|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta pero... No tiene radio.
![]() He intentado con Spirit fm y no funciona. Edito: Si que la tiene. Eso me pasa por no leer.
Última edición por Pleomax Día 02/04/13 a las 16:14:25. Razón: Qué mal leer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos, colores, yo por ejemplo tenia en todas las pantallas directorios tematizados, y algún icono suelto, pero relacionado con la pagina, cuando quería mover un icono lo buscaba en los programas y sujetándolo con un dedo lo movía con otro dedo entre las pantallas y soltarlo dentro de una carpeta o una pantalla, tenia el reloj con las alarmas, fundamental para mi, aquí tengo que buscar alguna aplicación, el calendario, lo he encontrado, redimensionable, etc... así como otros programas, pero muy distintos y mas difíciles en su uso, en fin sera muy buena rom, de eso no me cabe la menor duda, hay un gran cocinero, y un equipo que le respalda que hacen un "Team" impecable, pero a mi me ha dado la sensación de volver a mi anterior móvil, por el modo de mover iconos entre pantallas, etc.... y he pensado.... ni hablar, no quiero volver a lo de antes, no me he gastado mas de 500€ para volver a algo parecido a lo que ya tenia, aunque mucho mas potente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la tematización que se vaya agregando en este post, sera solo para la Villedroid_no_sense Teclado azul * Radio_FM con los iconos del sense 5 Gmail como antes de la actualizacion del play store, INSTRUCCIONES, ir al titanium mantener pulsado la aplicacion "GMAIL" (Actualizacion) y elegir convertir a aplicacion de sistema, despues flashear el .zip
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
Última edición por rturbito Día 02/04/13 a las 20:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio fm con los iconos de sense 5 es un add o la radio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que llevas la NO-SENSE ?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, lo. de base 3.16 se refiere al boot.img?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la Villedroid v2.6 con el Final Update, esta aunque va muy muy bien, me resultaba extraña en este teléfono, supongo que me acostumbré mucho al Sense
No obstante, probé la Radio FM del segundo post sin problemas. Pasos que hice: - Flashear ROM - Reiniciar - Flashear Radio 1.13 - Flashear Kernel Bulletproof 1.2 - Flashear Radio FM Los últimos 3 flasheos los hice del tirón sin reiniciar el teléfono y me funcionaron a la primera sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|