|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despedida ¡¡¡¡¡
Que tal Amigos y compañeros solo escribo para comunicarles con mucha tristeza que dejo este foro
, por la sencilla razon que he adquirido un nuevo galaxy y me estare yendo al foro de a lado al del Galaxy S2, pero me dare mis vueltas por aqui en lo que pueda ayudar estoy en la mejor disposicion, gracias a todos los que en su momento me ayudaron, gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cach88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos se van a ver cuando me toca XD
Felicidades por tu nuevo equipo
|
||||
|
||||
|
Que tal Amigos y compañeros solo escribo para comunicarles con mucha tristeza que dejo este foro
, por la sencilla razon que he adquirido un nuevo galaxy y me estare yendo al foro de a lado al del Galaxy S2, pero me dare mis vueltas por aqui en lo que pueda ayudar estoy en la mejor disposicion, gracias a todos los que en su momento me ayudaron, gracias ![]() ![]() )Contigo empece a meterme en este mundillo...todavía recuerdo aquella noche wasapeando...q paciencia! !! Pero me demostraste ser una gran persona, desde aqui darte las gracias x los innumerables aportes a este foro...nos veremos x aki...x alli...un abrazo compañero...!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte.
|
||||
|
||||
|
Buen pepino (doy fe). Si quieres puedes pasar por el link de mi firma y probar una muy buena ROM para el S2 en la que yo he puesto un granito de arena en el desarrollo y te aseguro no te arrepentiras con ella.
Si tienes dudas sobre el nuevo movil te puedo ayudar por aqui o en la web que te comento.
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu nuevo terminal, vaya pepino...
|
||||
|
||||
|
Suerte con el nuevo bicho man
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la familia, yo estoy en 2 familias (Glaxy ACE Y S2)