![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][ICS] Stock+ ROM by Cyda [B960 - R6 | Actualizado: 06-03]
STOCK+ ROM
Es una ROM personalizada para Huawei Ascend G300 basada en la oficial B960 (ICS 4.0.3) Esta ROM requiere que tengas instalado en tu terminal la B926 o superior (Baseband 2030) * Si no sabes tu baseband, entra en Ajustes -> Acerca del telefono Como comentario personal, he probado todas las rom que ahi para el G300 (Todas las CyanogenMOD, Meija, Infusion, etc...) La mejor rom por estable y rapidez sin fallos es, sin duda Stock+ ROM Caracteristicas: Root Zipaligned Busybox Tweaks para mejora de rendimiento Almacenamiento por defecto en la sdcard AD-Block Hosts Lista personalizada de APN Fix el volumen bajo en tonos SONY Bravia Engine Fix en el diccionario Nueva animacion de inicio CyanogenMOD DSP Manager Estilo de bateria en circulo Actualizados los drivers Adreno SuperSU para administrar el acceso root Supercharger V6 Aviso NAG de WiFi a Datos desactivado Para enviar MMS es necesario activar datos Incluye cortina de notificaciones con accesos directos CyanogenMOD Incluye ES File Explorer y Rocket Player Incluye kernel con posibilidad de overclock y la aplicacion NoFrills-CPU para configurarlo Instalacion: Copiar el archivo .zip en la sdcard y inicia el terminal en modo recovery (CWM) CWM > Wipe Data/Factory Reset CWM > Advanced > Reboot Recovery CWM > Install zip from SD > Choose zip from sdcard > Seleccionar StockPlus-B960-R6.zip Pasos recomendados despues del primer arranque de la ROM: Una vez que hemos flasheado la ROM y inicia el primer arranque (tarda unos minutos) configuramos el idioma, cuentas y demas. Una vez echo esto, reiniciar inmediatamente antes de usar la ROM. Una vez reiniciado, RECOMIENDO usar los siguientes parametros en la CPU. 1. Iniciar la aplicacion No-Frills CPU 2. Freq. Max de Reloj: 1,152 Ghz 3. Freq. Min de Reloj: 320 Mhz 4. Gobernador: smartassV2 5. Planificador de E/S: noop 6. Marcamos "Aplicar al arranque" y pulsamos Aplicar. 7. Reiniciamos el terminal Descargar: Stock+ ROM B960 R6 (Mirror) ** Si eres usuario ESPAÑOL, recomiendo instalar KTBStock+SP-MOD ** Para poder usar el mod correctamente tienes que configurar el movil en idioma Español de España. Addons:
(Click para mostrar/ocultar)
Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() Lista de Cambios:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 31/03/13 a las 23:16:15 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 31/03/13 a las 22:52:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
Excelente rom, de momento la estoy probando y va muy bien, dentro de un par de días de uso informo.
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, seguramente la probaré.
Saludos. PD: Alguien tiene ese fondo de pantalla? Si es asi, porfavor subirlo ![]() |
|
Después de tener la ultima Rom de Huawei, con cuelgues y reinicios, he de decir que me ha dejado impresionado esta Rom. Instalando KTBStock+SP-MOD B1 y poniendo CPU Control a 1,229 Ghz, y con aplicaciones en segundo plano como Facebook, tuenti, line, whatsApp, y Swype, y probando juegos, ni un solo reinicio y con más de 110 mb libres de ram.
El único punto negativo que le veo es que a pesar de haber vuelto a calibrar la batería con BatteryCalibration, estando al 100% reiniciamos y baja a un 89% de golpe, aunque luego vuelve a subir a un 95%. Ahora mismo estoy con un 87% y llevo toda la mañana trasteandolo. Excelente trabajo ![]() |
|
Yo también he probado todas las roms que hay por el foro para nuestro G300 y tengo que decirte amigo KrAzYtHeBoY que tienes más razón que un santo. Esta ROM es la que mejor va en todos tos aspectos, quizás alguna la supere en algún apartado pero como nota media general esta se las lleva de calle a todas. GRACIAS MIL.
|
|
||||
|
||||
Sonido DTS
La instalé ayer y hasta ahora funciona muy bien, me gusta. Ya veremos que pasa con los reinicios cuando lleve unos dias instalada. Luego comento. Por cierto, se pierde la opción del sonido DTS, simplemente no aparece. Se puede arreglar, instalando algún zip o lo que sea?
Gracias por tu trabajo. Impecable. Pues sigo con los reinicio, me vuelvo a GB. Última edición por Sketch Día 03/04/13 a las 14:25:55 Razón: Responder |
|
||||
|
||||
¿Como es en general el consumo de batería con 3G ? Es un aspecto muy importante para mi, y otra cosa, habría posibilidad de ponerla con la opción multibaseband?
|
|
Gracias!!!!!
Última edición por yoiyo Día 01/04/13 a las 17:02:56 |
|
ok, tengo el bootloader blokeado (aun no lo he tocado) pero si tengo root, mi G300 es de vodafone con B942 y NFC , ke tengo ke hacer???
(esta es la ultima de huawei para el G300 modificada? eske tenia entendido ke la ultima era la B952) Gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
Probando en base GB con el ouch kernel. Superfluida. He seguido los siguientes pasos:
Wipe factory reset, wipe cache, wipe davil, reinicio recovery, instalar rom, instalar Zip ics en gb,instalar ouch kernel v1.4, reiniciar system , configurar cuentas, reiniciar, instalar mod. Muchas gracias por la aportación. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En yoigo muestra la R de itinerancia... alguna solución?
|
|
||||
|
||||
En ese caso como tienes configurados los datos móviles? porque yo quiero tomar la cobertura de movistar sin que tenga que activar la itinerancia, y si la activo para tomarla si me sale la R, solo no me sale si toma cobertura YOigo...
|
|
||||
|
||||
Fenomenal la Stock+, como siempre
|
|
Instalada, cuando la toqueté os cuento.
![]() |
|
Tres días con ella y muy satisfecho. La batería se comporta adecuadamente. Un par de reinicios sin conocer el motivo. En gereral muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
Hola , exelente rom la mejor que he probado sobretodo porque me funcionan juegos que solo me funcionaban el GB , pero solo tengo un inconveniente esque en las llamadas entrantes solo en ocaciones aparece la foto de la persona que me esta llamando y el tono de llamada se escucha entrecortado si hay alguna manera de solucionarlo porfavor decidme , saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|