron de Tailandia y no conseguí encontrarlos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un minix neo g4 y no hay manera de que me coja en correo de gmail para poder activar el google play.
Puede alguien ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tuve ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego el cacharrin en 12 dias no me lo puedo creer pero bien ,ahora lo quiero dejar como viene con la 4.1.1 pero no consigo ver las series que tengo en el pc via wifi.he encontrado algo con win 7 pero no lo entiendo bien por que tengo xp e intento compartir una carpeta pero el cacharrin medice algo de contraseña y login pero yo no tengo.he leido como 40 paginas de este post y algo se comentaba pero no lo he encontrado como lo soluciono un usuario si alguno me diese una pista se lo agradeceria,muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego el cacharrin en 12 dias no me lo puedo creer pero bien ,ahora lo quiero dejar como viene con la 4.1.1 pero no consigo ver las series que tengo en el pc via wifi.he encontrado algo con win 7 pero no lo entiendo bien por que tengo xp e intento compartir una carpeta pero el cacharrin medice algo de contraseña y login pero yo no tengo.he leido como 40 paginas de este post y algo se comentaba pero no lo he encontrado como lo soluciono un usuario si alguno me diese una pista se lo agradeceria,muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Me acaba de llegar el paquete. 16 días desde que lo pedí. En un primer examen todo viene bien. Tanto el miniX, como el teclado y el ratón. Lo único malo es que viene con el enchufe asiático.
¿Alguien sabe alguna cadena que venda estos adaptadores? Que los estuve buscando hace tiempo para una lámpara que me regalaron de Tailandia y no conseguí encontrarlos. ![]() Cita: El mio lo pedi hace hoy 2 meses en ahappydeal y no me llegado aun. Espero q estos dias llegue.
![]() saludos Última edición por oceanon3d Día 03/04/13 a las 10:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, ahora a ver como va esto... Le cambio la rom directamente o miro la que lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondria directamente la ultima, porque te vendra con la anteior casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los envíos es una lotería. Yo lo compré en Dealextreme y en cinco días lo tenía en casa. En cambio otros pedidos los tengo en camino desde hace semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
en ahappydea lpor correo normal y sin aduanas ni nada,pero yo creo que esto es suerte por que hace dos meses pedi un movil y me tardo como un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo e conseguido y al final le e puesto la rom finales pero ahora tengo una duda
tengo xbmc tanto en el pc de sobremesa como en el minix pero pregunto como se hace para ver desde el minix las peliculas del pc atraves del xbmc ? |