Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kbon Ver Mensaje
Vaya, gracias por las opiniones.
La compre en the phone house y cuando llegó sin reparar el de la tienda volvió a reclamar que lo podían comprobar como bien mirando de otra forma.
Pero le dijeron que no la mandase puesto que no la arreglarían.
Les mandare un mail a Asus España a ver que cuentan aunque sabiendo como se las gastan este tipo de empresas puedo imaginar la respuesta.
Y es que aunque me la arreglen es una faena ya que en el mundo de la informática todo avanza muy rápido y sus productos duran un tiempo limitado funcionando correctamente con software actualizado.
Partiendo de esta base me parece incomprensible que tarden un mes en arreglar algo en garantía. Lo debían de hacer junto com una disculpa por los inconvenientes producidos. Y encima se agarran a una estupidez para no dar el servicio que deberían dar.
Y ahora o me quedo sin sonido u otro mes sin tablet...
Lo dicho, sea cual sea su respuesta es una faena.
Es nexus,tranquilo que desactualizado no se va a quedar,la culpa no se la puedes atribuir a asus,pues si el técnico que la "miró" le dio la gana de ni abrirla solo por eso,nada tiene culpa asus
Reclama ,a veces te llevas una sorpresa con empresas así,yo he tenido problemas con son y con blackberry con arvato y hablando siempre se soluciona

Suerte
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
Vaya, gracias por las opiniones.
La compre en the phone house y cuando llegó sin reparar el de la tienda volvió a reclamar que lo podían comprobar como bien mirando de otra forma.
Pero le dijeron que no la mandase puesto que no la arreglarían.
Les mandare un mail a Asus España a ver que cuentan aunque sabiendo como se las gastan este tipo de empresas puedo imaginar la respuesta.
Y es que aunque me la arreglen es una faena ya que en el mundo de la informática todo avanza muy rápido y sus productos duran un tiempo limitado funcionando correctamente con software actualizado.
Partiendo de esta base me parece incomprensible que tarden un mes en arreglar algo en garantía. Lo debían de hacer junto com una disculpa por los inconvenientes producidos. Y encima se agarran a una estupidez para no dar el servicio que deberían dar.
Y ahora o me quedo sin sonido u otro mes sin tablet...
Lo dicho, sea cual sea su respuesta es una faena.
Bueno... haber empezado por ahi macho. Tu problema no es Asus, tu problema es The Phone House x

TPH no usa los SATs oficiales para reparaciones, sino que usan sus "técnicos" (o técnicos de terceros) para todos los servicios técnicos (si no sabeis de qué os hablo, preguntad en los hilos del Galaxy Note antes de que Samsung abriera su SAT oficial en Madrid capital).

A mi parecer, tu tablet ni siquiera ha salido de la tienda en donde lo dejastes si me apuras... Ponte en contacto directo con Asus (que, por lo que leo, es lo que vas a hacer) y solicita su reparación mediante ellos. Así no deberías de tener problema alguno.

Un saludo.

EDITO: mirando en la web de ASUS reconocen la Nexus 7 como EeePc... te tocaría llamar al nº de contacto directamente para este tipo de dispositivos (902 88 96 88 en horario de 09:00 a 18:00 de Lunes a Viernes). Siento no poder darte más información ya que es lo único que he encontrado.

Última edición por keitaro_xp Día 28/03/13 a las 16:38:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Cómo bien ha dicho el compañero de arriba tu problema es tph por eso yo no compro allí aunque me regalen los móviles dos veces que he tenido problemas con móviles han sido allí llama a Asus directamente

Enviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aprovecho para dejarte el nº de teléfono directo del SAT de Asus (para que no te cueste más de lo normal jejejjee) http://wiki.nmn900.net/Asus
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Tu operador: Movistar
Si retiras la carcasa trasera de la tablet, en su interior encontrarás una pegatina con el número de serie del equipo
Viejo 29/03/13, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
La verdad que con gente como vosotros no puede uno quejarse de nada.
Solo os ha faltado llamar a Asus para solucionarme la papeleta, jeje.
La semana que viene me pondré en contacto con Asus a ver que cuentan. Os mantendré informados.
Muchas gracias, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que con gente como vosotros no puede uno quejarse de nada.
Solo os ha faltado llamar a Asus para solucionarme la papeleta, jeje.
La semana que viene me pondré en contacto con Asus a ver que cuentan. Os mantendré informados.
Muchas gracias, de verdad.
Ánimo y con lo que sea nos comentas.

