|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas todas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de Aluminio Entero, aumentan el tamaño del movil?
Lo digo porque tengo una Pouch original y no me gustaría no poder usarla con una de estas de aluminio entero |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la stratos usando código morse
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post. Me he pillado 3. Una de plastico terminado en metalico, otra en fibra de carbono y la ultima una de aluminio. Veremos que tal quedan pero a priori son muy guapas.
|
|
|
||||
|
||||
al tacto está genial pero tiene esa pega, que como las pierdas luego queda horrible. La solución sería despegarlas y luego volverlas a pegar con loctite o similar usando un palillo o algo...Y huele fatal los primeros días, no te asustes
|
||||
|
||||
|
Bueno,y de stylus..alguien tiene alguno que le funcione bien en el s3?.He mirado el c-pen y el s-pen pero no hay datos demasiados convincentes y luego queda probar alguno de los galaxy note.
Estoy bastante interesadoo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle un up al hilo.
¿Me podrías subir una foto con la tapa de fibra de carbono (la blanca si la tienes) con el bumper de la foto? Estoy pensando en la idea de tapa blanca de fibra de carbono + bumper negro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que tienes un bumper de donde lo compraste??
|
|
|
||||
|
||||
|
En SUNSKY, como casi todo. www.sunsky-online.com
|
||||
|
||||
|
¿La tapa esa es mala? Porque la original está arañada de la slimcover original... Es para hacerme una idea |
|
|
||||
|
||||
|
Voi a comprar en la pagina de sunsky es fiabble la compañia de china post para la entrega del paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que se me salta porque la mayoria de los bumpers tienen la esquina superior del telefono al descubierto? esque no le encuentro la logica
|
|
|
||||
|
||||
|
he comprado en sunsky-online.com 2 bumpers y e elegido para la entrega swiss post alguien save mas o menos el tiempo que suelen tardar en la entrega
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
DSC_0008.jpg El bumper cierra un poco justo, pero cierra. Lo de la esquina superior derecha abierta es por temas de la cobertura, las antenas suele situarse en ese lugar. Para envíos yo siempre uso Surface Mail y sin problema... 2-3 semanas en casa.
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ¡muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e usado swiss post el plazo de entraga es de 7 a 10 dias laborables deberia de fiarme o debo de estar alerta y preocuparme mas por la entrega gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||