ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 07:57:46
Array

[xs_avatar]
jos_ant jos_ant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas, ayer volví a instalarme la ROM y creo que detecté dos bugs.

1.- Cuando intentas instalar el mod de los 240DPI, el teclado Samsung da FC continuamente.
2.- Cuando intentas instalar el kernel stock DBM6 la instalación no se completa (ya en Aroma se puede ver el mensaje del fallo).

Y una duda: ¿como se aplica el mod Launcher 4x5-4x5? ¿hace falta Simplistic?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 09:30:51
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jos_ant Ver Mensaje
Buenas, ayer volví a instalarme la ROM y creo que detecté dos bugs.

1.- Cuando intentas instalar el mod de los 240DPI, el teclado Samsung da FC continuamente.
2.- Cuando intentas instalar el kernel stock DBM6 la instalación no se completa (ya en Aroma se puede ver el mensaje del fallo).

Y una duda: ¿como se aplica el mod Launcher 4x5-4x5? ¿hace falta Simplistic?

Un saludo.
Pues yo le di a ese kernel y no me dio fallo..actualizastes CWM?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kako74 Ver Mensaje
Pues yo le di a ese kernel y no me dio fallo..actualizastes CWM?
Voy con TWRP, no con CWM pero aun así, unas de las varias veces que flashee la ROM (lo intenté varias veces para mas seguridad), marqué la opción en AROMA para instalarlo y seguía fallando.

P.D.: Ahora me doy cuenta que el tono incremental tampoco está desactivado. No se que leches está pasando, me revisaré de nuevo la instalación porque lo veo bastante raro...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 14:46:03
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por manuerusama Ver Mensaje
Vaya eso no lo había provado, mañana x la mañana lo probaré a ver si funciona.
Muchas gracias!
Ahora recuerdo que a mi me pasó lo mismo si bien con otro sistema operativo, lo arreglé reiniciando el pc sin necesidad de cambiar de puerto usb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
Voy con TWRP, no con CWM pero aun así, unas de las varias veces que flashee la ROM (lo intenté varias veces para mas seguridad), marqué la opción en AROMA para instalarlo y seguía fallando.

P.D.: Ahora me doy cuenta que el tono incremental tampoco está desactivado. No se que leches está pasando, me revisaré de nuevo la instalación porque lo veo bastante raro...

Un saludo.
Si el problema persiste prueba a bajar la rom de nuevo, y si puede ser, de otro link diferente al que ya lo bajaste.
A mi alguna ved se me presentaron cosas extrañas de este tipo y con este procedimiento las solvente.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
Haz lo que comenta Rez5 y yo instalaria de nuevo con full wipe y sus format y aparte formateria la sd interna para una instalación lo más limpia posible..
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto. En cuanto a lo de la sd. Yo solo lo hice una ved pero tambien puedes probarlo. Los datos importantes como musica , fotos y demas puedes copiarlos al pc y luego volverlos a pasar, lo que crea el sistema es lo que podria dar fallos aunque ya te digo que muy rara ved , pero ya que se hace desde 0 que se haga bien, y seguro que el problema no persiste

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pensaba que habia colgado un post esta tarde pero veo que no lo llegué a enviar

En el mensaje quería comentaros que me había vuelto a bajar la ROM en el pc del trabajo, que la había instalado pero que todo seguía igual. Si pulsaba la opción 240 DPI el teclado Samsung daba FC y la pantalla seguia a la misma resolución que siempre, eso si, el tono incremental si que quedó bien. Raro, raro, raro.....

Al final, con el "calentón" me puse la Omega y es una lástima porque sigo a Crash desde que estaba por el sub-foro del Nexus por el buen trabajo que hace y el soporte que nos dá, pero bueno, cuando salga una nueva versión miraré de probar suerte otra vez porque quiero el mod de los DPI pero con la garantia de un cocineró como Crash (sin desmerecer a los demás).

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Perseus mejor que wanna? Instale waana porque se recomendaba, pero la verdad es que se me queda a veces pillado y tengo que reiniciado.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pensaba que habia colgado un post esta tarde pero veo que no lo llegué a enviar

En el mensaje quería comentaros que me había vuelto a bajar la ROM en el pc del trabajo, que la había instalado pero que todo seguía igual. Si pulsaba la opción 240 DPI el teclado Samsung daba FC y la pantalla seguia a la misma resolución que siempre, eso si, el tono incremental si que quedó bien. Raro, raro, raro.....

Al final, con el "calentón" me puse la Omega y es una lástima porque sigo a Crash desde que estaba por el sub-foro del Nexus por el buen trabajo que hace y el soporte que nos dá, pero bueno, cuando salga una nueva versión miraré de probar suerte otra vez porque quiero el mod de los DPI pero con la garantia de un cocineró como Crash (sin desmerecer a los demás).

Un saludo a todos.
Si quieres seguir con crash y con mod 240 dpi. Es tan sencillo como instalar rom toolbox poner los 240 dpi manuales reiniciar con recovery. flashear de una (ya que trwp lo permite) la redimension de teclado numerico teclado samsung touchwiz y 2 o 3 mas y tienes crash con 240. Yo lo tengo asi y 0 problemas. Es mas aun poniendolo crash en versiones anteriores yo ya lo hacia asi por una pequeña tonteria. El mod de crash no permite control del cursor en teclado samsung mientras que haciendolo a mano si.

Suena complicado o eso me ha parecido pero no lo es en absoluto.

Si quieres o quereis os doy mas info y links a archivos y demas. Yo esto lo hice por que ya he probado otras roms y me quedo con crash. Por que tiene muchisimo mas soporte. Mas publico por lo cual mas compañeros por lo cual mas soporte entre usuarios. Actualizaciones muy a menudo. Trae siempre cosas nuevas. Nos informa de otras. Enfin. Que no es solo la rom en si que es todo lo que conlleva. Y tampoco iba a mokestar a crash por una chorrada con el teclado cuando se o por lo menos antes. Que el no usa 240 y que si lo pone es por nosotros pero que no le tiene un seguimiento como a la rom

Un saludo

Pd: perdon por el tochon que solte
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Hola a todos acavo de comprar este fantastico movil y e instalado esta fantastica rom.y tengo mi 1 preguntilla jeje como puedo poner el reloj centrado
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 06:26:29
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Chicos perdón que ande algo alejado del hobby pero tengo prioridades laborales que me exigen mucho tiempo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Crash,¿Por que dejaste el kernel wanna?¿Va mejor redpill?

¿Que kernel lleváis vosotros?

Última edición por langostino Día 03/04/13 a las 19:52:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perseus y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Crash,¿Por que dejaste el kernel wanna?¿Va mejor redpill?

¿Que kernel lleváis vosotros?
Yo te aconsejaria que probaras tu mismo los kernel porque como siempre se dice cada móvil es un mundo.. Una vez crash dijo que el llevaba el perseus y que le iba muy bien, yo lo metí y me daba reinicios asi que cambié.. es un consejo!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos he visto que se me ha quedado pillado la sincronizacion del calendario de mi cuenta gmail..he borrado y vuelto a meter la cuenta, reiniciado varias veces y nada..se queda el simbolo de sincronizacion ahi fijo pero sin dar vueltas en el calendario..sabeis que puede pasar? Gracias y perdon maestro por preguntarlo por aquí pero este subforo es como una familia.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kako74 Ver Mensaje
Yo te aconsejaria que probaras tu mismo los kernel porque como siempre se dice cada móvil es un mundo.. Una vez crash dijo que el llevaba el perseus y que le iba muy bien, yo lo metí y me daba reinicios asi que cambié.. es un consejo!
¿Por cuál cambiaste?¿Hay que hacer full wipe para cambiar de kernel?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que aporta el kernel perseus frente a otros? Es por saber d.n. que afecta poner un kernel u otro.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Que aporta el kernel perseus frente a otros? Es por saber d.n. que afecta poner un kernel u otro.
El kernel es el cerebro de android. Es el motor por asi decirlo. Un kernel tiene muchisimo que ver frente a otro, no es un elemento mas bien figurativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/13, 22:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por REZ5 Ver Mensaje
El kernel es el cerebro de android. Es el motor por asi decirlo. Un kernel tiene muchisimo que ver frente a otro, no es un elemento mas bien figurativo.
No se cual poner perseus o Adamsúltima versión?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 01:00:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /