|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ningun kernel me da esos consumos que les da a algunis de ustedes, a mi maximo me da 14 horas con 3 de pantalla y eso que muy de vez en cuando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el smartphone para que siempre que lo necesite me de su maximo rendimiento asi que nunca le apago nada ni le restrinjo nada, para eso me compro un nokia 1100 simpre esta en H+ nunca modo avion a no ser que como el nombre lo dice me suba a un avion, la verdad a mi me dura el dia sin problema pero aca veo unos consumos bestiales y eso es lo que queria saber, como los hacian.
Saludos ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es el RILS? Quiero cambiar de modem porque las notificaciones me llegan a destiempo, pero eso del RILS no tengo ni idea de lo que es. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de consumos con el nuevo siyha? Y que configuracion llevais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps si miras las capturas bn veras q pasan mucho tiempo en wifi q consume menos q el h+. En las noches lo ponen en modo avion q en las capturas se representan con un espacio en la parte de señal y algunos cuando usan los datos los ponen en 2g para q no consuma.. Por eso es q llegan a tanto.. Si estas todo el dia en h+ al iwal q yo lo mas q he logrado llevarlo es a las 4 horas de pantalla sin wifi si avion y en 3g/h+ todo el tiempo
Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el kernel Adam no hay posibilidad de UV. |
|
|
||||
|
||||
|
El Tapatalk no me dejo escribir lo que iba a escribir asi lo resumo no ando buscando problemas con nadie solo intento ayudar al igual que hago en la Glassrom siendo beta.. nunca dije q no usaran datos solo dije que usaban wifi tambn.. Se q cuando no marca wifi es q esta usando datos o la ausencia de ambos y el kernel ps no pusistes captura d esa area no soy adivino asi q no sabia si podias o no UV.. Solo le conteste a un compañero pq su terminal no dura tanto y el wifi y modo avion influyen mucho en el consumo es todo.. ns cual es tu problema
Última edición por ale23xD Día 03/04/13 a las 05:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El Tapatalk no me dejo escribir lo que iba a escribir asi lo resumo no ando buscando problemas con nadie solo intento ayudar al igual que hago en la Glassrom siendo beta.. nunca dije q no usaran datos solo dije que usaban wifi tambn.. Se q cuando no marca wifi es q esta usando datos o la ausencia de ambos y el kernel ps no pusistes captura d esa area no soy adivino asi q no sabia si podias o no UV.. Solo le conteste a un compañero pq su terminal no dura tanto y el wifi y modo avion influyen mucho en el consumo es todo.. ns cual es tu problema
![]() :'( |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aligosla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado casi todos los kernels de este foro y la máxima diferencia de batería ha sido de una hora. Ahora con la 44.3 tengo más o menos la misma durcion nunca pasa de 13 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto con kernel stock ya que no hay otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que sí que contempla esa posibilidad. En su última versión 2.2.1 permite undervolting en cpu y gpu con la app Tegrak Overclock Ultimate. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Su inminente puesta en escena despertó mucha expectación entre sus acólitos. Pasará a ocupar un lugar preferente en tu Bodega........ O tal vez compartirá podio con tu insustituible Adam........ |
|
|
||||
|
||||
|
...no ando buscando problemas con nadie solo intento ayudar al igual que hago en la Glassrom siendo beta.. nunca dije q no usaran datos solo dije que usaban wifi tambn.. Se q cuando no marca wifi es q esta usando datos o la ausencia de ambos y el kernel ps no pusistes captura d esa area no soy adivino asi q no sabia si podias o no UV.. Solo le conteste a un compañero pq su terminal no dura tanto y el wifi y modo avion influyen mucho en el consumo es todo.. ns cual es tu problema
![]() Si te he ocasionado molestia alguna, mís disculpas por delante. Última edición por runnerslot Día 03/04/13 a las 12:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene ese app para pasarmela? (tegrak) por que la que encontré no me funciona
|
|
|