HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/13, 01:05:22
Array

[xs_avatar]
Santa Clos Santa Clos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Yo hace un mes compre componentes para montarme un PC, lo compré todo por Amazon.es, me llegaron como 5 pedidos el mismo dia, y casi todo, venia de distintas ciudades de Alemania, muy pocas cosas de las que venden las tienen en territorio Español.

Viejo 03/04/13, 01:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Lo que pasa es que en este caso está el tema de las exclusiva de cada pais... en teoría lo enviaban primero a UK, Alemania Y Taiwan... aunque bueno, hay tanta incertidumbre y tantos cambios en torno al One...
Yo diria que Amazon podria hacer lo que le salga de los broken eggs, de hecho, hoy por hoy, Amazon es una empresa con bastante mas peso que HTC a nivel global.
Viejo 03/04/13, 01:08:52
Array

[xs_avatar]
Agamez23 Agamez23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
alguno q le escriba a amazon uk pa ver con que sale... esta espera me esta matandoooooo
Viejo 03/04/13, 01:10:48
Array

[xs_avatar]
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Santa Clos Ver Mensaje
Pues, a mi me respondieron esto:

Hola,

Espero te encuentres muy bien,

En respuesta a tu pregunta, me gustaría indicarte que por el momento, nuestro sistema indica que tu pedido -----------, que contiene el móvil HTC ONE, será entregado el día jueves 11 de abril o viernes 12 de abril, ya que será enviado el día martes 9 de abril a tu dirección.

No sé, a saber...
Será por que tu reserva es anterioir a la mía. Yo lo reservé a finales de Marzo. Igual para las reservas anteriores si que tienen stock reservado.
Viejo 03/04/13, 01:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JgEdge Ver Mensaje
Será por que tu reserva es anterioir a la mía. Yo lo reservé a finales de Marzo. Igual para las reservas anteriores si que tienen stock reservado.
No creo, 27 de Marzo...

Que dice exactamente en tu pedido?, aparecerá una fecha de envio estimada.
Viejo 03/04/13, 01:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que pasa es que en este caso está el tema de las exclusiva de cada pais... en teoría lo enviaban primero a UK, Alemania Y Taiwan... aunque bueno, hay tanta incertidumbre y tantos cambios en torno al One...
Tienes razón, lo había olvidado (el tema de las exclusivas). Entonces creo que irá como has dicho anteriormente.
Viejo 03/04/13, 01:18:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo, 27 de Marzo...

Que dice exactamente en tu pedido?, aparecerá una fecha de envio estimada.
En el mail de confirmación me ponía que la fecha de entrega era el 11-12 de Abril (el envío lo realizan en 2 dias porque tengo una cuanta premium).
NO me han enviado ningún mail informando que el envío se retrase, pero en el mail que he recibido esta noche tras hacer la consulta me han puesto lo siguiente:

"Estimado X:

Recibe un cordial saludo de parte de la familia de Amazon.es.

En respuesta a tu consulta, te informo de que el móvil HTC One saldrá a la venta el día 6 de mayo de 2013. Asimismo, te informo de que este cambio procede directamente a una decisión del fabricante, por lo que no podemos acelerar el lanzamiento del producto.

Por último, deseo confirmarte de que este cambio aplica para todos los clientes que han hecho el pedido.

De igual manera, si fuera mucho de tiempo de espera, recuerda que dado que todavía no ha sido cobrado, puedes hacer la cancelación del pedido desde tu cuenta o solicitarlo a nuestros agentes de Servicio al Cliente.

Si tuvieras necesidad de futura asistencia, nuestro Servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00.
"

Es decir... que sale el mes que viene, nos guste o no.
Viejo 03/04/13, 01:24:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces me han engañado, a mi me han dicho que si, que estaria en el 10 de Marzo, y si verifico en mis pedidos, me dice que esa es la fecha de envio, deberian cambiarla entonces, para evitar confusión, aunque supongo que esperaran hasta el ultimo minuto...
Viejo 03/04/13, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Aquí hay noticias sobre los lanzamientos en uk... Con fechas... Para amazon.uk el día 12 de este mes...

http://gadgets.ndtv.com/mobiles/news...-the-uk-348060
Viejo 03/04/13, 01:26:02
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Entonces me han engañado, a mi me han dicho que si, que estaria en el 10 de Marzo, y si verifico en mis pedidos, me dice que esa es la fecha de envio, deberian cambiarla entonces, para evitar confusión, aunque supongo que esperaran hasta el ultimo minuto...
Efectivamente, en amazon uk te avisan del retraso el último día on un Mail....
Viejo 03/04/13, 01:30:04
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
creo que tendriamos que cambiar el titulo del hilo, de marzo a abril....vaya tela, a esto se le llama la googleada 2, o los esperantes 2 aunque yo soy desespeante.

jajajjaja
Viejo 03/04/13, 01:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, en amazon uk te avisan del retraso el último día on un Mail....
Bueno, lo que dice el artículo me cuesta de creer (dice que la salida del modelo palteado es el 2 de Abril). En amazon UK hay 4 vendedores disponibles (son 3rd party) y en todos ponen disponibilidad a partir del 12 de Abril.

A este paso voy a llamar a Mulder y Scully, o mejor a la división FRINGE para que investiguen el caso del HTC ONE. Todo son misterios...
Y pensar que en su día no me compré el iPHone5 por que tenía una entrega diferida de un mes... si lo lllego a saber...
Viejo 03/04/13, 01:43:17
Array

[xs_avatar]
treblerri treblerri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7S
Tu operador: Otra
Podríais explicar la jugada expansys.es? Mañana iba a enviar dni, etc...
Viejo 03/04/13, 01:52:14
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por JgEdge Ver Mensaje
Bueno, lo que dice el artículo me cuesta de creer (dice que la salida del modelo palteado es el 2 de Abril). En amazon UK hay 4 vendedores disponibles (son 3rd party) y en todos ponen disponibilidad a partir del 12 de Abril.

A este paso voy a llamar a Mulder y Scully, o mejor a la división FRINGE para que investiguen el caso del HTC ONE. Todo son misterios...
Y pensar que en su día no me compré el iPHone5 por que tenía una entrega diferida de un mes... si lo lllego a saber...
En el artículo pone...

Three will ship the HTC One on April 2, while Clove UK will start shipping the Silver colour variant of the phone on April 3 and Black colour variant on April 10. Amazon UK says that it will ship the phone by April 12.

Amazon uk dice que enviara el teléfono el 12 de abril. Serán las pre reservas seguramente y no creo que todas... Aunque espero que sí, a sí todos lo disfrutarán....
Viejo 03/04/13, 08:47:51
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por sergiochris Ver Mensaje
Yo mismo
Yo tb! Comprado el 27 de marzo. He tenido el Xperia Z varias semanas, y lo he devuelto por que no me convence!
Viejo 03/04/13, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
drm28804 drm28804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
pues en ebay venden una plata de 64gb antes de ATT y ahora libre.en estados unidos .

http://www.ebay.es/itm/HTC-One-AT-T-...ht_6906wt_1344
Viejo 03/04/13, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
gregobm gregobm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Pues yo acabo de hablar por chat con Amazon.es , y ésta es la conversación :

Estás conectado con Liat de Amazon.es.
Yo:Hola!Me ha comentado un amigo que también compró el mismo producto que yo, que vosotros le habeis enviado un e-mail indicandole que el pedido se retrasa para todo el mundo para el mes de mayo, indicando mi pedido, aun, que se enviara el dia 9 de abril. Me pueden confirmar que pasara con mi pedido realmente?Espero que no hayan echo la pre-reserva y nos esten dando largas para enviarnos el paquete, me sonaria a tomadura de pelo......espero respuesta urgente.

Liat:Hola, mi nombre es Liat y estaré encantada de asistirle el día de hoy.
Entiendo, me podría brindar el correo electrónico y el nombre completo asociado a la cuenta para poder verificar esta información.

Yo:usted antes de nada, puede comprobar 100% que mi pedido no se pospone hasta mayo?porque ahora mi producto, si quiero comprarlo da fecha de salida de mayo...

Liat:Claro, pero para poder verificar esta información necesito verificar su correo electrónico y el nombre asociado a su cuenta.

Yo:ah perdone
mi nombre es : gregobm
y el correo es : ######@gmail.com

Liat:Gracias Gregobm permitame verificar su información por favor.

Yok

Liat:Sería este el producto HTC One - Smartphone libre Android (pantalla de 4,7" 1080x1920, cámara UltraPixel 4 Mp, 32 GB de capacidad, 2 GB de RAM) color plateado?

Yo:si claro!

Liat:Claro, le confirmo este producto esta planeado para ser enviado el martes 9 de abril.
Y tiene como fecha estimada de entrega el viernes 12 de abril.

Yo:100% seguro??

Liat:Si así esta confirmado según nuestro centro de distribución.

Yo:yo lo decía porque he leido en un foro
que otra persona habia pedido el mismo producto que yo, dias anteriores que yo, y le mandaron un e-mail diciendole que se pospone el envio hasta mayo

Liat:En este caso, yo he verificado con el centro de distribución y hasta el momento no se ha realizado ninguna modificación en la fecha de envío de su producto.

Yo:ok, Gracias por su ayuda y disculpen las molestias!

Osea que el chico que dice que amazon le ha enviado un e-mail diciendole que posponen su pedido para mayo, me huele a que no es verdad!!!o es que yo he tenido mucha suerte.
Viejo 03/04/13, 10:17:04
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Eso siempre lo dicen,incluso el día antes del envío.Luego te mandan un mail diciendo que lo sienten que el proveedor no les ha suministrado los tlfs y a correr.Eso no quiere decir ni que te lo envían ese día ni lo contrario.
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Viejo 03/04/13, 10:21:52
Array

[xs_avatar]
drm28804 drm28804 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
bueno a ver los platas de handtec que en teoria empiezan a mandarlos hoy, yo como pedi el negro.........na de na

Viejo 03/04/13, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
De momento a esta hora, processing en handtec, no se yo, tengamos fe, pero esto pinta feo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:10:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /