|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para desesperecion la mia que estoy con LG L5 pero por aqui e vistos a gente con peores telefonos incluso un Bic Phone
![]() ![]() http://movil.orange.es/tienda-movile...-ti/bic-phone ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff...yo desde ayer ando con un Galaxy Ace y me duelen los ojos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desesperecion la mia que estoy con LG L5 pero por aqui e vistos a gente con peores telefonos incluso un Bic Phone
![]() ![]() http://movil.orange.es/tienda-movile...-ti/bic-phone ![]() Y pensar que solo hace 5 años tener un móvil del tamaño del Bic Phone era un lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2013/03/htc-one...na-10-de-abril
|
||||
|
||||
|
Pero parece ser que aquí se adelantará unos días
http://andro4all.com/2013/03/htc-one...na-10-de-abril ![]() Última edición por izan Día 02/04/13 a las 23:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he podido conseguir, lo he comprado a phones4U y me lo envía mi sobrino la semana que viene desde Londres, he cancelado todo lo que tenia vía web. Una preocupación menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en Clove uk parece que han vendido la primera remesa para envio 3 de abril
http://www.clove.co.uk/htc-one
|
||||
|
||||
|
Yo que lo pedi con los auriculares sabeis si seran 2 remesas, una con auriculares y otras sin ellos; o simplemente los auriculares van aparte o sera un pack que ya venga de htc. A ver si handtec en unas horas nos da una sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaabo de recibir un mail de Amazon.es (les he perguntado si retrasaban la salido o no). La respuesta: Se retrasa la salida para el 6 DE MAYO para todos los clientes, independientemente de cuando han hecho la reserva.
¿La culpa? HTC no les entregan Stock este mes, tal como les prometieron. A esperar. A este paso creo que lo pillaré antes por Vodafone... En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Acaabo de recibir un mail de Amazon.es (les he perguntado si retrasaban la salido o no). La respuesta: Se retrasa la salida para el 6 DE MAYO para todos los clientes, independientemente de cuando han hecho la reserva.
¿La culpa? HTC no les entregan Stock este mes, tal como les prometieron. A esperar. A este paso creo que lo pillaré antes por Vodafone... En fin... ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta visto que HTC no ha solucionado su problema de fabricación. Si le falla a un portal tan importante (en volumen de ventas) como Amazon... Imaginaros la mierda de Stock que deben tener. Lo que no se es si esto se limita a Amazon.es o tambien afecta a Amazon.fr /de/usa/uk... Acabo de mirar en amazon.fr y no lo tienen disponible, no pone ni fecha de salida (pone proximante)... ¡Buf! Ésto va para largo, suerte que mi viejo iPhone 3GS agunta el tipo como un campeón, si no tendría que decantarme por otro Smartphone y el único que me convence es el One. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me han dicho por mail, y la verdad es que me creo la respuesta de Amazon. Llevo varios años comprando en esa web y nunca he tenido ni un problema (si te dicen que algo sale el día X, sale ese dia, sin retraso alguno).
Esta visto que HTC no ha solucionado su problema de fabricación. Si le falla a un portal tan importante (en volumen de ventas) como Amazon... Imaginaros la mierda de Stock que deben tener. Lo que no se es si esto se limita a Amazon.es o tambien afecta a Amazon.fr /de/usa/uk... Acabo de mirar en amazon.fr y no lo tienen disponible, no pone ni fecha de salida (pone proximante)... ¡Buf! Ésto va para largo, suerte que mi viejo iPhone 3GS agunta el tipo como un campeón, si no tendría que decantarme por otro Smartphone y el único que me convence es el One. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada Amazón de cada pais es distinto, en el de alemania sirvieron htc mientras que en otro paises no había... Me temo que han retrasado porque lo han retrasado en todos los sitios y era raro que ellos lo adelantaran... no me extrañaría que fuera una maniobra tipo expansys...
![]() En Amzon.de no aparece ni fecha de disponibilidad... En fin, que más da, no esta disponible en ningún lado. A esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
¿La culpa? HTC no les entregan Stock este mes, tal como les prometieron. A esperar. A este paso creo que lo pillaré antes por Vodafone... En fin... ![]() Hola, Espero te encuentres muy bien, En respuesta a tu pregunta, me gustaría indicarte que por el momento, nuestro sistema indica que tu pedido -----------, que contiene el móvil HTC ONE, será entregado el día jueves 11 de abril o viernes 12 de abril, ya que será enviado el día martes 9 de abril a tu dirección. No sé, a saber... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente, Von Ropen. En el apartado de música, por ejemplo, los cd´s que compras por Amazon.es vienen de francia, e incluso alguno me ha llegado de alemania (se sabe por los albaranes de compra).
En Amzon.de no aparece ni fecha de disponibilidad... En fin, que más da, no esta disponible en ningún lado. A esperar... ![]()