|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene torrent de la v43.1? es hora de actualizar mi v35
![]() thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que otro kernel que no sea el lonas me recomiendan para la 43.1 pq puse el extremo y no me llega ni a las 2hrs de pantalla, y he probado el medio tambien, dandole cuatro ciclos a cada uno y el stock ni se diga no me dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Link de la 43.1 que pide el otro compañero, yo no lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el boefla no es exclusivamente para rom Samsung? o eso era antes y el post no está actualizado? Última edición por Atil@ Día 02/04/13 a las 14:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el toogle para activar y desactivar el 2g/3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nadie con el torrente de la v43.1? ≠\
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto nueva Omega.
Hi Omega friends, Omega v43.2 based on the new android 4.1.2 firmware XXEMC2 is ready I am uploading now the new rom so Omegas team can test it, more later ... stay tuned
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ThePunisher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué tiene que ver la versión 43.2 que es JB 4.1.2 con que saquen una 4.2.1 estable? No acabo de entender si te refieres a que es una ponzoña por no ser 4.2.1 o que la has probado y te parece mala... Ten en cuenta que la 4.2.1 que hay es una beta filtrada; es normal que no sea estable.
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preferimos aún las 4.1.2 es una buena noticia, si conoces alguna 4.2.1 que sea buena y estable usala. Si no te gusta una rom no la uses pero creo que ese tipo de descalificaciones están de más.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo tu comentario
¿qué tiene que ver la versión 43.2 que es JB 4.1.2 con que saquen una 4.2.1 estable? No acabo de entender si te refieres a que es una ponzoña por no ser 4.2.1 o que la has probado y te parece mala... Ten en cuenta que la 4.2.1 que hay es una beta filtrada; es normal que no sea estable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso mismo es criticable. Si no rula bien desde luego que no voy a decir que va de lujo y si me parece una mierda porque tiene fallos en apps y lags a mansalva que no dejan llevar una convivencia normal no la voy a dejar instalada en mi móvil. Lo que no entiendo ni entenderé es porque la peña se sigue instalando estas roms no estables, que no dejan mas que problemas si no es por un lado es por otro.... en fin........Simplemete eso, compartir esta realidad.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||