Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Presupuesto de 200 euros

Hola quiero comprar una tablet para regalar, tiene que ser comprada en china por que quiero enviarla a usa y creo que si la compro en tienda española no me hacen el envio tan lejos, lo unico que me gustaría es que fuese lo mas estable posible, he visto las ainol, pipo, ramos, onda, cuál de estas es suele ser más estable? sabiendo que esto de las tablets chinas es una lotería. un abrazo

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Hola quiero comprar una tablet para regalar, tiene que ser comprada en china por que quiero enviarla a usa y creo que si la compro en tienda española no me hacen el envio tan lejos, lo unico que me gustaría es que fuese lo mas estable posible, he visto las ainol, pipo, ramos, onda, cuál de estas es suele ser más estable? sabiendo que esto de las tablets chinas es una lotería. un abrazo
No tiene por que ser china. Por menos de 200euros en ebay.com puedes comprar otras opciones(nexus 7 16gb te saldria por 180euros y te lo mandan donde quieras)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 03:45:27
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por er_fran_yo Ver Mensaje
No tiene por que ser china. Por menos de 200euros en ebay.com puedes comprar otras opciones(nexus 7 16gb te saldria por 180euros y te lo mandan donde quieras)

Un saludo
Gracias er_fran_yo, pero tiene que ser de 9,7 o de 10", la de 7 se queda corta, un abrazo.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 01:52:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /