|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin el 1.9 SiyahKernel S3 v1.9.0 !!!!
Changelog:
Última edición por Menn Día 01/04/13 a las 11:54:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este nvevo kernel sirve para la stok
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! bueno hoy he probado el dual boot con el siyah 1.9.0 con una samsung como primera y la nightly del día 30 y va de lujo, cero problemas. pero es posible instalar el whatsapp en ambas y que no me pida confirmación de número siempre que reinicie? es decir tenerlo funcional en los dos tranquilamente...
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero debes usar titanium backup. En la stock primaria haces un backup del whatsapp después con un explorador de archivos copias la carpeta whatsapp a la carpeta 0 para tener lo mismo en la otra ROM. Arrancas con la second ROM y restauras whatsapp con titanium.
Listo. Y eso eso si. Deberás usarlo de vez en cuando en ambas ROM. Porque si no lo usas durante mucho tiempo en alguna de ellas es posible que al tiempo te pida registro de nuevo. Las conversaciones se guardan por separado. Es decir los chats de una ROM no se guardan en la otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mejor kernel vuelve, pero en las Roms stock tiene un problema con la visualización de vídeos en el stock player, (con el VLC se pueden ver sin problemas) y con la grabación de vídeo desde la cámara.
Parece ser que CM10.1 no da esos problemas, así que será algo relacionado con los drivers Mali. de todas maneras, va increíble en todo lo demás! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la versión 1.9.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor kernel vuelve, pero en las Roms stock tiene un problema con la visualización de vídeos en el stock player, (con el VLC se pueden ver sin problemas) y con la grabación de vídeo desde la cámara.
Parece ser que CM10.1 no da esos problemas, así que será algo relacionado con los drivers Mali. de todas maneras, va increíble en todo lo demás! ![]() |
|
|
ademas trae otra sorpresita, que ahora están todos los devs con la zRam a tope, desde que la implantó Andreilux en el Perseusv1.9.0->v1.9.1: fixed hw acceleration problems (samsung roms only). enabled zram (500MB with swappiness of 100) |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota alguna mejoría con el uso de zram ?
O solo es el efecto placebo ?
|
||||
|
||||
|
Pues despues del comunicado que dejo... me dio a entender que habia venidido su S3 o que no iba a desarrollar mas para el, sorpresita buena
![]() Voy a probarlo en la rom 28-03-13 de temasek a ver si rula y a hacer algun benchmark y juego... Siyah 1.9.1 vs Custom Kernel Temasek with linaro.
|
||||
|
||||
|
Bien, en cuanto a benchmarks en CM10.1 de Temasek obtengo mas o menos que:
Siyah 1.9.1 Antutu:16280 BaseMark ES2.0: 40,21 3DMARK Test basico: 3645 3DMARK Test extremo: 2769 Temasek custom kernel optimiz. con linaro Antutu: 15956 BaseMark ES2.0: 33,87 3DMARK Test basico: 3189 Test extremo: 2353 Ya sabemos que el tema de los benchmarks son puramente orientativos y que el mejor benchmark es el propio usuario y el uso diario. He intentado hacer ambos benchmarks en condiciones parecidas, con las mismas apps instaladas y recien reiniciado. He de decir que durante las pruebas, las pruebas graficas obviamente, he notado una mayor fluidez de siyah, y viendo los resultados puedo decir que no es un efecto placebo.
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 03/04/13 a las 04:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data, cache, dalvik. Entonces flasheo el zip de la cyano, sus gapps y hago otra vez wipe data (si no no enciende creo) y ya está. Así me funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
4h y 16min de pantalla con la SlimBean + Siyah Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso amigos me podrian decir xq al poner el Siyah Kernel ciento como q baja el rendimiento xq hago test con la app geekbench y me muestra muy bajos resultados.
con el kernel stock de la rom aokp me tira 1840 pts y Siyah Kernel igual a 1.4 1522 pts incluso si lo subo a 1.6 me da 1744 pts es normal o como trabaja este kernel xq cientro q no trabaja ala frecuencia fijada? |