P.D.: en mi curro los nºs de SAT que tenemos son los mismos que de cliente, asi que no te puedo facilitar ninguno más lo siento >_<
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Cuando sepas algo contesta por favor que me interesa el tema
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 19:17:28
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Pues yo la he mandado sin la pegatina y sin ningún problema. Cuando le pidieron los datos por teléfono le di el numero que viene en la caja y ya está. Reclama y vuelve a mandarla
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya.
Lo menos que puedo hacer es teneros informados...
Si no me veo manos s la obra abriendo la tablet y cambiando el altavoz, que si pongo uno más potente igual hasta salgo ganando.
Será complicado?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 23:41:34
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Vaya.
Lo menos que puedo hacer es teneros informados...
Si no me veo manos s la obra abriendo la tablet y cambiando el altavoz, que si pongo uno más potente igual hasta salgo ganando.
Será complicado?
Yo estando en garantía y sin llevar el producto ni un año en el mercado no me la jugaba abriéndola,como te dije antes me pondría en contacto con Asus y según la respuesta ya decidía si tirar por consumo o no,en mi anterior comentario te dije directamente de poner una reclamación en consumo porque no habías hecho mención de TPH,esta tienda cada vez esta peor,servicio pésimo,precios desorbitados en comparación con grandes superficies y un servicio post-venta lamentable,a parte de tener el peor personal que haya tenido la desgracia de conocer,un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 05:33:15
Array

[xs_avatar]
DinamicoBoys DinamicoBoys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Que pegatina se refieren?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero es que otro mes sin tablet también me toca la moral.
Bueno a ver que me dicen..

Pues debe ser una pegatina que lleva en la tapa trasera, yo es que no se ni como es.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
keijikuro keijikuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Si,es la pegatina trasera que pone el numero de serie.
Cuando me compre la nexus me di cuenta que la pegatina se despegaba asi que la quite y la guarde en la caja.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 18:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero es que otro mes sin tablet también me toca la moral.
Bueno a ver que me dicen..

Pues debe ser una pegatina que lleva en la tapa trasera, yo es que no se ni como es.
Saludos
En teoria al llevarla al SAT de la marca sin intermediarios, la tablet se te ha de reparar en un periodo de 7 a 15 días hábiles, máximo un mes si no tiene solución la sustitución de la tablet por una igual o superior.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojalá, el martes llamare sin falta a ver que comentan.
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 13:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojalá, el martes llamare sin falta a ver que comentan.
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Juas yo me habia metio ya al hilo a preguntarte que te habian dicho y ya he leido que llamarás mañana.

Pues ya nos dices que te comentan. Ánimo ^_^
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya me he puesto en contacto con Asus y en principio no me han puesto ninguna pega por la pegatina.
Me han pasado un mail para hacer un factory reset para ver si funcionaba.
Como ya se que no funciona les he contestado diciendo que sigue igual.
Y les he vuelto a recordar que no tengo pegatina y que por favor me la vuelvan a poner.
En teoría me tienen con responder diciéndome el proceso para mandar a repararla, cosa que no tengo ni idea como funciona.
Así que estoy a la espera de la respuesta.
De momento todo va bien.
Os mantendré informados.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya me he puesto en contacto con Asus y en principio no me han puesto ninguna pega por la pegatina.
Me han pasado un mail para hacer un factory reset para ver si funcionaba.
Como ya se que no funciona les he contestado diciendo que sigue igual.
Y les he vuelto a recordar que no tengo pegatina y que por favor me la vuelvan a poner.
En teoría me tienen con responder diciéndome el proceso para mandar a repararla, cosa que no tengo ni idea como funciona.
Así que estoy a la espera de la respuesta.
De momento todo va bien.
Os mantendré informados.
Saludos
Pues nada... el 1er paso ya lo has dado ^_^ ahora a ver que te comentan. Ánimo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/13, 07:29:55
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo la tuve que mandar la Nexus porque a mi la batería de la Nexus me fallo, y no me encendía, de buenas a primeras.

Te explico el proceso que sigue ASUS para las garantias.

Tras fallarme la tablet, inmediatamente llame a ASUS y una chica muy maja (tras explicarle el problema) me pidió que mandara la factura de compra por email.
Se la mande y me mando un mail diciendo que le mandara unas fotos de lo que le pasaba al tablet. Me respondió diciendo que le hiciera un Factory Reset y ahí le dije: "Como lo voy a hacer si no funciona".
Dicho esto me dice que disculpas, que es verdad, y me manda un enlace de una web de ASUS donde debo detallar el problema, junto con mi dirección y mis datos para que me den el RMA (Numero de incidencia).

Al día siguiente me manda un Mail con mi RMA, lo tengo que introducir en una web de ASUS en la cual me dicen que que quiero que haga, que me llamen para concertar la recogida o hacerlo por mail, seleccione que me llamen, pero como NO LLAMAN, lo solicite por Mail.

Ahí la empresa de transportes me manda un mail preguntandome que que era el paquete y las medidas aproximadas y si era mercancía peligrosa, que por supuesto que no es.
La misma chica de TNT me responde con unos papeles que tengo que imprimir y dárselos al mensajero cuando venga.
Me vino el mensajero, en todo momento seguí el envío por la web de TNT para ver cuando llegara a Holanda, que es donde la reparan. Suele llegar a los ±4 o 5 días laborables.
Dos días después de llegar a Holanda me manda un Mail (En inglés) FedEx diciendo:

E-mail: 'not provided by requestor'
__________________________________________________ ______________________________

SHIPPING of ASUS HOLLAND BV sent XXXXXXXXXXXX NA 1 FedEx International Priority package(s).
This shipment is scheduled to be sent on 03/27/2013.

Reference information includes:
Reference:NLA1328933-XXXXXX
Special handling/Services: Deliver Weekday
Status:Shipment information sent to FedEx
Tracking number:560XXXXXXXX

To track the latest status of your shipment, click on the tracking number above, or visit us at fedex.com.

To learn more about FedEx Express, please visit our website at fedex.com.

This tracking update has been sent to you by FedEx on the behalf of the Requestor noted above. FedEx does not validate the authenticity of the requestor and does not validate, guarantee or warrant the authenticity of the request, the requestor's message, or the accuracy of this tracking update. For tracking results and fedex.com's terms of use, go to fedex.com.
-------------------------------------------------------------------------------------

Tras este Mail, a los 4 días me esta tocando el de ChronoExpress (Ya que son los que reparten los paquetes de FedEx, por lo menos en España) en la puerta de mi casa.
Me da una caja mucho mas grande que la que mande y dentro la caja oficial de la Nexus (Que es con la que recomiendan mandar junto con unas protecciones como papel de burbujas o similar, NO LA MANDES CON EL CARGADOR, SOLO CON LA CAJA NEGRA DE NEXUS, sin la cajita que tiene el cargador, las instrucciones, etc...) Y ahí estaba mi Nexus, reparada y funcionando, junto con unos papeles en ingles que me indicaban lo que le habían hecho junto con unos controles de calidad, para asegurarse que salia Ok del SAT.

Ahora mismo la tablet de 10 y un 7,9 de nota para ASUS. El 2,1 restante se lo quito por no tener SAT en España, que hay mucho paro como para que nos la manden a Holanda, que seguro que hay muy buenos técnicos en paro y porque los de TNT son un poco lerdos en mi ciudad.

Bueno, esta es mi experiencia con ASUS, espero haberte aclarado tus dudas,
Un saludo compi y perdón por el tocho

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Última edición por locoporunxiaomi Día 03/04/13 a las 07:36:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a locoporunxiaomi su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 09:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /