Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elghinn Ver Mensaje
Hola yo soy nuevo, llevo 5 horas con el Note 2 y de momento bastante decepcionado lo he dejado 30 minutos y cuando he vuelto a cogerlo 3% menos de bateria, carga muy lento internet (de momento solo wifi hasta que me acostumbre y lo coja ya como movil con su 3g) y tengo muy buen wifi... las transiciones lentas y lento en general lo veo, imagino que sera acostumbrarme pero en principio muy decepcionado la verdad mi hasta ahora iPhone 4 va como un tiro comparado con este y eso que tiene dos años y medio... (eso si ya le veo pantalla de juguete... aunque tendre que configurar bien esta porque tambien veo mejor la del iPhone )

Algun consejo? todo sera bienvenido (no puedo entender esta lentitud en un 4 nucleos con 2 Gigas de Ram y que encima en reposo me quite un 1% de bateria cada 10 minutos...)

AHH y el widget ese del tiempo que no actualiza ni pa´tras.. puffffff

jajajaja que bueno
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
¿Que el iPhone no le llega ni a la suela en rendimiento y calidad? Bueno si para ti tiene mas calidad el plástico que el cristal, y el iPhone tiene un rendimiento espectacular le gana en muchos aspectos al Note 2 pesele a quien le pese
Yo lo único que hecho de menos del iphone, es cuando lo ponía encima de la mesa, para sujetar papeles, cuando habría la ventana, en eso sí le gana al note 2, en horas sujetando papeles.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
En serio, intentando ser imparcial, no se que iphone puede ser superior al Note 2.
Carcasa de cristal? no la quiero ni regalada, para que se rompa el primer día... y no es que el plástico sea lo mejor, pero si lo es al cristal.
Viejo 02/04/13, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Me parece que el averiado es el demasiado tiempo para no pasar unas capturas de pantalla. Si las deja con gusto le echo un cable.

El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento
Viejo 02/04/13, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
golfi gt golfi gt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Z1
Tu tienes otro terminal, todo lo que comentas no es normal y si es así ves a la tienda rápidamente a cambiarlo, porque no es normal.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Me parece que el averiado es el demasiado tiempo para no pasar unas capturas de pantalla. Si las deja con gusto le echo un cable.

El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento
+1
Viejo 02/04/13, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
hola,
yo no tengo el Note 2, pero si uso android desde hace mucho y para las transiciones existe un sitio en ajustes que se pueden poner mas rapidas. te lo indico
ajustes, opciones del desarrollador, escala de animacion ventana la pones a 0,5, escala de animacion de transicion a 0,5.
ya nos cuentas....aunque creo que de fabrica (que viene a 1) ya va mas rápido que en iphone 4. Lo digo por que tengo el galaxy s2 y el iphone 4 y las transiciones del iphone 4 son algo mas lentas, no por velocidad del terminal, si no por que son así. Ni mejores ni peores...sino diferentes.
Viejo 02/04/13, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
natispain natispain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
El post ya se escribe solo. El compañero no entra, no hace capturas de pantalla, a lo mejor porque no tiene con qué hacerlas, y nosotros seguimos escribiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
ajustes/opciones de desarrollador
baja las opciones de animacion a 0.5
veras mas fluidas las animaciones,al menos eso se te hara mas ameno

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Tio.... pero tu tienes un note 2 o un nokia 3210?. Vamos ni de coña. Si es asi te han timado con una copia china fijo.

Ni siquiera el note 1 se comporta asi de modo que corre a que te lo cambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Vergüenza siento de leer a algunos foreros. Realmente me recuerda a algunos foros de fanboys. El note 2 es, en términos generales, mejor móvil que el iphone 5.... Pero, en diseño, materiales es mucho mejor el Iphone y en rendimiento, aunque son muy similares, en los benchmarks saca mejores resultados el iphone. Yo no cambiaría mi note 2 por un iphone pero eso no quita que aquí se estén escribiendo auténticas mamarrachadas de fanáticos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
Viejo 02/04/13, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Vergüenza siento de leer a algunos foreros. Realmente me recuerda a algunos foros de fanboys. El note 2 es, en términos generales, mejor móvil que el iphone 5.... Pero, en diseño, materiales es mucho mejor el Iphone y en rendimiento, aunque son muy similares, en los benchmarks saca mejores resultados el iphone. Yo no cambiaría mi note 2 por un iphone pero eso no quita que aquí se estén escribiendo auténticas mamarrachadas de fanáticos.
no hay ni mejores ni peores terminales,solo terminales adecuados a cada tipo de usuario,de ahi la amplia gama de la que disponemos hoy por hoy,cada uno segun el partido que le sacara a un terminal puede decantarse por uno o otro modelo y este ser el mejor para el.
sobre diseño,se habla mucho sobre esto,el plastico es cierto se ve barato,pero en la practica ante golpes(y por mala suerte siempre llevan alguna caida)el plastico tiene una mejor absorcion de impactos que el cristal(rompe) o aluminio(se mella y abolla),pero lo dicho todo es muy subjectivo y como los culos cada uno tiene el suyo al igual que su opinion

lo que no puede ser es que cada vez que se critica a un terminal en su subforo (en este caso note 2) todo el mundo vaya a por el autor del hilo como posesos (eso es de crios y gente poco seria),cada uno ve las cosas de una manera y estamos para ayudar no llamar troll a la primera de cambio,yo estoy encantado con el note 2 es mas tengo 2,pero esto no quiere decir que si alguien no ve el terminal como yo o tiene algun problema que no entiende ya saltemos a la primera de cambio

Última edición por peterking Día 02/04/13 a las 23:04:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
Viejo 02/04/13, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
terroid terroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Sera el note1
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
Como os gusta juzgar (y mal ademas) a la gente. No he puesto las capturas porque hasta que no llego a casa no tengo mi Note, aun voy con el otro movil (que no voy a nombrar porque parece que causa malestar... increible) hasta que no tenga la funda protectora que quiero paso de sacar el Note a la calle tengo la mano normal tirando a pequeña y no quiero riesgos, al menos que tenga algo de proteccion.
Hoy (despues de tenerlo apagado casi todo el dia) lo he encendido, el wifi y todo eso y hoy haciendo comparativas de velocidad me cargaba o igual o un pelin mas rapido que el iPhone4 (no entiendo como me iba tan mal entonces ayer...) la bateria dejandolo en reposo ya no me gasta un 3% en 30min, ahora a sido un 4% en 1:30 horas (imagino que aun tendre que leer muchisimo para bajar esas estadisticas)

Y yo no he dicho que el iphone sea mejor, de echo por algo lo cambio, no creeis? y el titulo del post no lo veo tan mal, simplemente puse mi primera impresion, tampoco creo que sea un crimen, no? tu te compras algo, te gastas 500€ y lo que jamas te esperas es que te vaya mal y puse que estaba decepcionado, era la verdad lo estaba... que ahora comienza a ir mejor (sobretodo gracias a uno de vosotros que me recomendo no eliminar los procesos en memoria como tenia que hacer con iPhone... En fin que siento tantos malos royos y los egos dañados que he dejado... a mi me habeis ofendido bastante con muchos comentarios la verdad y tampoco me apetecia mucho entrar en el foro para seguir leyendo criticas ni mucho menos constructivas...)

Aqui teneis la captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-02-23-22-21-1.jpg (67.5 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Elghinn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/13, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Como os gusta juzgar (y mal ademas) a la gente. No he puesto las capturas porque hasta que no llego a casa no tengo mi Note, aun voy con el otro movil (que no voy a nombrar porque parece que causa malestar... increible) hasta que no tenga la funda protectora que quiero paso de sacar el Note a la calle tengo la mano normal tirando a pequeña y no quiero riesgos, al menos que tenga algo de proteccion.
Hoy (despues de tenerlo apagado casi todo el dia) lo he encendido, el wifi y todo eso y hoy haciendo comparativas de velocidad me cargaba o igual o un pelin mas rapido que el iPhone4 (no entiendo como me iba tan mal entonces ayer...) la bateria dejandolo en reposo ya no me gasta un 3% en 30min, ahora a sido un 4% en 1:30 horas (imagino que aun tendre que leer muchisimo para bajar esas estadisticas)

Y yo no he dicho que el iphone sea mejor, de echo por algo lo cambio, no creeis? y el titulo del post no lo veo tan mal, simplemente puse mi primera impresion, tampoco creo que sea un crimen, no? tu te compras algo, te gastas 500€ y lo que jamas te esperas es que te vaya mal y puse que estaba decepcionado, era la verdad lo estaba... que ahora comienza a ir mejor (sobretodo gracias a uno de vosotros que me recomendo no eliminar los procesos en memoria como tenia que hacer con iPhone... En fin que siento tantos malos royos y los egos dañados que he dejado... a mi me habeis ofendido bastante con muchos comentarios la verdad y tampoco me apetecia mucho entrar en el foro para seguir leyendo criticas ni mucho menos constructivas...)

Aqui teneis la captura
por mi parte zanjadas todas las dudas, te pido disculpas si he dudado de ti, pero cuando tengas el terminal funcionando como nos va a todos comprenderas que era super extraño todo lo que nos comentabas, y mas extraño que lo hicieras comparandolo al iphone4, que no es que sea mejor ni peor, es que sencillamente es incomparable al note2 a nivel hardare, rendimiento, fluidez, pantalla, etc

dicho esto, llevas la rom DMB4 sino me equivoco (es la linea que faltaria debajo de la version de kernel de tu captura), esa rom es la misma que llevo yo y te garantizo que es canela en rama, por autonomia, por rendimiento, por fluidez y por todo

dices que ya te va mejorando pero que aun tienes un gasto de un 4% cada 1h30min, eso bien configurado tiene que bajar y mucho todavia, yo tengo un gasto aprox de un 1% cada 3h, poco mas que añadir, no se exactamente por donde guiarte, te recomiendo que leas mucho y nos preguntes todo lo que se te ocurra, dinos como lo sigues notando en transiciones, en videos, en navegacion... tiene que ser instantaneo todo, yo he tenido un i4s y como te digo son incomparables, todo es mucho mas rapido y fluido en el note2, sobre todo se nota cuanta mas carga de app pesadas o multitarea le metas, yo con el note2 tengo abiertos 3 navegadores distintos (original, chrome y maxthon) con 4 o 5 pestañas en cada uno, escucho musica a la vez, abro multiventana con el correo o el fb, y no rasca ni lagea ni se queda sin ram, te lo comento para que te hagas una idea de como tiene que irte aun buscandole las cosquillas al terminal, todo lo que no sea eso y le notes lento, pasa algo extraño y se tiene que solucionar

lo dicho, cualquier cosa por aqui estamos, dale un tiempo, unas cargas y sigue observandolo, pero de verdad que te lo dice un expropietario de i4s, el note2 es infinitamente mejor terminal y en la experiencia de usuario asi tienes que notarlo de manera clara, sino, algo pasa con ese note2 o con su configuracion
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 02/04/13, 23:56:12
Array

[xs_avatar]
Sawler Sawler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Yo no se como se plantea la peña las cosas, pero creo que se lo toman demasiado mal. Anoche cree un post con un par de particularidades de iOS que echaba de falta en Android, y era más que nada para ver si con algún plugin se podía conseguir. Y me respondieron, si, pero acto seguido me dice que ya que le pongo pegas, que diga tambien en qué le gana el note al iphone, que no venga solo a poner pegas... joder, que no vengo a criticar, solo a informarme. Aqui parece que acabas insultando a su hijo. Y por mucho que nos guste nuestro note, que a mi me encanta por cierto, no todo es perfecto, y jamas lo será en ningun movil.

Asi que mejor que nos tomemos estas cosas de otra forma. El chaval tansolo contó su experiencia, que podría ser porque estuviese defectuoso el terminal. Nunca se sabe, pero las mamacharradas que se han escrito por aqui es para que la gente se lo haga mirar..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sawler su comentario:
Viejo 03/04/13, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Pues nada compañero. Mis más sinceras disculpas. Aquí te dejo un link de un buen amigo mio, con el que aprenderás a rotear e instalar una rom cocinada o a aprender a congelar aplicaciones con titanium. Saludos y espero que con esto veas a este bicho con otros ojos. Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Viejo 03/04/13, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
alexparga77 alexparga77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Cierto es que se te ha metido mucha caña desde un principio... Mucha gente ha arremetido contra ti injustamente.. Y tu reacción comprendo que sea tan reacia hacia este foro.. Que te hayas sentido ofendido y por lo que he leído.. Bastante ofendido.. Pero la verdad nos hace libres compi... Y como dice el compañero Magirus.. Dale unas cargas.. Que se estabilice.. Y comentas.. Ánimo chaval..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexparga77 su comentario:
Viejo 03/04/13, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Note 2
Muchas gracias a todos, no hace falta que nadie se disculpe mas, aqui estamos todos para ayudarnos (ejem jajaja yo solo para leeros porque en este mundillo como habeis visto poco os puedo ayudar de momento jeje... Darme tiempo :P ) (si quereis Jailbreak de iPhone si puedo ayudaros jajaja ES BROMA QUE OS CONOZCO jajaja)

Lo dicho muchas gracias a todos y espero "comenzar" de nuevo sin que seais tan agresivos conmigo, lo siento pero ni soy fanatico de apple ni creo que lo sea de samsung (mientras no me paguen... Jeje) lo unico que os recomiendo es eso, no seais tan agresivos y ofensivos con la gente, ser nuevo es muy duro ;P

Bueno sigo leyendo todo lo que me recomendeis respecto a reducir el gasto de bateria

Off topic: Me da fallo el registro de IMEI en la promocion de Samsung con la tarjeta microSD64Gbde regalo ¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elghinn su comentario:

Viejo 03/04/13, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Off topic: Me da fallo el registro de IMEI en la promocion de Samsung con la tarjeta microSD64Gbde regalo ¿que puedo hacer?
Comprarte un iPhone 5 y olvidarte de problemas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:20:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /